Avisar de contenido inadecuado

Como vencer los gigantes(crisis) por medio de la oracion y la fe

{
}

COMO VENCER LOS GIGANTES  POR MEDIO DE LA ORACION Y LA  FE.

Queridos  jovenes A lo largo de esta vida tendremos que afrontar problemas y desafíos gigantes.la santa Biblia la palabra de Dios nos enseña principios para vencer los gigantes (problemas)de  esta vida. No se cual sea el gigante que amenaza tu vida o tu  familia, salud, trabajo o economía.la santa Biblia nos enseña como vencerlos  por medio de la  fe en Dios.

Cuenta la santa Biblia  que el pueblo de Israel estaba frente a un gran desafío,  un gigante  filisteo venia a atacarlos. Todos los hombres de Israel  estaban llenos de miedo al ver  este gigante, mas había un jovencito llamado David  que estaba lleno de fe y vino y dijo al rey YO IRE Y VENCERE A ESE GIGANTE en nombre de mi Dios. Añadió… Mi Dios  que  me ayudo a vencer  al oso y al león  me ayudara a vencer a este enemigo filisteo. Aunque el rey  Saúl  trató  de convencerlo que no vaya  a pelear  contra ese gigante. David estaba muy firme en su decisión y estaba lleno de fe y confianza en Dios y con esa FE  avanzó  y lanzó la piedra y  acabó con el gigante. Y tuvo una gran victoria.  La fe siempre  nos  da la victoria. Dios que nos ama tanto quiere enseñarnos como vencer los gigantes y ser vencedores. Dios quiere que sus hijos sean  hombres de fe  y sean vencedores como David.

 Nos preguntamos ¿Cómo es que el joven  David  pudo  estar tan  lleno de fe y vencer al gigante?. Sencillamente porque él vivía una vida de comunión con Dios, desde muy niño había aprendido a orar a alabar  y a confiar  en Dios. Sus padres le habían instruido en las Sagradas Escrituras y David sabia de la  grandeza del poder de Dios. El  sabia que hay un Dios en el cielo que lo ve todo y lo puede todo. Que nos ama y oye la oración. El se levantaba cada mañana y oraba a Dios y decía esta oración…Padre celestial   gracias por este dia gracias por ser  mi Dios y padre por ser bueno , grande y  poderoso. Dios mío   guárdame y guarda mi familia. Señor Dios   ayúdame a ser un buen hijo,  y un  buen siervo tuyo,  ayúdame a ser un buen  pastor y a cuidar mis ovejas y defenderlas de todo mal. Señor no me dejes caer en tentaciones líbrame de pecar contra ti. Líbrame de hacer cosas que te ofendan a ti.  Ayúdame a ser bueno a ser honesto a ser integro y justo. Dios mío  protégeme y guárdame de todo mal. Que yo no caiga en ningún vicio. Que yo no sea orgulloso, ni altivo ni  egoísta. Gracias Señor Dios mio  Amen.  Luego En el campo  trabajando y cuidando las ovejas  David pasaba largas horas con su pequeña arpa, hablando con Dios y alabando a Dios. El estaba  alimentando su espíritu, sacaba un pequeño rollo  y leia  las Escrituras y las hermosas historias de la Biblia, y los días sábados  con seguridad  David iba con su familia al templo a oir al gran  profeta Samuel ,que enseñaba sobre Dios. Allí David oía las palabras de fe  y de amor de las escrituras. Oía  los testimonios de los milagros hechos pro Dios.  Así su fe  iba creciendo cada dia. Si alguien le hubiera preguntado al jovencito  David a quien admiraba mas. David hubiera dicho yo admiro  a Dios. no hay nadie tan bueno tan fuerte y poderoso como El.

 Así  el día del conflicto el joven  David estaba preparado para enfrentar al enemigo. En realidad  esta   fue una batalla  entre dos gigantes, el gigante físico  Goliat y el gigante espiritual  David. Aunque David era pequeño físicamente en lo espiritual  era un gigante y por este motivo  tuvo una gran  victoria  en  esta batalla.  David   tuvo que enfrentar muchas y muy duras tormentas y graves conflictos familiares  y  políticos   pero siempre pudo Salir adelante poniendo todas su fe en Dios.  David habia aprendido a confiar en Dios es por  eso que los salmos están llenos de expresiones llenas de amor y de fe en Dios. Por ejemplo David escribió el famoso  salmo 23    Dios es mi pastor nada me faltara.  Por senda de justicia el me guiara …  Que bueno es aprender a confiar en Dios. Y enseñara nuestros hijos a confiar en  Dios  paraqué ellos sean  hombres de fe  que vivían vidas  agradables a Dios. Estas preparado para enfrentar a los gigantes y alcanzar la victoria? La santa Biblia dice que  sin fe es imposible agradar a Dios. Si deseas agradar al Padre celestial tienes que cultivar la fe en tu corazón. Buscando a Dios cada dia, orando hablando con el leyendo los santos evangelios, ayunando y asintiendo a reuniones de oración donde estudien la Santa Biblia. Lleva tus hijos contigo. Jesús nos mandó y dijo Escudriñad las Escrituras(Biblia) porque ellas dan testimonio de mi, ellas   hablan de mi.  Si amas a Dios debes amar su bendita  Palabra  y sus sabias  enseñanzas y leerlas cada dia y poner en practica todo lo que nos enseña.  ASI TU CORAZON ESTAR LLENO DE FE YDE CONFIANZA EN DIOS  COMO ESTABA EL CORAZON DE DAVID. sI ALIMENTAS TU SER INTERIOR CON  LA PALABRA DE dIOS  ESTARAS LLENO DE FE S I NO LO HACES  ESTARAS LLENO DE DUDAS Y DE TEMORES Y MIEDOS. lee evangeli osanjuancap 14.

 David sabía que Dios es un padre lleno de bondad y de amor  y que Dios es poderoso para hacer milagros. Y por eso acudía a Dios con la toda la confianza  con  que un hijo acude a su padre. Porque Dios es el padre mas bueno del universo.Jovenes ... Acudamos a Dios con plena confianza  para pedirle su ayuda. El nunca nos fallara.

Asi  nuestro amado Dios y Padre  quiere que sus hijos hoy seamos como David  y que seamos  hombres llenos de amor y fe para  vencer los gigantes de esta vida. Debemos enseñar a nuestro hijos sobre Dios y enseñarles la santa Biblia y cantar alabanzas y orar . Y ser íntegros, buenos y honrados. Y hacer las cosas que agradan a Dios. Y también enseñarles a confiar en Dios.

Es muy importante juntarnos con  gente  positiva llena de fe. Y evitar juntarnos con  con gente negativa. Que no tiene fe. Si quieres ser águila júntate con las águilas. Debemos tener amistad con hombres  buenos llenos de  fe. Que confían en Dios.  Los santos evangelios  están llenos de grandes enseñanzas  que nos dio el SEÑOR JESUS para que seamos hombres de fe y seamos vencedores en los desafíos de esta vida.   Si leemos  todos los días los evangelios y nutrimos nuestra alma con la  palabra de Dios  creceremos en la fe. San pablo escribió que la fe viene por oir la palabra de Dios.La virgen Maria guardaba fielmente  la Palabra de Dios en  su corazon nos dice  San Lucas.

Recuerda que Todas las  cosas ayudan a bien de los que aman a Dios. A los que son fieles. Si estas en una crisis  deseamos ayudarte y orar por ti. Recuerda  que una alegría   compartida es una doble alegría y una carga compartida es media carga.  El Señor Jesús enseñó que la oración tiene PODER y dijo que Dios  oye la oración de sus hijos y responde con  milagros.  Amigo  no sufras mas acércate a Dios y el te dará su perdón y paz.La Biblia dice “ Cree en el Señor Jesús, hazte su fiel seguidor y serás salvo  tú y tu familia.”  Dios te guardara a ti y a  todatu familia de todo mal El te dara   una proteccion especial.En estos  dias finales.  Lee libro de los Hechos cap 16. 

soy e l religioso José Carlos Paz  misionero carismatico  .Sigo al Señor segun la visión de Francisco de Assis el mas joven de los santos. (y el mas ecológico) amo a Dios y a la naturaleza, amo la iglesia  y la misión que Dios me dio. Soy una persona sencilla  alegre y  muy feliz. (creo que un santo triste es un triste santo) Trabajo para Dios en una pequeña comunidad en la selva amazónica. Sobre todo con niños y jóvenes. Me gusta mucho la música y las alabanzas. De todo tipo. toco la guitarra. Me encanta el futbol. Y también la buena  lectura y las  buenas  películas. Deseo tener muchos amigos en todo el mundo.  Se generoso y comparte tu amistad conmigo añádeme en facebook con mi nombre  y visita mi blog diosesfiel.obolog.com allí encontraras testimonios  de milagros reales  buenos consejos y notas interesantes que serán de mucha bendición para tu vida. Creo que la venida del  Señor  Jesucristo  para juzgar a vivos y muertos esta muy cerca. Todas las  señales que El dejo  se están cumpliendo y tenemos que prepararnos  para la venida  del Señor. El fin viene. Si deseas algún consejo  o que oremos por  ti  escribirme mi email es misiondefe77@yahoo.es Gracias.espero saber de ti.

{
}
{
}

Comentarios Como vencer los gigantes(crisis) por medio de la oracion y la fe

POR FAVOR ORE POR MI TENGO UN TUMOR EN MI PECHO .YO CREO DE TODO CORAZON QUE DIOS PUEDE HACERME ESTE MILAGRO AMO A DIOS Y LE SIRVO DESDE MI JUVENTUD
LIDIA VILLA GRAN BERMUDEZ LIDIA VILLA GRAN BERMUDEZ 01/04/2014 a las 01:03
Gracias por difundir la palabra de Dios en estos tiempos finales donde el ser
Humano no sabe que camino tomar
Guido beltran chavarro Guido beltran chavarro 12/12/2015 a las 17:06
Les,deseo muchas. Bendiciones
andrea andrea 20/12/2015 a las 02:41

Deja tu comentario Como vencer los gigantes(crisis) por medio de la oracion y la fe

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre