Avisar de contenido inadecuado

Como orar por tus hijos de una manera efectiva

{
}

Una de las cosas mas buenas que podemos hacer por nuestros hijos y  seres queridos es orar por ellos. mas aun en un tiempo de violencia y de maldad como vivimos ahora. La santa Biblia dice que la oracion tiene mucho poder.

 

 

Dios es un padre bueno un padre maravilloso que envio aJesus paraque el nos enseñara a orar para recibir milagros y bendiciones de parte de Dios.Los santos evangelios contienen muy hermosos relatos acerca de milagros realizados por Dios en respuesta a las oraciones del Señor Jesús . El Señor  nos dejo muchas  sabias     enseñanzas sobre como orar de una manera efectiva para recibir ayuda y un milagro de parte de Dios.Y en especial proteccion.  La santa Biblia dice que la oracion del justo(del bueno) puede mucho.  Lea libro de San Santiago.cap 4. Amigos Si queremos recibir respuestas claras a nuestras oraciones debemos aprender a orar como el Señor Jesus  enseño. Seguir ordenadamente los  pasos que El dejo en los santos evangelios. El   siempre   se dirigia en oracion al Padre Celestial y el nos  enseño   que siempre nos dirijamos al Padre    Celestial El siempre oro al Padre Celestial. Siempre comenzaba sus oraciones alabando a Dios bendicien do su santo nombre. Alguien dijo que el Señor Jesus comenzaba el dia orando terminaba el dia orando y en medio hacia muchos milagros. Si tu quieres recibir respuestas de Dios en favor tuyo y de tu familia o de tus hijos. (o hermanos) lee los santos evangelios y ora como e l Señor Jesus lo hizo.directamente al PADRE CELESTIAL. quien es elpadre mas bueno y maravilloso del universo.lleno de amor y de bondad.

TESTIMONIO 1. El siguiente milagro de proteccion sucedió aqui Una señora de nuestra comunidad que siempre acostumbra a tener un tiempo diario para orar y leer la santaBiblia. estaba leyendo laBiblia y oyo una suave voz e nsu mente que le dijo.... tu hijo se va a ahogar. Ella al principio no hizo caso pues su hijo estaba en la escuela. en la universidad. y no había manera de que el se ahogue alli. luego de nuevo oyo una suave voz que le dijo... tu hijo se va a ahogar la voz fue mas clara. ella se puso de rodillas y le rogo al Señor que libre a su hijo.al rato llama su hijo mayor y le dice MAMA mi hermano menor Tuvo un pequeño accidente se cayo y se lastimó un dedo y lo estoy mandando a casa.Cuando llega a casa la mamá le cuenta al hijo que sintio una voz que le dijo que se iba a ahogar y que habia orado por el. Entonces el chico se puso blanco y le dice... mami yo estaba saliendo de la escuela con mis amigos a nadar a la laguna y les aposte que yo iba a tocar elfondo.pero en eso me tropecé y me cai y me lastimé e l dedo y no pude ir.... Los dos se abrazaron y dieron gracias a Dios.

Amigos Dios es muy fiel El es muy bueno y si nosotros nos acercamos aEl en oracion y lo buscamos cada dia, si oramos el va proteger y librar a nuestros hijos y familiares de todo mal va enviar sus angeles para que los cuiden y los guarden de todo ataque del maligno.Dios es bueno y fiel. Nunca lo Olviden y no hay cosa que le guste mas que lo busquemos cada dia para hablar con el y para leer la Santa Biblia para enteder su sabiduria recibir sus hermosas enseñanzas y ponerlas por obra para que seamos buenos cristianos catolicos.

Como religiosos nosotros tenemos una familia mas grande que es la comunidad asi pues oramos cada dia por los fieles de nuestra comunidad. le pedimos a Dios Padre que los cuide que les de paz salud y su protección especial.Que los libre de todo mal y de todo ataque de l maligno. Oramos que Dios los guie en sus decisiones que no los deje caer en tentaciones ni hacer nada malo ni pecar contra El. Le pedimos a Dios que los ayude ayude a ser buenos imitadores de Cristo. A ser honestos sencillos buenos integros en sus casas y en sus trabajos.Sentimos gran cariño por los fieles de nuestra comunidad aqui e n la selva. asi que pedimos a Dios Padre por los que estan enfermos que Dios tenga piedad y los sane y les de nuevas fuerzas. Creemos que Dios nos ha puesto a los misioneros para velar y cuidar su rebaño pequeño. Sus corderitos. y sus ovejas. Amigos es mi oracion a Dios que los llene de su paz y de su luz.

con cariño su amigo Jose Carlos religioso franciscano. se generoso  agregame en facebook   danos tu comentario  nos anima a seguir adelante deseo conocerte y orar a Dios por tu vida. Lee los demas estudios y reflexiones que tenemos aqui . te ayudaran a vivir una vida cristiana mas plena y mas llena de paz. Comparte este estudio con tus amigos. sacale una copia y repartela Dios te dara una gran recompensa. escribenos josecarlospaz@ymail.com  misioneros del Espiritu Santo.

{
}

Comentarios Como orar por tus hijos de una manera efectiva

Mi peticion es:
oracion para que dios soluciones estes infierno en el que vivo,o si ya no tiene solucion que me lleve con el,pues es insostenible mi vida,no tengo trabajo,estoy enfermo hace dos años, con un ardor en la vias urinarias que me alteran los nervios,y otros malestares, consulte dos urologos hace año y medio ,pero me dijeron que era una infeccion me dieron tratamiento y sigo igual no puedo ir a otro medico porque no tengo dinero ni para comer,pero pasan las horas ,los dias y los meses y yo estoy igual, estoy super desesperado todos los dias estallo en lagrimas ,tengo miedo que pueda a llegar hacer un cancer , y al ser pobre que voy hacer si no tengo para comer ,menos tendre para pagar una enfermedad ,solo tomo remediso de hiervas,pero no consigo aliviarme,existe un doctor que cura este tipo de enfermedades y se encuentra en peru ,pero cobra 500 dolares por un tratamiento ,pero no tengo esa cantidad ,soy padre soltero de dos muchachitas,una dejo la escuela porque no tengo para pagarle la escuela,una hija tiene enfermedad de los ojos de miopia con estimastismo,y la otra tiene problemas de tiroides,estoy desesperado,dios no me responde hace 14 años le entregue mi vida para que el la dirigiera,pero no entiendo porque no llega el perdon y todo esto se termina,a veces he estado tentado a ir a ver un brujo o algo asi,pero  no quiero fallarle a dios,he clamado mucho y llorado ,sin tener la solucion amis problemas,tengo mi madre que no puede  caminar,y no puedo darle un peso para que se atienda porque mi situacion me lo impide,por ello pido oracion para que dios me lleve de este mundo ,ya que no llega la solucion  de mis problemas principalmente la de la salud,me siento muy solo,en esta vida solo contaba con mi salud para trabajar y poder cubrir los gastos de  la renta,luz,agua y comida,pero hoy no tengo el tesoro bendito de la salud y ahora me falta todo,es muy dificil vivir asi en este mundo,porque nadien te ayuda, en nada,no existe un solo ser humano en este mundo, que se apiade y te quiera ayudar,pues existe mucha dureza de corazon , y el unico que puede ayudarme en este mundo es dios,solo el,mas si el no me ayuda porque no meresco su ayuda,estoy perdido,y cada dia mi trsteza aumenta,mas si no me ayuda  siempre lo tendre en mi corazon,es por ello que pido que me ayuden hacer oracion ,para que dios tenga misericordia de mi,y me de otra opotunidad,insisto vivir asi es horrible. gracias vivo en veracruz mexico .
julian arroyo morale julian arroyo morale 29/04/2011 a las 06:58
Encontre la página por casualidad, me parece muy importante porque nos enseña a orar y saber como hablar con Dios  y poderle dar gracias y pedirle los favores que necesitamos a cada instante.

Quisiera seguir teniendo contacto con ustedes, pues en este momento pido oración por el trabajo para mo hijo que esta recien graduado de arquitecto y desea trabajar para así poder seguir estudiando.   También le estoy pidiendo a Dios por la vivienda propia donde poder vivir con mi familia y mi madre en compañía de Dios .

ROSALIA ACOSTA
rosalia acosta palma rosalia acosta palma 19/07/2011 a las 22:37
Pido a Dios que ayude a mis hijas a formar una familia. Algunas ya pasan de los 35. Dios mio escuchame
Maria Maria 02/05/2012 a las 22:59

¿Cuánta preocupación hay por ver a cada uno de nuestros hijos en el propósito perfecto de Dios?
————————————————————————
” Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo (de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra)”. Efesios 3:14,15
————————————————————————
Qué bueno es poder allegarnos a Dios como el Padre de nuestra familia.
Nuestra familia no es sólo la nuestra, es también la de Dios, porque Él nos la ha dado como un regalo precioso y en Dios toma nombre nuestra familia.
Sobre esta base es que podemos llegar confiadamente al trono de Dios para pedir su unción, dirección y guía.
Si Dios ya ha bendecido nuestra familia, entonces no hay nada que pueda trastornar esa bendición; sin embargo, Satanás no se da por vencido y desea engañar uno o dos miembros de nuestra familia, pero Dios nos ha dado una tremenda herramienta… Intercesión de familia.
————————————————————————
“Usted puede tener esta aventura, experiencia y bendición de ver a los miembros de su familia tocados, ungidos y realizados en el plan de Dios.”
————————————————————————
Observe por un segundo la situación actual de sus hijos. A partir de HOY usted puede recibir las herramientas para contemplar con satisfacción y orgullo de padre o madre, sus vidas llenas de Éxito Espiritual, Protección Divina, Realización y Victoria..!
Existe a su disposición una guía de oración, que le llevará paso a paso por los próximos 31 días y le mostrará estratégicamente ¿cómo orar por tus hijos? ¿por qué pedir? sus sueños, sus metas, sus proyectos de vida…
Tomaremos para esto las oraciones de Pablo, que fue un hombre de Dios caracterizado por ser un intercesor de amor por sus allegados. Sus oraciones son valiosísimas y nos pueden ayudar en el desarrollo de nuestra intercesión por el cónyuge e hijos. Usted puede comenzar HOY MISMO a orar con este método de oración. Usted debe recordar que nada hay más valioso que el tesoro que hemos recibido de Dios: La Familia… Comience a orar por ellos a partir de HOY y pronto verá gozoso los resultados!!
————————————————————————
Libro: “Cómo Orar por tus Hijos”
Un excelente libro que puede adquirir HOY MISMO visitando:
http://www.oraportushijos.jimdo.com
————————————————————————
Doy gracias a mi Dios todo poderoso por darme la oportunidad de que por este medio pueda consentrarme para orar por todas las necesidades de mi hogar, que son la falta de empleo de mis hijos Luis Fernando y Rodrigo Andres Beltran Torres, ellos se encuentran en la ciudad de Bogota, y alli han presentado cualquir cantidad de hojas de vida en cuanta empresa presenta la plataforma de empleo pero no ha sido posible, algunas veces dicen que por la falta de esperiencia, otras por  el perfil que tienen no es el que  la empresa necesita, y otras por que es muy alto el perfil, son jovenes recien egresados de terminar sus carreras profesionales  y carecen de esa esperienia, tengo mucha deudas, e inconvenientes economicos. sin embargo sigo orando con todo mi rorazon a mi padre celestial para superar estas dificulatades, tambien ruego a Dios por la salud de mi familia en general.  que nuestro creador nos guie por el camino que el nos trazo con fortaleza y paciencia.  tambien para que nuestros corazones sean doblegados y limpios de pensamiento para recibier todas las bendiciones  llegados por mi Dios.
gladys maria torres gladys maria torres 13/08/2012 a las 18:00
Excelente  espacio
ZULAY LUNA ZULAY LUNA 03/10/2012 a las 14:09
MI SEÑOR DIOS Y JESUSCRITO les pido humildemente que cuiden a mi hijo Jorge Jesus y ami hermano alejandro a mi sobrina brenda a mi sobrinito josue y a mi sobrina valeria te pido les des sabiduria, inteligancia y pasiensia que no subran ningun robo ni algun secuestro,robo o asalto libralos de toda maldad y venganza que no se pierdan en un camino de drogas ni alcohol que sean unos buenos seres humanos capases de amar a dios y a su prójimo que ayuden a todos las personas sin esperar nada a cambio que sean humildes de corazon que no guarden rencores ni sean soberbios y no tengan malos pensamientos
Sagrario Tellez Hernandez Sagrario Tellez Hernandez 31/10/2012 a las 15:38
MI SEÑOR DIOS Y JESUSCRITO les pido humildemente que cuiden a mi hijo Jorge Jesus y ami hermano alejandro a mi sobrina brenda a mi sobrinito josue y a mi sobrina valeria te pido les des sabiduria, inteligancia y pasiensia que no subran ningun robo ni algun secuestro,robo o asalto libralos de toda maldad y venganza que no se pierdan en un camino de drogas ni alcohol que sean unos buenos seres humanos capases de amar a dios y a su prójimo que ayuden a todos las personas sin esperar nada a cambio que sean humildes de corazon que no guarden rencores ni sean soberbios y no tengan malos pensamientos. ayudalos a sacar buenas calificaciones en la escuela que brenda aprenda a leer por que no sea mentirosa que alejandro no conteste mal a nadie que sepa comportarse sabiamente correctamente como es debido que no ofenda a nadie te pido de todo corazón que mi hijo salga bien en estos exámenes que tenga buenas calificaciones ahora que ya esta en la secundaria ojala y le tu padre mio santísimo le ayudes a tener mucho mas ganas de estudiar ábrele todas las puertas,dale luz para que siga sacando buenas calificaciones dales de las ganas de hace la tarea que no le falte ninguna que diga lo que necesita para yo o su papa se lo podamos comprar que hagan bien sus trabajos que le encargan porque de eso depende la calificaciones que muestre interés en la escuela yo se bien que esta pasando en una etapa difícil pero yo se que con tu ayuda y la de tu hijo santísimo saldrá adelante te lo suplico, te lo imploro por Jesucristo nuestro señor AMEN te pido por hoy que esta enfermo ayudalo que pronto sane ya que es broncoasmatico y temo que le de otra crisis como antes libralo de esa enfermedad te lo suplico toma en encuenta todo mis dolres mis operaciones mis quimios y radioterapias te mis sufrimientos y todo lo que pasado para que con tu ayuda mi hijo sane que sea buen estudiante y llegue a ser alguien importare en la vida y sea fiel a sus convicciones y sobre todo fiel a ti mi señor DIOS Y A TU HIJO MI SEÑOR JESUCRISTO Y MI MADRE MÍA SANTISIMA QUE VIVE Y REINA POR LOS IGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
Sagrario Tellez Hernandez Sagrario Tellez Hernandez 31/10/2012 a las 15:56
buenos dias hermanito pido a papa dios que te encuentres muy bien de salud siento una gran dicha al comunicarte que mi hija abigail gracias a dios que me concedio la dicha de que terminara su profesion como abogada el dia 19 de diciembre de este año muy proximo ya se gradua te suplico una oracion para que encuentre trabajo ya sabes que un primo le pago la carrera ella seguira con con la ayuda de papa dios adelante con una maestria pero tiene que trabajar pues yo no trabajo por mi enfermedad gracias a dios y por su hijo jahudiel a quien tu le hiciste una bella oracion y se que sera un hombre de bien papa dios es bueno y nos ama
se que nos escuchara y bendecira los pasos de mis hijas y nietos ya te encontre y se que estaremos en contacto papa dios te bendiga siempre un fuerte abrazo hermanito paz y bien
----ya empezare a imprimir tus hermosos libros para compartir la palabra de papa dios a mis amigos y asi con su ayuda se siga compartiendo bendiciones
BLANCA ESTHELA VELEZ BURRUEL BLANCA ESTHELA VELEZ BURRUEL 03/12/2013 a las 15:19
Muchas bendiciones para ustedes, le doy gracias al Padre Todopoderoso porque por medio de ustedes podemos llegar mas a Dios con esa oración preciosa para proteger a nuestra familia, a nuestros hijos, estaba desesperada porque tengo un hijo muy rebelde pero con esta oración me siento mas tranquila y estoy viendo el cambio en mi hijo, sigo orando para que cambie totalmente y vuelva sus ojos al SEÑOR Y NO HABLE COSAS QUE ME ASUSTAN QUIERO VER A MI FAMILIA CAMBIADA porque es un desastre. un abrazo
Aida Elizabeth Pérez Buitrón Aida Elizabeth Pérez Buitrón 07/02/2014 a las 19:46
Pido oracion por mi hija, Ella anduvo 9 anos en drogas, aun todavia se que las consume no igual que antes,.. Base a eso Ella camvio su orientacion sexual,..
Y eso para mi es un golpe muy duro que no he podido aseptar, yo le pido a mi padre celestial, que enderese su camino y sus pensamientos,
Gracias por su Apollo
Dios les bendiga..
Maria leticia Maria leticia 23/03/2014 a las 16:38
pidio en oracion a mis dos hijitas son muy ghroseras y poco les gusta el estudio quiero que se vuelvan niñas de dios que rezen que crean que hay un ser supeior y que mi dios me las guie por el buen camino.. que cambien que les guste el estduio y que no peleen tanto
olga duarte olga duarte 20/04/2014 a las 17:10
Padre Celestial, te pido perdón por todos mis pecados me arrepiento de haberte ofendido, te pido DIOS MIO enséñame amarte con todo mi corazón y mi alma y mis fuerzas, lléname del Espíritu Santo y ayúdame a ser una persona mas espiritual, ayúdanos a mi esposa y a mis hijos y a mi a salir de todas nuestras deudas que mis hijos no tienen la culpa de nada yo se que hemos cometidos errores de los cuales me arrepiento, con toda mi alma, ayúdanos a salir y tener una vida llena de paz y de espiritualidad, que podamos irnos a nuestra casa en Toluca y llenarla de puro amor a Dios y que encontremos la felicidad. Gracias Padre Celestial.
Juan Carlos Bravo Juan Carlos Bravo 21/04/2014 a las 21:13
pido de todo corazon por mi familia para que tengamos mucha armonia y nos podamos llevar bien. Especialmente los hermanos y los primos. Gracias por esta pagina tan hermosa.
Patricia Patricia 20/05/2014 a las 19:47
Necesito aprender a orar para ser escuchada por Jesucristo nuestro padre celestial y pueda llegar a Dios..mis oraciones..mis peticiones...Gracias
Mercedes Diaz Mercedes Diaz 29/05/2014 a las 05:03
Oro
Teodora Teodora 02/06/2014 a las 18:20
DIOS PADRE MISERICORDIOSO TE PIDO CUIDES A MIS HIJIOS JUAN CAMILO GUTIERREZ GONZALEZ Y SEBASTIAN ROJAS GONZALEZ PADRE SELLALOS CON TU SANGRE PRECIOSA Y BENDICELOS TODOS LOS DIAS DE SU VIDA AMEN PADRE SANTO Y ETERNO BUENO Y MISERICORDIOSO
ruby ruby 16/06/2014 a las 16:47
te pidp seños jesus que ayudes mucho a las personas enferma como el caso primero de ese señor que escribio ,y te pido mucha proteccion en mi casa para mis hijos y mi marido mateo protejenos señor!!!lima nuestras almas y cuerpo de todo mal señor!!!guianos siempre por tu camino!!!amen,amen señor jesus!!!celia ramirez
celia ramirez celia ramirez 18/06/2014 a las 15:38
Padre en encomiendo en sus oraciones a mi sobrino Wilson Andrey, va mal en el colegio, tiene malas compañías, mañas y estoy bastante preocupada se ha rebeldizado de una manera con su madre y ella esta sufriendo por sus actos, para que dios lo ilumine por el buen camino.
Gracias
Maria C
Maria Maria 02/07/2014 a las 22:24
Les pido se unan en oracion por mi hija Genesis Edith Rdz Arriaga para que dede de consumir drogas y de las malas compañias...Mil gracias y Bendiciones
Marianela Arriaga Marianela Arriaga 18/07/2014 a las 10:40
Pido oración por mis hijos Pedro Esteban y Mateo Nicolás que se encuentran en exámenes para que Dios les de una vez mas la oportunidad de pasar a tercero de bachillerato y a décimo de básica respectivamente. Amén
Pedro Urdiales Pedro Urdiales 18/07/2014 a las 14:44
Es un misionero muy bueno me encantaría q me ayude con sus oraciones
Gloria Gloria 14/08/2014 a las 23:39
quisiera saber como me puede ayudar a mi hija le han cerrado según los caminos con santería su hermanastros y su padre yo estoy separada desde hace 20 años mis hija ya esta titulada ya tiene su posgrado y su maestría, yo rezo pero cunado ya tiene el trabajo casi en sus manos le dicen que se presente cuando llega le dicen algún pretexto y no se queda ya han sido varias veces yo vero endio
juana isabel cortes pasalagua juana isabel cortes pasalagua 27/08/2014 a las 17:11
Te pido senor jesus que mandes al espiritu santo, a todos los angeles y protejes a mi familia contra toda maldad y envidias. Senor te pido por mis hijos pero en especial mi hijo Miguel. Tu mas que nadia lo conoces y te necesita pero no hoye rasones. Senor Jesus! Retirale las malas companias, los malos pensamientos!! Dale un Corazon Nuevo y que piense en ese regalo de vida que viene en camino!! Ensenale tu luz y que valore y respete a las mujeres ...en especial a la que le dara un hijo muy pronto. Tambien te pido por la madre de mi futuro nieto y mi nieto que viene en camino....por su salud y bienestar. Bendice a mi esposo y mis hermanos y a mi madre que todavia nos la has prestado para que este a nuestro lado tambien horando por nosotros. Gracias Senor por nuestro trabago y tu infinito amor!
Angela Angela 23/09/2014 a las 16:55

Deja tu comentario Como orar por tus hijos de una manera efectiva

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre