Avisar de contenido inadecuado

TEXTOS DE ORO DE LOS EVANGELIOS.. EL POEMA DEL AMOR...1 CORINTIOS13

{
}

EL POEMA DEL AMOR (1 CORINTIOS CAP 13)


1. Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

2. Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios, -el saber más elevado-, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy.(aunque tuviera toda la sabiduria para entender los mas elevados misterios... si no tengo amor, delante de Dios, nada soy...)

3. Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.(hacer cualquier sacrificio solo para impresionar a los demas y no por un sincero amor a mi señor Jesus no sirve de nada)

4. El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla.(no se enorgullece, no es vanidoso)(el amor es manso y humilde como Jesus y siempre le da TODA la gloria a Dios)

5. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.(el amor no es egoista, piensa primero en los demás, despues en si mismo, busca hacer el mayor bien a los demás. El amor no guarda rencor y sabe perdonar.)

6. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad.(el amor se alegra en la verdad de Dios, se deleita en su bendita palabra, atesora sus enseñanzas)

7. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.(el amor siempre permanece fiel, sabe esperar en el Señor,sabe confiar, y sabe soportar con paciencia las pruebas..sabe que el Señor no le va a fallar)

8. El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado.(el amor permancera para siempre)

9. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías también son algo muy limitado;

10. y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.

11. Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño.

12. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.

13. Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.

Rosa

 

 

El amor deDios es un amor generoso, es un amor compasivo, es un amor que sabe dar y sabe darse a los demas, que sabe servir con alegria. Podiamos decir que Jesus era bondadoso compasivo...sabia compartir con los demas, sabia dar y sabia darse con gran generosidad . Jesus era muy servicial..nunca hubo nadie tan bueno, bondadoso y servicial como Jesus. No habia nada de egoismo en el.El no era egocentrico El no hacia nada para su propio beneficio, el lo hacia todo para agradar al Padre Celestial..El vivia solo para agradar al padre Celestial.....Jesus obedecia porque amaba al padre, el amor era el motor que lo impulsaba cada dia...

 

Rojo pasión

 

 

EL SEÑOR JESUS VINO A DARNOS EL MAYOR REGALO QUE EL HOMBRE PUEDE TENER ..LA VERDAD...EL VINO A ENSEÑARNOS LA VERDAD PARA QUE SEAMOS LIBRES DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO(FALSASCREEncias y FILOSOFIAS).. POR ESO EL SEÑOR DIJO... CONOCEREIS LA VERDAD Y ESTA OS HARA LIBRES... EL VINO A DARNOS LA VERDAD SOBRE DIOS Y SOBRE LOS HOMBRES..SOBRE LA VIDA ETERNA..SOBRE EL ALMA INMORTAL..LA VERDAD SOBRE LA VIDA MAS ALLA DE LA MUERTE, SOBRE EL CIELO Y EL INFIERNO .. LA VERDAD SOBRE SATANAS Y SUS MALIGNOS DEMONIOS..LA VERDAD SOBRE EL PECADO Y LA SALVACION DEL HOMBRE.. SOBRE LA CREACION..LA VERDAD SOBRE QUIEN ES DIOS Y QUE DESEA DE NOSOTROS...ESTA PRECIOSAS VERDADES ESTAN ESCRITAS EN LA SANTA BIBLIA EN LOS SANTOS EVANGELIOS...SI DESEAS EXPERIMENTAR UNA VIDA LLENA DE LIBERTAD YDE PAZ LEE MIS MENSAJES TEXTOS DE ORO DE LOS SANTOS EVANGELIOS EN MI BLOG DIOSESFIEL.OBOLOG.COM

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios TEXTOS DE ORO DE LOS EVANGELIOS.. EL POEMA DEL AMOR...1 CORINTIOS13

hola, creo que Dios me envio para leer este blog y encontra su paz amor y milagro y para q mi fe cresca a un mas, son una bendicion pedi no dormir hasta sentirlo y logre mil gracias , bendit alabado y glorificado  sea DIOS. Y DESDE YA  RECIBO MIS MILAGRO Y MUCHO AMOR.
oriana fuentes oriana fuentes 04/09/2012 a las 07:24
PAZ Y BIEN HERMANO. GRACIAS POR ESTE BLOCK, ANDABA BUSCANDO COMO ORAR Y LLEGUE AQUI. DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE SIGA DANDO SABIDURIA PARA REALIZAR ESTAS PALABRAS HECHAS DE DIOS.
HOY ME SIENTO BENDECIDA POR HABER ENTRADO A TU PAGINA.
LUCIA ALARCON LUCIA ALARCON 18/01/2014 a las 18:57
Hola muchas gracias por su blog es muy bonito hermano te comentó en este momento estoy pasando una situación difícil estoy orando por esa causa pero no logro que mi fe, sobre pase la razón y me sobre viene la duda, que hago hermano ayudame!! Mi nombre es Viena él su delgado muchas gracias
Viena delegado Viena delegado 11/11/2015 a las 21:14
Estoy pasando momentos dificiles de pareja quiero que Dios me de el milagro de devolver su amor y juntos formar una familia bajo la gracia de Dios
Ninoska Ninoska 10/08/2016 a las 21:10

Deja tu comentario TEXTOS DE ORO DE LOS EVANGELIOS.. EL POEMA DEL AMOR...1 CORINTIOS13

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre