Avisar de contenido inadecuado

Como orar y recibir el milagro de una pareja que te ame. Jose Carlos Paz

{
}

COMO  ORAR  PARA  RECIBIR EL MILAGRO DE UNA PaREJA  QUE TE AME.    Dios  te amay el desea que seas feliz y  que tengas una pareja que te valore y  te ame. Y que puedas formar un hogar cristiano catolico donde reine la paz y la armonia y el amor... 


Dios  no quiere que sus hijos se queden solos en la  vida...El desea que tus sueños de ser feliz y de tener una pareja  especial  se vuelvan realidad  ... Dios  tiene una pareja especial  para ti... una media naranja  que sea el complemento de tu vida...quiero enseñarte en este blog  como  orar por u n milagro  y que Dios  e l Padre bueno te de la pareja ideal ....no quiero darte un curso de teologia...solo sencillos consejos para ayudarte  y que  seas muy feliz... El es un Padre  que nos ama profundamente  y El mandó a su hijo Amado Jesucristo  para que viniera  a este mundo a  enseñarnos como relacionarnos  con Dios y  como pedirle a Dios un milagro. Uno de los propósitos principales  del Señor   Jesucristo  cuando vino a este mundo fue el de enseñarnos a orar de una manera correcta. El vino  a enseñarnos que Dios es un Padre Bueno lleno de  amor que desea bendecirnos y darnos paz y  bienestar. El es un Dios grande y poderoso que desea  hacer milagros a favor de sus hijos. la santa   Biblia esta llena de miles de testimonios de milagros de Dios que vinieron  cuando una persona oró a Dios con fe. La Biblia dice que la oración eficaz(bien hecha )de un justo(un hombre bueno y sincero) puede mucho. Puede hacer que Dios responda con un gran milagro en favor de aquel hijo  que ora con fe.

Orar es simplemente   hablar con Dios, es pedirle a Dios su ayuda y su bendición.Tu puedes pedirle a Dios con toda confianza que te de la pareja que tanto anhelas  tener.


Sobre todas las cosas Dios quiere que le amemos, quiere que  tengamos una relación con Dios, una relación de amistad con el.Una relación de amistad debe cultivarse dia a dia. es por eso que necesitas buscar a Dios cada dia y hablar con  el cada dia...asi tu  fe en El ira creciendo y veras  cosas grandes de parte  de Dios...para tu vida.Hay muchos que son  hijos pero que no son amigos.Dios quiere que como hijos le busquemos y nos volvamos sus amigos...

E L   SEÑOR JESUS COMENZABA EL  DIA ORANDO  TERMINABA EL DIA ORANDO  Y  EN MEDIO HACIA MUCHOS MILAGROS.

EL SEÑOR  JESUS DIJO.... TODO LO  QUE USTEDES  PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE LO RECIBIRAN. ESTO ES  MARAVILLOSO ESTO ES ALGO GRANDE.  HAY UN GRAN PODER  CUANDO  LE PEDIMOS  A DIOS ALGO CONFE.

Los santos Evangelios están llenos  de   hermosas enseñanzas del señor Jesucristo sobre COMO ORAR con fe.   Como pedir algo  correctamente. El enseñó  que  siempre, uno se debe  dirigir al Padre Celestial.(No a los ángeles, no a los arcángeles, no a otro ser solo a  Dios) El jamás hizo una oración  o petición a otro ser o a un ángel. El siempre le pidió al Padre Celestial .El se dirigia directamente al Padre Celestial  y  el Señor quiere que nosotros hagamos igual. Si queremos  ser bendecidos.

Esto  mismo enseñó a sus discípulos. A que adoren y se  dirijan al Padre Celestial...Es por eso   que las oraciones  que el Señor Jesús hacía  eran contestadas con grandes milagros y sanidades.   Si queremos recibir un milagro de Dios como respuesta a nuestras oraciones debemos imitar al Señor Jesús  y debemos  orar como el enseñó en los santos evangelios.Y vivir una vida ordenada como El la vivió. Una vida sin vicios y maldad.

 El vino a darnos ejemplo para que lo imitemos.Para que oremos como el oraba y que vivamos  como El  vivia.Y actuemos como El actuaba.  Sin hacer mal a  nadie, sino haciendo el bien a todos  sirviendo a todos con una sonrisa con  buena voluntad.Para que Dios nos oiga es importante  reconciliarnos con Dios, ponernos a cuenta con El.O sea arrepentirnos  del mal y del pecado y no volver a hacerlo mas.Es importante  que seamos  obedientes  a las enseñanzas del Evangelio. Y las sigamos. por ejemplo si el Señor nos  manda a perdonar y a amar a nuestros enemigos nosotros por ahi seguimos odiando a alguien. y no perdonamos no estamos agradando Dios.Estamos siendo rebeldes y desobedientes. Un rebelde no espere recibir  un milagro  de parte de Dios.Si quieres un milagro debes ser obediente a la Santa Biblia.

SIGUE  ESTE MODELO DE ORACION QUE TE VAMOS A  DAR CADA DIA Y VERAS GRANDES  MILAGROS  DE  DIOS.  VERAS   RESPUESTAS DE DIOS PARA TU VIDA ESTOY SEGURO.

 1. MILAGROS DE SANIDAD,

2. MILAGROS EN  TU FAMILIA,(PAZ Y UNIDAD)

3.MILAGROS DE ECONOMIA(PAGO DE DEUDAS)  ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO,

4.MILAGROS  ECONOMICOS.  RECIBIR UNA CASA, UN AUTOMOVIL,ETC...

5.MILAGROS  EN LOS HIJOS(HIJOS REBELDES QUE CAMBIAN)

6.MILAGROS DE SANIDAD EMOCIONAL LIBERTAD  DE DEPRESION Y TRAUMAS  NERVIOS,ETC.

7. MILAGROS  DE  AMOR (ENCONTRAR UNA PAREJA  RECUPERAR  EL AMOR DE UN SER QUERIDO)

ENESTE BLOG HE  PUESTO MUCHOS MILAGROS  DE  DIOS.  DE LOS  QUE HE SIDO TESTIGOS  LEELOS SON PARA ANIMARTE A  ORAR. LEELOS. COMPARTELOS  AMIGO  LA ORACION ALCANZA LO IMPOSIBLE.

 EL PADRE NUESTRO ES LAORACION MAS  PERFECTA  QUE  E L SEÑOR  JESUS NOS ENSEÑO. El nos dijo que no  quería que repitiéramos vanas repeticiones o sea  que no oráramos de memoria o como grabadoras sino que  habláramos con Dios, como un hijo habla  con su  amado padre. El Padre nuestro solo es un modelo de siete pasos que debemos  seguir.Con toda fidelidad y con constancia.

PASO UNO.  Cuando dices Padre nuestro que estas en los cielos  SANTIFICAO SEA TU NOMBRE  Ahí debes alabar a Dios exaltarlo y darle gracias. Decirle te amo, te bendigo Padre bueno. Tu eres santo santo, eres maravilloso,solo tu eres Dios digno de ser exalatado y adorado.

PASO 2.   VENGA TU REINO..AQUI LE DICES  A DIOS  Señor que venga tu reino de amor  y de paz y justicia a mi familia a mi ciudad y país que miles te amen y te adoren y reconozcan que tu eres el Rey del Universo el único Dios verdadero.

PASO 3.  HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LATIERRA COMO EN EL CIELO..Aqui le pides al Señor con tus  propias palabras que siempre te guie a hacer su voluntad. Que te ilumine y guíe a tomar  buenas  decisiones agradables a El.  Y Que se haga su voluntad para tu familia. Para tu ciudad y pàis.Señor ayudame a hacer tu voluntad a ser una persona de integridad una persona corrrecta una persona  bondadosa servicial y justa...

PASO 4   SEÑOR  DANOS HOY E L PAN DE CADA DIA   aquí  pides que Dios  derrame sus bendiciones  sobre tu vida familia   y tu nacion . Que derrame paz salud  amor sabiduría y que brille su luz  que los guarde de todo mal a tu familia y a tu nación. Aquí puede pedirle por algun amigo que esta enfermo o alguna situación especial que te preocupa o por algunos familiares que están mal. Aqui le pides por  tu pareja, por esa persona  especial que  quieres que llegue a tu vida...Le pides que te ayude a formar  un hogar cristiano lleno de amor y  de paz. Dios  es todopoderoso  para hacerlo, silo buscas de corazón el te oirá.... no  hay nada imposible para El.

PASO 5.  SEÑOR DIOS MIO   PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN   este paso es muy importante es ponerte a cuenta con  Dios  aquí   le pides perdón por todos tus pecados se los confiesas y  asimismo aquí perdonas a los que te han hecho mal. uno por uno. Ruegas por ellos, por  la paz. Esto es muy importante sino perdonamos  Dios tampoco nos  perdonara  dijo el Señor  JESUS.Si quieres que Dios te traiga esa pareja especial ,debes perdonar a todos  los que te ofendieron en el pasado esto es MUY IMPORTANTE.

PASO 6. SEÑOR  DIOS  NO NOS   DEJES CAER EN TENTACION  aquí le pides a Dios que no te deje caer en  la tentación de  ser malo egoísta  orgulloso  rencoroso  vicioso codicioso, etc.  le ruegas a Dios Padre  que  te ayude a no ser injusto y a no  pecar contra el. Le pides que te  ayude a vivir una  vida de  amor  y de  integridad y pureza. Que te ayude a  ser un buen imitador  del Señor  Jesús.

PASO 7   SEÑOR  DIOS  LIBRANOS DEL MAL.  Aquí le pides  al  Señor que  te libre  de todo mal, a ti y a toda tu familia y a tu ciudad y pais. Que Dios  mande   sus  ángeles para guardarte a ti y a los tuyos, que Dios Padre  te proteja de todo ataque del maligno. Luego le vuelves a albar y darle gracias  y  le dices   Señor Dios  gracias por oir mi oración gracias  porque tu me daras mas de lo que  te pido  y tu me daras la persona especial que deseo en mi vida,  gracias en el  santo  Nombre de tu hijo Jesus  te bendigo te amo  PORQUE TUYO ES EL PODER EL REINO Y LA GLORIA POR  LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN


DIOS TE AMA  Y DESEA AYUDARTE  Y DESEA  HACER   GRANDES   MILAGROS EN TU VIDA....SIGUE  ESTE MODELO DE ORACION CADA DIA Y VERAS GRANDES  MILAGROS  DE  PARTE  DE   DIOS.ESTOY SEGURO.  MILAGROS DE SANIDAD, MILAGROS EN  TU FAMILIA, MILAGROS DE ECONOMIA(PAGO DE  DEUDAS, ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, RECIBIR UNA CASA, UN AUTOMOVIL, RECIBIR LAPAREJA  QUE DIOS TIENE PARA TI...ETC...ENESTE BLOG HE  PUESTO MUCHOS MILAGROS  DE  DIOS.  DE LOS  QUE HE SIDO TESTIGOS  LEELOS SON PARA ANIMARTE A  ORAR. LEELOS. COMPARTELOS  AMIGO  LA ORACION ALCANZA LO IMPOSIBLE.

 

Mi nombre es  JOSE CARLOS  PAZ   y  soy  un  misionero  religioso franciscano de corazon y de convicion  y  que trabajo  en  el campo misionero en  una alejada provincia de un pais  del tercer mundo.

YO CREO EN LOS  MILAGROS HE  VISTO MILES DE MILAGROS  EN MI VIDA. DIOS ES UN PADRE BUENO  Y GENEROSO  QUE SE ALEGRA EN HACER MILAGROS EN LAVIDA DE SUS H IJOS QUE LE BUSCAN Y QUE  SE ESFUERZAN PARA VIVR UNA VIDA BUENA DELANTE DE EL.DIOS  ES UN DIOS TODOPODEROSO Y NO HAY  NA DA IMPOSIBLE PARA EL. Y ELESTA ESPERANDO POR   HOMBRESY MUJERES DEFE QUE OREN  A EL POR UN  MILAGRO PARA SUS VIDAS SUS HIJOS, SUS FAMILIAS, SUS  CIUDADES Y NACIONES.  

Un dia Dios  me habló en una visión en un retiro  y me mandó que le enseñe a orar  a su pueblo, a  su iglesia ....esta es l a razón de  este blog....He servido al Señor  en varios paises  de nuestra querida America. Y   por medio de Internet quiero compartir  experiencias meditacionesy  testimonios reales.Experiencias muy hermosas que  Dios  nuestro Padre bueno  nos ha dado en esta pequeña comunidad situada cerca de los Andes y  de la  selva amazonica la mas extensa del mundo. Quiero  motivarte a seguir el  maravilloso  Evangelio de Nuestro Señor y para  ayudarte a confiar en Dios. Creo que Dios es un padre  muy bueno  lleno deamor y de bondad que  desea el  mayor bien para toda su creación  y en especial para sus hijos  los hombres.que fuimos creados a su magen y semejanza   esto El me lo ha demostrado muchas veces. He visto su bondad y fidelidad  guardandome de muchos percances y peligros aquí en la  selva amazonica. Creo que Dios envio a Su Hijo amado Jesucristo para guiarnos y darnos  sus sabias enseñanzas y principios para vivr una  vida llena de paz   de amor y salud. Creo que si abrazamos de corazon   las sabias y hermosas  enseñanzas de la santa Biblia y de nuestro Señor y Divino maestro  Jesus  y las aplicamos en nuestra vida diaria tendremos una vida maravillosa  aquí en esta tierra. Seremos  hombres y mujeres con una mision y  caminaremos  con el Señor haciendo el bien .     



En el seminario de    donde hice estudios  de teologia aprendi  que  cristianismo es mas que una religión, es  mucho mas que eso  es una  relacion con Dios. Aprendi que todas las religiones son  vanos  intentos humanos  para alcanzar  a Dios pero que e l cristianismo  es  Dios viniendo a alcanzar a los  hombres. Dios mismo se hizo hombre  y  vino a habitar entre nosotros y traernos el mayor regalo LA VERDAD. El dijo conoceréis la verdad(de laBiblia) y la verdad les hara libres.Por eso debemos leer  los santos evangelios todos los dias para renovar y limpiar  nuestra mente. Tambien vino a mostrarnos que El es Amor  que  El es compasión, El es todo bondad y tiene poder para ayudar asus hijosque  le piden su auxilio y ayuda.Vino a mostrarnos  que El es el buen pastor y que  siempre esta dispuesto a  defender a su ovejitas, a protegerlas y conducirlas hacia el bien y lapaz. .Vino a  decirnos que sobre  todas las cosas EL desea  que lo conozcamos y seamos sus amigos  y tengamos una  relacion de amistad con el una relacion  de  amor y de confianza. Participe  del Movimiento deRenovacion    Carismática NUEVO PENTECOSTES  y descubri la persona del Espiritu Santo. Que El es nuestro guia consolador.El puso en mi corazon un gran amor por las vidas, por su iglesia y por la santa Biblia.Yo siempre lo llamo y le pido su consuelo. Ya  les contare eneste blog las hermosas experiencias que hemos tenido  en esta  comunidad  con la ayuda de Dios y del bendito Espíritu  Santo.El es maravilloso El es sanador liberador y da una maravillosa paz a los que sufren

 

{
}
{
}

Comentarios Como orar y recibir el milagro de una pareja que te ame. Jose Carlos Paz

Maravillosa misión Padre José Carlos, el poder de la oración es inmenso, me da mucha alegría encontrar misioneros tan convencidos de su vocación, haciendo tanto bien a la gente, y sembrando amor por donde quiera que esten. Me gusto mucho el tema del intercesor...tienes cosas muy lindas en este blog. Dios te bendiga por ser un auténtico instrumento de Dios.

Gloria Alvarez Gloria Alvarez 27/06/2011 a las 00:04

Lindos consejos .....que debemos seguir en nuestra fidelidad con Dios

karen karen 24/07/2011 a las 00:54

gracias por todo buen señor. Soy solo un chico de 16 años pero la unica verdad que existe es Dios porque es lo unico seguro que sabemos en nuestro espiritu. Mision cumplida buen hijo.

mario mario 30/07/2011 a las 04:04

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

sip sip 13/08/2011 a las 20:38

Hola Jose Carlos, dices que expones muchos milagros que tua has visto, donde los has puesto?


Dios es amor, pero no es un dios de ayudar ante los problemas de sus hijos, cualquier excusa es bueno para no recibir el milagro.

tossin tossin 01/09/2011 a las 23:21

Gracias Señor  por baber  permitido  encontrar  esta pagina , es maravillosa  , esta mañana de hoy  domingo ha sido  distinto , esta pagina  me ha reafirmnado  que solo dios  es  nuestro padre  , solo  dios  es  absoluto .-   gracias  por  haber creado este blog , mil bendiciones  para jose carlos  paz , por los  consejos , reflexiones .....

luis lizana h luis lizana h 09/10/2011 a las 14:37

hoy recibi tras leer como orar aDIOS todo poderoso gracias

ines raquel ines raquel 09/10/2011 a las 19:19

Gracias padre dios lo bendiga por esta pagina maravillosa, le pido al señor un milagro de Amor

Roxana Roxana 14/12/2011 a las 23:10

Gracias

Juan Pablo Juan Pablo 29/12/2011 a las 21:49

QUE ORACION Y GUIA DE ORACIÓN TAN LINDA.

maria itzel mendoza maria itzel mendoza 04/01/2012 a las 21:12

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


#4 13.08.2011 a las 20:38

dolly dolly 24/01/2012 a las 02:09

Por favor Padre Celestial , como tu los has dicho , todo lo que pida al padre en nombre de Jesus, será concedido, pidan y recibiran para que su gozo sea completo.
en tu nombre DIOS PADRE, JESUS DE LA MISERICORDIA Y ESPIRITU SANTO, te pido por mi pareja jose maria mejias beitia, para que regrese a casa , a formalizar esa relación que teniamos y compromiso matrimonial ,  repentinamiente el enemigo vino a destruirnos, apartalo de esa persona en el nombre de Jesus y por tu sangre bendita la mandamos a los pies de la santa cruz de jesus.
yo creo y confio que cada vez que pido algo con esta palabra tu siempre me has contestado.

en especial pido que jose maria, venga al redil de cristo de rodillas a pedir perdon y entrar en ese proceso de conversión en cristo y maria santisima que ha estado evadiendo.
apartalo del mundo, vicios etc virgen maria reencarnate en el y haz que regrese. amen amen amen 

maria itzel mendoza maria itzel mendoza 28/02/2012 a las 20:18

PADRE GRACIAS POR SU LINDA MISION SERA QUE ME PUEDE AYUDAR PIDIENDO UNA PAREJA CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS BENDICIONES

Roxana Roxana 11/03/2012 a las 05:36

buen dia,
Les ruego oren por mi pareja, teniamos un proyecto de vida muy lindo,  y desde el mes de enero senti una indiferencia de parte de él;  mi relación desde el principio la consagre al señor, hable con mi guia espiritual presente mi pareja, estoy pidiendo a  DIOS  un milagro; porque  siento que hice las cosas de forma correcta, pedi permiso al Espiritu Santo para esa relación, a punto de contraer nupcias matrimoniales, cometimos errores humanos, normal en parejas . Pero  repentinamente me abandono por una mujer de mundo; mi pareja Jose Maria está muy rebelde actualmente con las cosas de la iglesia, está totalmente en el fango, no escucha, esta mujer de mundo lo está llevando por el fango del pecado lujuria, licor, el negocio lo ha descuidado, economicamente no está atendiendo su empresa.. y aún no toca fondo.
les pido sus oraciones y como se puede atender esta situación en adición estoy muy afectada emocionalmente todos los planes se han derrumbado, pero sigo creyendo en cristo, mi confianzas está en Dios Y Espero en él.. para el nada es imposible, pero si creo que la fuerza de la oración hace muchos milagros y por ellos les pido su ayuda.  

maria itzel mendoza maria itzel mendoza 12/03/2012 a las 17:08

Padre felicitaciones que bueno saber que podemos contar con sus oraciones le pido tenerme a mi y mi hija en sus oraciones soy madre soltera y salgo adelante sola con mi hijita que es mi razon de vivir además soy muy catolica y el Padre Dios nunca me abandonada un abrazo Mónica

Monica Monica 13/03/2012 a las 18:08

Padre le pido por un milagro de amor una pareja conforme a la voluntad de Dios bendiciones

Roxana Roxana 17/03/2012 a las 05:38

gracias, dios por las bellazas que haz puesto en mi vida, y porque se que mi deseo se hara realidad.amen.

andrea andrea 19/03/2012 a las 02:20

Se que no soy digna, pero pido con todo mi corazon a Dios, Jesus de la Divina misericordia y la Santa Virgen Maria , que mi pareja , que se alejo de mi ya hace un año y medio, tegrese pronto.


Consagro esta relacion a Dios, con el fierme proposito de llevarlo con oraciones y dedicacion , hacia Dios y la Iglesia de donde esta alejado.


Pido el permiso de Dios, de Jesus y del Espiritu Santo para que esta relacion se recomponga y poder ser felices unidios en el amor a Dios Padre, Hijo Y Espiritu Santo por el resto de nuestras vidas, bajo bajo el amparo, la bendicion y guia de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo

hola que tal estoy pasando por un periodo de tristesa mi esposo dejo de amarme se enamoro de otra persona,mas confio en dios que esta situacion se renovara y dios me lo traera denuevo enamorado de su hija y de mi si es verdad,que la fe que tengo en el me da fuerzas y ganas de seguir confiando se que dios no quiere familias destruidas y el bien triunfara sobre el mal mi fe jamas se acabara y la ezperanza siempre estara precente.PADRE BUENO SIGEME DANDO FORTALEZA Y ESPIRITUALIDAD SE QUE MI ESPOSO REGRESARA SE QUE ME AMAS Y ESCUCHAS TE AMO POR TODO LO QUE DIARIAMENTE ME DAS, PORFAVOR CUIDALO Y NUNCA LO ABANDONES A MI BEBE SIGELE DANDO ESA ENERGIA YSALUD Y AMI GRASIAS POR DARME PAZ Y PORFA BENDICENOS Y CUBRENOS CON TU DIVINA LUZ TE AMO PADRE BUENO.en ti confio 

martina martina 01/04/2012 a las 19:50
AmNo sé si esto dará resultado-A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOS én.
Poly Poly 04/04/2012 a las 15:11

hola sr : soy cristian antunez (26 años ) . soy de cordoba .. me gustaria saber ¿ cómo orar correctamente a dios para recibir el milagro por mi trabajo , pareja , salud , ? espero su respuesta . gracias ...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti seis veces. Ahora piensa en lo que quieres con esta persona y dilo una vez, y ahora di.... "Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que (nombre de la persona) venga a mi (nuestro nombre). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el/ella no piense mas en otros(as) (hombres o mujeres) que solo piense en mi (nuestro nombre) Que el/ella me llame y me ame, gracias, gracias por tu misericordioso poder que siempre cumple  con lo ue se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes, suerte

jose jose 21/04/2012 a las 03:44

Jose Carlos muchas gracias por enseñarme el verdadero significado de la oracion

patricia nadim patricia nadim 20/05/2012 a las 22:35

Hola buen dia, yo le agradezco Padre por haber creado este blog, es una muestra mas que en internet existen cosas buenas, me he sentido muy aflijida y he querido acercarme a Dios y en este intento lo encontre a usted, me siento tan bien de que  da palabras de aliento y fortaleza. Dios lo bendiga siempre

claudia claudia 21/05/2012 a las 20:01

que buena que allan estas oraciones me encantan orar pedirle mucho a DIOS por muchas necesidades. estas oraciones nos fortalece como personas que somos.

Buenas noches.



Padre, la verdad en este momento estoy pasando por una situacion muy dificil, mi vida no ha sido facil y he tratado de superar todas las pruebas q me ha puesto nuestro Señor, pero ahorita si  estoy muy mal mi relacion de 5 años  se acabo teniamos todo listo para darle un hogar a nuestro bebe y una compañera del trabajo de el q sabia q nosotros teniamos un hogar se metio en nuestra relacion , se embarazo de aposta de mi esposo y lo alejo de nosostros, esto me tiene sumida en una profunda depresion, ademas xq esta mujer utilizo brujeria para alejarnos... Muchas veces desconfie de l Padre Celestial y busque soluciones erradas pero ahoira quiero reconciliarme con Dios sanar todoas estas heridas y q el me regale el milagro de salvar mi hogar, llevo sufriendo 2 años y siento q ya no puedo mas.... Padre y hermanos catolicos cristianos les pido ofrezcan en sus oraciones q todos estos hogares sean renovados por el poder de la sangre de Jesucristo Amen.



Padre estare atenta ante cualquier comenario q me ayude a salir de esta inmensa depresion.




Jenny Andrea Jenny Andrea 03/06/2012 a las 05:51

Me encuentro en una situación muy difícil con mi esposa, nos casamos solo por el civil, ahora despues de 20 años ella ya no quiere seguir, no quiere hacer el intento por amarnos en plenitud y ser felices juntos, yo sé que Dios nos unió, pero sé que nos alejamos de él, se tambien que cuando nos reunimos en oración la ayuda es mayor, pido a usted incluya en sus oraciones el lograr que mi esposa quiera luchar conmigo para conseguir amor y plenitud en el nombre de Dios y por siempre...



Gracias !!

F. Javier Ramírez F. Javier Ramírez 08/06/2012 a las 01:01


 La Rosa Roja



Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi. luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.



Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo.



Ví entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.



Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.



Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes, noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.



Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía mas, pero al ver la rosa roja, en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la Biblia, donde Jesús nos dice que nosotros valemos mas que las flores del campo y los pajarillos del cielo, y pensé: "Si Jesús dio fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la tempestad; por qué he yo de temer a las adversidades?, pues si Jesús no dejó que esa rosa que no ama, no camina y no tiene razón soportara la tormenta, cuánto mas cuidará de mí, hijo de Dios y heredero de la vida eterna?".


Desde entonces no dejo que nada me asuste, atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dio fuerza a la rosa, para que pudiera resistir...Gracias Jesús! por ayudarme a resistir.


El Amor de Dios lo puede todo!!!


Solo basta doblar rodillas y hablar con Él por el milagro.


Con Amor Jorge

Jorge Jorge 16/06/2012 a las 00:25

Hola Padre, buenas tardes y antes que nada gracias por compartir estas bellas experiencias y darnos un ejemplo de la fuerza y fortaleza de su FE en DIO....
le pido me ayude con sus oraciones a pedirle a Dios un buen esposo y buen compañero de vida, segun los designios que Dios tiene para mi... Gracias de antemano, y que Dios lo siga llenando de Bendiciones, Cuidandolo y Protegiendolo siempre


saludos

MIRIAM ANDRADE C MIRIAM ANDRADE C 27/06/2012 a las 19:56

POR FAVOR LES PIDO DE CORAZON Y DE MANAERA URGENTE QUE OREN A DIOS POR MI QUE ME DE FE Y ME HAGA EL MILAGRO DE APROBAR EL EXAMEN PRACTICO DE CONDUCIR EL JUEVES OSEA MAÑANA A PRIMERA HORA QUE SEA EL EL QUE LLEVE EL COCHE YA QUE ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD SE LOS SUPLICO YO SE QUE EL SEÑOR TODO LO PUEDE QUE DIOS LES BENDIGA AMEN

REBECA REBECA 11/07/2012 a las 21:24

Deja tu comentario Como orar y recibir el milagro de una pareja que te ame. Jose Carlos Paz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre