Avisar de contenido inadecuado

Oracion de sanacion padre emiliano tardiff siervo de dios.

{
}

PODEROSA ORACION DE  SANACION.Y LIBERACION   (MEJOR SI LA HACE EN UN RETIRO Y EN AYUNO)

PADRE  de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús. Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu comprendemos que El es la luz, la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Hoy, Padre, me quiero presentar delante de Tí, como tu hijo. Tú me conoces por mi nombre. Pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida. Tú conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia. Tú conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho. Conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome. Tú conoces mis limitaciones, errores y mi pecado. Conoces los traumas y complejos de mi vida. Hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a Tu Hijo Jesucristo, derrames Tu Santo Espíritu sobre mí, para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo más íntimo de mi corazón. Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas sáname aquí y ahora de mi alma, mi mente, mi memoria y todo mi interior. Entra en mí, Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo. Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste: "Paz a vosotros". Entra en mi corazón y dame Tu paz. Lléname de amor. Sabemos que el amor echa fuera el temor. Pasa por mi vida y sana mi corazón. Sabemos, Señor Jesús, que Tú lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estoy pidiendo con María mi Madre, la que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y Tú respondiste a su deseo, transformando el agua en vino. Cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dame un corazón nuevo. Haz brotar en mí los frutos de tu presencia. Dame el fruto de tu Espíritu que es amor, paz, alegría. Haz que venga sobre mí el Espíritu de las bienaventuranzas, para que pueda saborear y buscar a Dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos. Te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo hoy en mi vida. Te doy gracias de todo corazón porque Tú me sanas, porque Tú me liberas, porque Tú rompes las cadenas y me das la libertad. Gracias, Señor Jesús, porque soy templo de Tu Espíritu y este templo no se puede destruir porque es la Casa de Dios. Te doy gracias, Espíritu Santo, por la Fé. Gracias por el amor que has puesto en mi corazón. ¡Qué grande eres, Señor Dios Trino y Uno! Bendito y alabado seas, Señor.

SEÑOR   AHORA  YO PERDONO  A TODOS LOS QUE ME  OFENDIERON EN EL PASADO, PERDONO DE TODO CORAZON.A MIS ENEMIGOS.  LO  HAGO PORQUE QUIERO  OBEDECERTE Y QUIERO AGRADARTE...RENUNCIO A TODO RENCOR AMARGURA ODIO ENE L NOMBRE DE  JESUS LOS ECHO FUERA DE MI VIDA.SE  VAN  AHORA. FUERA. FUERA  EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH Y NO VUELVEN MAS Y ME  DESATO Y  ME DECLARO LIBRE LIMPIO POR LA SANGRE  PURISIMA  DE  MI JESUS  AMEN.ALABADO SEAS SEÑOR  TE DOY TODA  GLORIA Y HONOR.

TESTIMONIOS.- E l Padre Emiliano Trdiff dio una serie de conferencias .lo que despertó  una  gran  hambre  y sed de Dios en nuestro grupo de jóvenes. Deseábamos ser llenos del Espíritu SANTO Y ARDER COMO ZARZAS CON SU FUEGO. Nos pusimos a orar y ayunar  y ser  bautizados con el poder del Espritu santo.En el seminario San Jose, recibimos el bautismo del Espíritu Santo en un retiro. Fue maravilloso  tuve una vision de JESUS. me senti trasportado a otra dimensión.Ore  en lenguas, llore y fui llenado de una gran paz,Toda duda y temor  fueron desvanecidas por el toque de mi Dios. Mi vida fue trasformada radicalmente.Dios empezo a hablarme muy claro.podia entender la  Biblia  de una manera muy clara.  Fui muy bendecido.

BIOGRAFIA  DEL PADRE EMILIANO TARDIFF. El P. Emiliano Tardif, MSC falleció el 8 de junio de 1999, a las siete de la mañana de un infarto cardiaco, en San Antonio de Arredondo, Provincia de Córdoba, Argentina. El lunes, 7 de junio  el P. Emiliano había empezando a predicar en un retiro a 250 sacerdotes.
 El domingo 6 de junio  el P. Emiliano había celebrado su cumpleaños número 71 en la Casa de Anunciación (Santo Domingo) acompañado de varios de sus compañeros msc.,de miembros de la comunidad laical Siervos de Cristo Vivo y de muchos amigos y amigas. La celebraci6n consistió en una Eucaristía presidida por el P. Provincial del P. Emiliano y en una comida compartida por todos los asistentes. A la 1:00 de la tarde, muy contento de la celebración de su cumpleaños, partió hacia el aeropuerto para tomar el avión que lo llevaría, primero a Miami y, después a Buenos Aires. 

    
El P. Emiliano Tardif nació (y fue bautizado ese mismo dia) el 6 de junio de 1928 en un pueblo de Canadá llamado San Zacarias, en la provincia De Quebec, Canadá. Hizo sus estudios primarios en su pueblo natal y los secundarios en el Seminario Menor que los Misioneros del Sagrado tenían en Beuport. Terminados sus estudios secundarios, hizo su año de Noviciado, de iniciación a la vida religiosa en Sainte Clotilde, haciendo su profesi6n religiosa el 8 de septiembre de 1949. 

        Desde joven profesó en los Misioneros del Sagrado Corazón e hizo sus estudios de filosofia en Watertown (USA), de 1949 a 1952. La teología la estudió en Quebec, residiendo durante esos años en la casa más antigua de la Congregación, a la sombra del Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Fue ordenado sacerdote el 24 de junio de 1955 por Mons. Desmarats, obispo de Amos. 

  

{
}
{
}

Comentarios Oracion de sanacion padre emiliano tardiff siervo de dios.

Gracias Dios por conocer mas de tu palabra y tener este siervo tuyo, para que atraves de la oracion podamos crecer espiritualmente.
carmen alicia carmen alicia 18/07/2012 a las 03:34
que DIOS lo llene de gozo y que nos siga auxiliando desde la casA DEL PADRE
alejandro alejandro 16/01/2015 a las 19:22

Deja tu comentario Oracion de sanacion padre emiliano tardiff siervo de dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre