Avisar de contenido inadecuado

San franciso amigo de dios y amigo de los jovenes

{
}

San franciso  amigo de dios y amigo de los jovenes

Mi nombre es  jose carlos  y  soy  un religioso franciscano de corazon y de convicion  y  que trabajo  en  el campo misionero en  una alejada provincia de un pais  del tercer mundo. He servido al Señor  en varios paises  de nuestra querida America. Y   por medio de Internet quiero compartir  experiencias meditacionesy  testimonios reales.

Creo que San Francisco es   el mas   joven y el  mas   ecologico de todos los santos  el tenia un gran amor por la naturaleza. Por losanimales arboles  plantas  e nfin por  toda la creacion. Amar la Creacion  es amar al  Creador  a Dios quien nos la dio como un regalo especial. Diosse ponemuy triste cuando nosotros maltratamos  contaminamos ydestruimos su  hermosa  Creacion que es el regalo que el no  dio.Como hijos de Dios  deberiamos  meditar y pensar bien en lo que estamso haciendo para proteger la naturaleza. A mi me doleria   mucho  dar un regalo a alguien y queesa persona lo destruya y que no lo valore. Como se sentira Dios  al ver que sus hijos no cuidamos de su Creacion  y  de  su maravillosa naturaleza .Como religioso debemos   enseñar a laspersonas a valorar la naturaleza  y cuidar este planeta  que Dios nos dio.

Mi nombre es  jose carlos  y  soy  un religioso franciscano de corazon y de convicion  y  que trabajo  en  el campo misionero en  una alejada provincia de un pais  del tercer mundo. He servido al Señor  en varios paises  de nuestra querida America. Y   por medio de Internet quiero compartir  experiencias meditacionesy  testimonios reales.Experiencias muy hermosas que  Dios  nuestro Padre bueno  nos ha dado en esta pequeña comunidad situada cerca de los Andes y  de la  selva amazonica la mas extensa del mundo. Quiero  motivarte a seguir el  maravilloso  Evangelio de Nuestro Señor y para  ayudarte a confiar en Dios. Creo que Dios es un padre  muy bueno  lleno deamor y de bondad que  desea el  mayor bien para toda su creación  y en especial para sus hijos  los hombres.que fuimos creados a su magen y semejanza   esto El me lo ha demostrado muchas veces. He visto su bondad y fidelidad  guardandome de muchos percances y peligros aquí en la  selva amazonica. Creo que Dios envio a Su Hijo amado Jesucristo para guiarnos y darnos  sus sabias enseñanzas y principios para vivr una  vida llena de paz   de amor y salud. Creo que si abrazamos de corazon   las sabias y hermosas  enseñanzas de la santa Biblia y de nuestro Señor y Divino maestro  Jesus  y las aplicamos en nuestra vida diaria tendremos una vida maravillosa  aquí en esta tierra. Seremos  hombres y mujeres con una mision y  caminaremos  con el Señor haciendo el bien y  sirviendo a los demas.  

 

En el seminario dePUEBLA MEXICO  donde hice estudios  de teologia aprendi  que  cristianismo es mas que una religión, es  mucho mas queeso  es una  relacion con Dios. Aprendi que todas las religiones son  vanos  intentos humanos  para alcanzar  a Dios pero que e l cristianismo  es  Dios viniendo a alcanzar a los  hombres. Dios mismo se hizo hombre  y  vino a habitar entre nosotros y traernos el mayor regalo LA VERDAD. El dijo conoceréis la verdad(de laBiblia) y la verdad les hara libres. Tambien vino a mostrarnos que El es Amor  que  El es compasión, El es todo bondad y tiene poder para ayudar asus hijosque  le piden su auxilio y ayuda.Vino a mostrarnos  que El es el buen pastor y que  siempre esta dispuesto a  defender a su ovejitas, a protegerlas y conducirlas hacia el bien y lapaz. .Vino a  decirnos que sobre  todas las cosas EL desea  que lo conozcamos y seamos sus amigos  y tengamos una  relacion de amistad con el una relacion  de  amor y de confianza. Participe  del Movimiento deRenovacion

Carismática NUEVO PENTECOSTES  y descubri la maravillosa persona del Espiritu Santo. Que El es nuestro guia consolador y amigo.El puso en mi corazon un gran amor por las vidas, por su iglesia y por la santa Biblia.Yo siempre lo llamo y le pido su consuelo y guia y direccion. El es tan bueno y tan real.El esmi amigo Fiel.Ya  les contare eneste blog las hermosas experiencias que hemos tenido  en esta  pequeña comunidad  con la ayuda de Dios y del bendito Espíritu  Santo.El es maravillso El es sanador liberador y da una maravillosa paz a los que sufren Aprendia a conocer mas  de la vida de laVirgen MARIA. la madre de JESUS   la   mujer maravillosa llena de amor y de   fe.   Una madre ejemplar que  supo soportar   con gran valentia  el dolor  a causa de su amado Hijo JESUS.  que nunca  se rebelo contra Dios.   Que acepto con resignacion la voluntad de Dios para su vida.  Ella es el mejor modelo para las mujeres de hoy una mujer santa diga  alejada de los vicios y de lamaldad.Ella  era honesta  fiel  y verdadera y amaba Dios con todo su corazon con toda su  alma y sus fuerzas. Nos da ejemplo de una vida de oracion yde comunion diaria con Dios.   Que maravillosa vida  que  la virgen Maria  esta mujer maravillosa vivio    AMIGO COMPARTE TU OPINION ESCRIBENOS  SE GENEROSO  HABLA CON  OTROS   AMIGOS DE ESTE BLOG PARA QUE TODOS SEAMOS  BENDECIDOS Y ANIMADOS EN LA FE  EN  CRIS TO. con afecto   tu amigo misionero jose carlos

COMO ORAR  PARA  RECIBIR UN MILAGRO  DE DIOS.

Dios es un Padre  que nos ama profundamente  y El mando a su hijo Amado Jesús para que viniera  a este mundo a  enseñarnos como relacionarnos  con Dios y  como pedirle a Dios un milagro. Uno de los propósitos principales  de Jesús cuando vino a este mundo fue el de enseñarnos a orar de una manera correcta. El vinoa enseñarnos que Dios es un padre bueno lleno deamor que desea bendecirnos y darnos paz y  bienestar. El es un Dios grande y poderoso que desea  hacer milagros a favor de sus hijos. la Biblia esta llena de miles de testimonios de milagros de Dios que vinieron  cuando una persona oro a Dios con fe. La Biblia dice que la oracion eficaz(bien hecha )de un justo(un hombre bueno) puede mucho. Puede hacer que Dios responda con un gran milagro en favor de aquel hijo  que ora con fe.

Orar es implemente   hablar con Dios, es pedirle a Dios su ayuda y su bendicion.

E LSEÑOR JESUS COMENZABA EL  DIA ORANDO  TERMINABA EL DIA ORANDO  Y  EN MEDIO HACIA MUCHOS MILAGROS.

Los santos Evangelios están llenos  de   hermosas enseñanzas del señor Jesucristo sobre COMO ORAR con fe. Como pedir algo  correctamente. El enseño que  siempre, uno se debe  dirigir al Padre celestial. El jamás hizo una oración  o petición a otro ser o a un ángel. El siempre le pidió al Padre Celestial .Y eso mismo enseño a sus discípulos. Es por es oque las oraciones de Jesús  eran contestadas con grandes milagros y sanidades.  Si queremos recibir un milagro de Dios como respuesta a nuestras oraciones debemos imitar al Señor Jesús  y debemos  orar como el enseñó en los santos evangelios. El vino a darnos ejemplo para que lo imitemos.  EL PADRE NUESTRO ES LAORACION MA PERFECTA  QUE  E L SEÑOR  JESUS NOS ENSEÑO. El nos dijo que no  quería que repitiéramos vanas repeticiones o sea  que no oráramos de memoria o como grabadoras sino que  habláramos con Dios, como un hijo con su  amado padre. El Pade nuestro solo es un modelo de siete pasos que debemos  seguir.

PASO UNO.  Cuando dices Padre nuestro que estas en los cielos  SANTIFICAO SEA TU NOMBRE  Ahí debes alabar a Dios exaltarlo y darle gracias. Decirle te amo, te bendigo Padre bueno. Tu eres santo santo, eres maravilloso,etc.

PASO 2.   VENGA TU REINO..AQUI LE DICES  A DIOS  Señor que venga tu reino de amor  y de paz y justicia a mi familia a mi ciudad y país que miles te amen y te adoren y reconozcan que tu eres el Rey del Universo el único Dios verdadero.

PASO 3.  HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LATIERRA COMO EN EL CIELO..Aqui le pides al Señor con tus  propias palabras que siempre te guie a hacer su voluntad. Que te ilumine y guíe a tomar  buenas  decisiones agradables a El.  Y Que se haga su voluntad para tu familia. Para tu ciudad y pàis.

PASO 4   SEÑOR  DANOS HOY E L PAN DE CADA DIA   aquí  pides que Dios  derrame sus bendiciones  sobre tu vida familia   y tu nacion . Que derrame paz salud  amor sabiduría y que brille su luz  que los guarde de todo mal a tu familia y a tu nación. Aquí puede pedirle pro alguna migo que esta enfermo o alguna situación especial que te preocupa o pro algunos familiares que están mal.O algún problema en tu ciudad  o  pais. Dios  es todopoderoso no  hay nada imposible para El.

PASO 5.  SEÑOR DIOS MIO   PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN   este paso es muy importante es ponerte a cuenta con  Dios  aquí   le pides perdón por todos tus pecados se los confiesas y  asimismo aquí perdonas a los que te han hecho mal. uno por uno. Ruegas por ellos, por  la paz. Esto es muy importante sino perdonamos  Dios tampoco nos  perdonara  dijo el Señor  JESUS.

PASO 6. SEÑOR  DIOS  NO NOS   DEJES CAER EN TENTACION  aquí le pides a Dios que no te deje caer en  la tentación de  ser malo egoísta  orgulloso  rencoroso  vicioso codicioso, etc.  le ruegas a Dios Padre  que  te ayude a no ser injusto y a no  pecar contra el. Le pides que te  ayude a vivir una  vida de  amor  y de  integridad y pureza. Que te ayude a  ser un buen imitador  del Señor  Jesús.

PASO 7   SEÑOR  DIOS  LIBRANOS DEL MAL.  Aquí le pides  al  Señor que  te libre  de todo mal, a ti y a toda tu familia y a tu ciudad y pais. Que Dios  mande   sus  ángeles para guardarte a ti y a los tuyos, que Dios Padre  te proteja de todo ataque del maligno. Luego le vuelves a albar y darle gracias  y  le dices   Señor Dios  gracias por oir mi oración gracias  porque tu me daras mas de lo que  te pido en le  santo  Nombre de tu hijo Jesus  te bendigo te amo  PORQUE TUYO ES EL PODER EL REINO Y LA GLORIA POR  LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amen .

 ESCRIBEME   SERA UNA  GRAN ALEGRIA CONOCERTE Y ORAR ADIOS POR TI. JUNTO CON LOS MISIONEROS. SE GENEROSO COMPARTE   ESTE  LUGAR CON  TUS AMIGOS  PARA TENER UNA COMUNIDAD VIRTUAL DE AMIGOS Y OREMOS UNOS POR OTROS. OREMOS  TODOS LOS DIAS   POR EL PAPA Y  POR   TODOS LOS CARDENALES Y OBISPOS QUE DIOS LOS BENDIGA LOS GUIE LOS ILUMINEY LOSLLENE DE  SU  SANTO ESPIRITU PARA GUIAR A LA  IGLESIA SANTA  EN  MEDIO  DE   ESTOS TIEMPOS TAN DUROS  TURBULENTOS  Y DIFICILES.QUE SEAN UNA VOZ DE  FE Y  ESPERANZA.

{
}
{
}

Comentarios San franciso amigo de dios y amigo de los jovenes

gracias por  tuscomentarios  san francisco es  un gran ejemplo para todos
jose enrique jose enrique 04/11/2010 a las 17:04
Hola Jose Carlos muy buenos tus testimonios,tambien pertenezco a un grupo Carismatico Catolico,aqui en Lima Peru, fue ahi donde tuve mi encuentro personal con Jesus,hace poquito se celebro aqui el ECCLA fue una experiencia inolvidable,soy laica consagrada y como tu siento un amor muy grande por la naturaleza,en mi casa tengo un albergue de aves,a mis avecitas no las llamo hermanas sino mis hijas,tengo muchas,aparte de perritos,ultimamente 2 conejitos,estos seres tan humildes e indefensos muestran la mansedumbre y humildad de Jesus,mi confesor me dijo un dia lo que tu dices en tu articulo:Dios ve con muy buenos ojos a las personas que cuidan de su creación, te dejo mi pagina web para que veas algunas fotos y videos que con mucho cariño hice para ellas,tambien en la seccion crecimiento espiritual tengo articulos sobre nuestra fe catolica,peliculas religiosas,testimonios de conversion, y muchas cositas mas,estare al tanto de tu blog,me da tanta alegria ver a mis hermanos tan alegres y emocionados y con esas ganas de dar su testimonio de fe y que todos tambien conozcan a Jesus,siguete llenando cada dia mas del amor de Dios y compartiendo tus testimonios a todos tus hermanos,que Dios te bendiga mi hermano :-)

http://alberguedeaves.es.tl
Tatiana Retamozo Tatiana Retamozo 04/11/2010 a las 19:27
Hola  Carlos   pertenezco aqui a la renovacion   carismatica de Mexico.Mi vida ha sido totalmente  cambiada desde que asisto a las reuniones   de la iglesia   he encotrado verdadera PAZ   en Jesus y con el bendito Espiritu del Señor.Me gusta mucho leer  la santa biblia en especial  los SALMOS. Con ellos  estoy aprendiendo a hablar con Dios.He pasado pr odoorososa pruebas familiares.  y orar y leer labinlia me han dado mucho consuelo. No me falto alasreuniones. lsossermosnes de lospadres aqui osn muy inspirados y guiados por el  Espiritu Santo.Hay un lindo grupo de oracion  y estudio de la Santa Biblia. al  que asisto  los viernes. tambien nos  reunimos con  los jovenes para  salir y tenemos  reuniones muy bonitas. alegres  dinamicas  y  hermosos   retiros.    Soy muy feliz en esos momentos  en que estoy asolas  con mi Señor,Gracias  por contar tus   experincias.Yo ahora si   creo en los milagros he visto y oido muchos testimonios maravillosos  a qui   entre  los  miembros   de la   parroquia.Dios  tiene poder el es grande y bueno.Me gustariaque  me   escribieras para estar en   contacto aqui en  mexico  tienes   un amigo.  Espero  que nos visites pronto. Emilio.
emilio emilio 18/11/2010 a las 00:49
hola jose carlos espero que estes bien y gracias por publicar y dar un poco de luz y guia asi el senor yo soy  catolico 100% y creo que si tu le pides lo que el senor quiere lo mejor para ti eso mismo te  lo dara fervientemente oro por que se que el senor asi me lo pide que lo resconoscamos a el como la unica verdad y el camino de salvacio te agradesco muchisimo que compartas tus esperiencias y asi poco a poco ir reunificando la gran familia del senor nuestro creador , gracias
ignacio ignacio 01/12/2010 a las 11:29
Muy querido hermano en Cristo José Carlos,

Me dió mucho gozo encontrar tu blog, me encanta todo lo que nos cuentas. En especial empecé por leer la historia de Francisco. Con frecuencia voy a la misa carismática de mi parroquia que es generosamente llevada adelante por hermanos franciscanos conventuales. La comunidad donde vivo, es  un a zona humilde de José León Suarez. Queda en la Pcia de Buenos Aires, Argentina en el partido de San Martin. El Señor me bendijo a mi y a mi familia el tener un Encuentro muy especial con El mediante una Convivencia. Actualmente, mi comunidad está organizando un Encuentro con San Francisco, que es maravilloso. Te imaginarás, con la alegría de panderetas, música y gozo tal como era Francisco, un renovado en el Espíritu y muy adelantado a su epoca.
Esta noche, tendremos la Efusión del Espiritu Santo y la alabanza la  guiará  Fray Alejandro Ferreiros. Es un gran predicador un gran enamorado de Dios. Rezaré por tí hermano, en la distancia y aún sin conocerte. Sé que estás ahí, haciendo el bien a los hermanos, llevando el amor de Dios adelante de toda entrega; eso a mi me basta para saber que mi buen Dios existe. Por personas como tú, con un Espíritu muy especial dentro, saludo a la hermandad de hermanos misioneros. Toma esta nota, tal como le hubiera escrito Clara a sus hermanos franciscanos, con tal humilde gesto de amor y respeto. Que Dios los Bendiga y guarde, los proteja, vuelva a Uds su rostro y les regale su paz.
Su hermana en Cristo Jesús, Beatriz
Beatriz Beatriz 11/06/2011 a las 22:16

Deja tu comentario San franciso amigo de dios y amigo de los jovenes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre