Avisar de contenido inadecuado

VIVIENDO CON UN PROPOSITO...

{
}

VIVIENDO CON UN PROPÓSITO...Nosotros no somos fruto de una explosion o accidente cósmico..fUIMOS CREADOS POR DIOS EL PADRE CELESTIAL PARA CUMPLIR CON UN PROPÓSITO CLARO Y DEFINIDO..

En primer lugar nacemos para ser parte de la familia de Dios y tener comunión con El...para ser sus hijos y que lo amemos con todo el corazón el alma, Y las fuerzas y para que aprendamos de El sus sabias enseñanzas y crezcamos para ser mas y mas como Jesus. Para ser buenos, íntegros,justos, perfectos como el es perfecto/ este es el proceso de perfeccionamiento o santificación (santo es uno que creció espiritualmente, pasó las pruebas y ha llegado a parecerse a Jesús, no externa, sino internamente).

No debemos estar en esta vida sin un propósito definido, como barcos sin timon.,Tenemos que orar y entregarnos al Padre Celestial y decirle Señor... con que objetivo me creaste?... guíame en tu santa voluntad para mi vida... Jesús tenia sus objetivos bien definidos..El sabia perfectamente para que habia nacido , para qué estaba aqui. Para obedecer al Padre, para hacer su santa voluntad para que el PADRE sea glorificado y para ser un modelo que los hombres podamos seguir(imitar) y para lograr la salvación de la humanidad muriendo en la cruz.

Un cristiano debe  tener propósitos  claros  definidos  te voy a mostrar algunos propositos  de vida errados(equivocados)

PROPOSITOS DE VIDA EQUIVOCADOS...

1. no debes vivr para acumular mas y  mas dinero. Esa no es al voluntad  deDios no fuimos creados para  eso.Ni vinimos a este mundo para hacernosnos ricos sino para cumplir con lasanta voluntad  del  Padre Celestial. Somos misioneros del Señor...

2,No debemos  vivr para buscar placeres y diversiones.Dios no nos  envio a este mundo pàra   vivir vidas egocentricas y   superficiales...Aquel que lo haga esta erando  el camino...

3.No debemos vivir para  ser famosos  e impòrtantes...tampoco ese es un objetivo   bueno para vivir...Esa no es la voluntad de Dios...nuestro amado Padre Celestail

En el Monte de la tentación Satanás intento  desviar a Jesús de su proposito de vida...

Lo tentó  ofreciéndole   poder  fortuna y grandes tesoros...

luego  lo tentó con  la fama .... si te titas de aqui y bajas flotando  en el aire seras  famoso y  todos te reconocerán  y te amarán.

luego le tentó  a usar el poder de Dios  para satisfacción  propia.(de una manera egoista) si eres hijo de Dios  haz que esta piedra se convierta  en pan.

El diablo no ha cambiado  sus estrategias siempre son las  mismas.. el intentó desviar  a Jesús del propósito de Dios  y también intentará  hacerlo contigo...

TU TIENES UN PROPOSITO DE VIDA PARA EL CUAL ESTAS AQUI...BUSCA A DIOS Y EL  TE LO REVELARA... Lo mas triste es vivir una vida sin un propósito, sin una misión. y crecer, comer, reproducirse y morir...esto no es vivir esto es vegetar..como las plantas que crecen se reproducen y mueren...lee mas en mi estudio Viviendo con un PROPOSITO en mi blog dioesfiel.oblog.com un fuerte abrazo de Jose Carlos Paz tu amigo Misionero en el Amazonas.

continua leyendo este blog  para  crecer y desarrollar tu espiritu

{
}
{
}

Deja tu comentario VIVIENDO CON UN PROPOSITO...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre