Avisar de contenido inadecuado

Maria nuestro modelo perfecto

{
}

MARIA  EL MODELO DE  MAS   PERFECTO  QUE  TENEMOS. 

 

Sencillamente la vida y el ejemplo de  la  virgen Maria  es maravilloso. Cuanto mas  estudiamos  sobre la vida de esta  preciosa  sierva de Dios mas maravillados quedamos.

En primer lugar vemos que  Maria    sabia amar  y  sabia dar y sabia darse con gran generosidad. no había   egoísmo y no había orgullo en ella. No era una mujer altiva ni vanidosa. Ella era una mujer llena de mansedumbre y  de humildad. Dispuesta aceptar la voluntad de Dios En su Vida sin reclamar sin quejarse, no había amargura ni  odios  ni rencores en su corazón.   Ella sabia amar y perdonar aun a sus enemigos. Maria  lo dio todo por amor, por  la causa de la  salvación de los hombres. Es por eso que ella es el gran modelo para las madres  de hoy. Una madre que se sacrifico    y que lo dio todo por la causa de Dios y por su amado Hijo Jesucristo.  

Desde muy joven  tuvo que sufrir y padecer mucho   por causa del Evangelio.  Ella  era muy jovencita cuando el angel Gabriel   se le aparecio. Se calcula que tendria entre 13 y 16 años  eran muy pobres  sin embargo  ella  y su esposo José fueron   cruel e injustamente perseguidos por el rey  Herodes y tuvieron que huir. A Egipto  donde pasaron  por grandes pruebas y  dificultades. Sin embargo no encontramos queja  ni  amargura en ella. Maria es un gran  ejemplo de mujer valiente y llena de amor y llena de fe. Ella sabia que no hay cosa que  agrade mas a Dios  el Padre celestial que la  obediencia. Ella  decidió vivir una  vida de  total  obediencia a Dios  y a la  Palabra de Dios.A los mandamientos de amor  de Dios . Muchos hay  ahora que se llaman  hijos de Dios y hacen las cosas a su manera y no a la manera de Dios. Que viven solo para agradarse a si mismos  y no viven para agradar a Dios. Veamos el ejemplo de la vrgen Maria que  decidio vivir para agradar al Señor. Haciendo siempre su voluntad guardando sus  mandamientos.

Maria  es una mujer humilde que supo decir a Dios  he aquí la sierva del  Señor hágase en mi conforme tu Palabra. en otras palabras   Señor, mi Dios,   no se haga lo que  yo quiero sino lo que tu quieras, hágase tu voluntad. Solo las almas  que aman a Dios el padre celestial   de todo su corazón    aceptan con humildad la voluntad de Dios  de esta manera. Que Dios  el padre  bondadoso  nos de la gracia de vivir siempre de acuerdo a su  santa y perfecta voluntad que Dios nos de la gracia de  tomar decisiones de acuerdo a Su santa voluntad. Y que hagamos todo para su gloria. Como lo hizo  Maria.La madre de nuestro Señor.

EL MEJOR CONSEJO DE  MARIA. En la fiersta de Cana cuandose acabo el vino  Maria fue y les dijo a los sirvientes  HAGAN TODO LO QUE MI HIJO LES DIGA.Hoy tambien este consejo es para nosotros .Dios esta buscando  hijos  obedientes que hagan todo lo que el Señor Jesus vino a enseñarnos  y  pongamos en practica cada dia  sus sabios  principios para vivir una vida llena de paz y  de alegria y  llena  de bienestar.Si el Señor nos dice que no debemos  engañar  ni mentir  eso debemos hacer, asi de sencillo. Si el Señor  nos  enseña en la santa  Biblia  que no debemos robar eso es lo que no tenemos que hacer.Si el Señor en la Biblia  nos enseña que debemos perdonar a nuestros ofensores eso debemos hacer. perdonar y no guardar resentimiento contra nadie. Ni llenarnos de amargura el  corazon. Si el Señor  nos  dice que  vayamos  y evangelicemos eso debemos  hacer.Si el nos manda a visitar a los enfermos  eso debemos  hacer. Darnos un tiempito  y visitar a los enfermos   y LLEVARLES ALGUNA AYUDA .Ser generosos y no tacaños.Por eso MARIA  nos dice desde la santa Biblia   HAGAN TODO LO QUE MI HIJO LES DIGA. Que   sencillo  y maravilloso y sabio consejo. 

Dios nos  ayude a  sus hijos   que seamos  testigos fieles y buenos cristianos , que seamos sal y luz  en este mundo con nuestra buena conducta.  lo triste es que a veces la gente dice  lo que tu haces  grita tan fuerte que no me deja oir lo que me dices, amigos  que  nuestra vida sea una luz que las personas puedan ver. Y seguir. Como fue la vida de la virgen Maria, la  fiel  sierva de Dios.

 ORACION DIARIA Señor Padre celestial   gracias por  el ejemplo maravilloso de la  vida de tu Hija   Maria  tu  amada  sierva fiel. Ayúdanos a ser  siervos fieles a ti, y a vivir  conforme tu voluntad. Hacerlo  todo conforme a tu Palabra. Que vivamos siempre para  agradarte. Para servirte a ti y a los  demás. Que seamos los hijos  que tu quieres que seamos  llenos de  de amor de fe y esperanza. Que seamos mas y mas como Jesús. Bondadosos  buenos  generosos, integros fieles y verdaderos. Ayúdanos a confiar en ti en toda situación y en todo momento.ayudanos a ser hacedores de tu voluntad. no solo oidores sino hacedores de tu voluntad. a guardar tus mandamientos ya no pecar contra ti.  libranos de ser orgullosos y  altivos  libranos de ser egoistas, enseñanos  a dar con  amor  y alegria y a compartir las bendiciones  que tus nos has dado. en el Nombre bendito deJesus  tu hijo amado nuestro Señor  Amen.

Hno jose Carlos paz  religioso  franciscano  mision carismática  católica del Buen pastor. Facebook jose carlos paz . escribe josecarlospaz@ ymail,com lee nuestros mensajes   para bendecir tu vida  y aprender a orar poner en google   diosesfiel.obolog.com   Dios  te  bendiga. escribenos  sera una alegria saber de ti. manda tus peticiones la oracion tiene mucho poder    

Mi nombre es  jose carlos   PAZ  y  soy  un religioso franciscano de corazon  trabajo  en  el campo misionero en  una alejada provincia de un pais  del tercer mundo. He servido al Señor  en varios paises  de nuestra querida America. Y   por medio de Internet quiero compartir  experiencias meditacionesy  testimonios reales.Experiencias muy hermosas que  Dios  nuestro Padre bueno  nos ha dado en esta pequeña comunidad situada cerca de los Andes y  de la  selva amazonica la mas extensa del mundo. Quiero  motivarte a seguir el  maravilloso  Evangelio de Nuestro Señor y para  ayudarte a confiar en Dios. Creo que Dios es un padre  muy bueno  lleno deamor y de bondad que  desea el  mayor bien para toda su creación  y en especial para sus hijos  los hombres.que fuimos creados a su magen y semejanza   esto El me lo ha demostrado muchas veces. He visto su bondad y fidelidad  guardandome de muchos percances y peligros aquí en la  selva amazonica. Creo que Dios envio a Su Hijo amado Jesucristo para guiarnos y darnos  sus sabias enseñanzas y principios para vivr una  vida llena de paz   de amor y salud. Creo que si abrazamos de corazon   las sabias y hermosas  enseñanzas de la santa Biblia y de nuestro Señor y Divino maestro  Jesus  y las aplicamos en nuestra vida diaria tendremos una vida maravillosa  aquí en esta tierra. Seremos  hombres y mujeres con una mision y  caminaremos  con el Señor haciendo el bien y  sirviendo a los demas.      En el seminario dePUEBLA MEXICO  donde hice estudios  de teologia aprendi  que  cristianismo es mas que una religión, es  mucho mas que eso  es una  relacion con Dios. Aprendi que todas las religiones son  vanos  intentos humanos  para alcanzar  a Dios pero que e l cristianismo  es  Dios viniendo a alcanzar a los  hombres. Dios mismo se hizo hombre  y  vino a habitar entre nosotros y traernos el mayor regalo LA VERDAD. El dijo conoceréis la verdad(de laBiblia) y la verdad les hara libres. Tambien vino a mostrarnos que El es Amor  que  El es compasión, El es todo bondad y tiene poder para ayudar asus hijosque  le piden su auxilio y ayuda.Vino a mostrarnos  que El es el buen pastor y que  siempre esta dispuesto a  defender a su ovejitas, a protegerlas y conducirlas hacia el bien y lapaz. .Vino a  decirnos que sobre  todas las cosas EL desea  que lo conozcamos y seamos sus amigos  y tengamos una  relacion de amistad con el una relacion  de  amor y de confianza. Participe  del Movimiento de Renovacion    Carismática NUEVO PENTECOSTES  y descubri la maravillosa persona del Espiritu Santo. Que El es nuestro guia consolador y amigo.El puso en mi corazon un gran amor por las vidas, por su iglesia y por la santa Biblia.Yo siempre lo llamo y le pido su consuelo y guia y direccion. El es tan bueno y tan real.El esmi amigo Fiel.Ya  les contare eneste blog las hermosas experiencias que hemos tenido  en esta  pequeña comunidad  con la ayuda de Dios y del bendito Espíritu  Santo.El es maravilloso El es sanador liberador y da una maravillosa paz a los que sufren

SE GENEROSO COMPARTE CON NOSOTROS TU OPINION  Y  ESCRIBENOS  INVITA A TUS  AMIGOS CATOLICOS A CONOCER ESTE BLOG    RENOVADO   LLAMANOS  MI EMAIL ES josecarlospaz@ ymail.com   DESEAMOS SABE DE  TI  Y  EN NUESTRO  GRUPODE ORACION ORAREMOS ADIOS POR TU VIDA Y TU FAMILIA Y TU NECESIDAD

{
}
{
}

Comentarios Maria nuestro modelo perfecto

seria posible volver  cuarenta años atras y ser asi  humilde confiar en las personas desprenderme de cosas que yo amo  dar todo por amor a todo el mundo volver acreer ser como antes decir que todos somos hermanos no tener esa terrible desconfianza  hay personas que confunden la generosidad y el amor limpio con otra cosa a mi me consta y sufri sufri mucho y atravez de los años poco a poco  me hice desconfiada pero... la verdad dios nunca me abandono y eso lo entiendo y empiezo a tener fe de nuevo a creer  a dar  a no ser egoista eso me hace sufrir  deseo ser otra vez asi humilde compasiva a no desconfiar y me cuesta trabajo pero gracias a dios y a usted amigo mio jose carlos paz lo he estado consiguiendo gracias y por favor no me abandone  su obolog me ha hecho mucho bien todas sus experiencias y lo que escribe de la biblia me ha ayudado a cambiar DIOSITO ME LO BENDIGA SIEMPRE  Y POR FAVOR SIGA ADELANTE .
Blanca Esthela Velez Blanca Esthela Velez 21/07/2011 a las 01:30
:-) seria posible volver  cuarenta años atras y ser asi  humilde confiar en las personas desprenderme de cosas que yo amo  dar todo por amor a todo el mundo volver acreer ser como antes decir que todos somos hermanos no tener esa terrible desconfianza  hay personas que confunden la generosidad y el amor limpio con otra cosa a mi me consta y sufri sufri mucho y atravez de los años poco a poco  me hice desconfiada pero... la verdad dios nunca me abandono y eso lo entiendo y empiezo a tener fe de nuevo a creer  a dar  a no ser egoista eso me hace sufrir  deseo ser otra vez asi humilde compasiva a no desconfiar y me cuesta trabajo pero gracias a dios y a usted amigo mio jose carlos paz lo he estado consiguiendo gracias y por favor no me abandone  su obolog me ha hecho mucho bien todas sus experiencias y lo que escribe de la biblia me ha ayudado a cambiar DIOSITO ME LO BENDIGA SIEMPRE  Y POR FAVOR SIGA ADELANTE .
Blanca Esthela Velez Blanca Esthela Velez 21/07/2011 a las 01:32
que dios le bendiga amigo josecarlos paz que dios derrame su sabiduria hacia a quellos que leen sus hermosas palabras y oraciones. amigo en estos dias sus palabras son un consuelo para nosotros los pecadores que deseamos cambiar y convertirnos definitivamente hacia el senor jesus. soy catolico cristiano pero e estado muy alejado de dios nuestro senor . espero que algun dia el espiritu de dios entre en mi para que yo me convierta en otro cristo como ud.
carlos alberto gonzalez puga carlos alberto gonzalez puga 25/07/2014 a las 07:37
EL AMOR MAS GRANDE Y VERDADERO ES EL QUE DEMUSTRA EL QUE DA LA VIDA POR UNO; JESUS , EL UNICO; LOS DEMAS SOLO DEMOSTRAMOS AMOR HUMANO.
CARLOS CARLOS 19/01/2016 a las 17:40

Deja tu comentario Maria nuestro modelo perfecto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre