Avisar de contenido inadecuado

MARIA EJEMPLO DE MADRE, EJEMPLO DE VIDA(LIBRO)JOSE CARLOS PAZ

{
}

SANTA MARIA EJEMPLO DE MADRE, EJEMPLO DE VIDA...

MISIONERO JOSE CARLOS PAZ  RCC DEL ESPIRITU SANTO  

MARIA  EL MODELO DE  MAS   PERFECTO  QUE  TENEMOS. 

Sencillamente la vida y el ejemplo de  la  virgen Maria  es maravilloso. Cuanto mas   meditamos  y estudiamos  sobre la vida de esta  preciosa y fiel  sierva de Dios mas maravillados quedamos.

Al ver las grandes virtudes que Dios puso en ella...para prepararla y quesea la madre ejemplar  y dedicada de Jesus... 


 En primer lugar vemos que  Maria    sabia amar  y  sabia dar y  ella sabia darse con gran generosidad. no había   egoísmo y no había orgullo en ella. No era una mujer altiva ni vanidosa. No era una mujer  vana y  superficial.Era un muejr humilde que habia cultivado en su corazon  una relación de amistad con Dios..ella oraba diariamente...tenia una comunión especial con papá  Dios  

Además  María era una mujer  dedicada a la  oración..un modelo de piedad ...una buscadora de Dios...  es por eso que tuvo maravillosas experiencias  espirituales...y la visita de ángeles de Dios.. Era muy conocedora  de las  Escrituras y amaba   profundamente a Dios  y a la Palabra de Dios..era muy sencilla pero no era una mujer ignorante..era muy sabia y estaba preparada  y tenia  el  don de la enseñanza... Ella era una mujer llena de  grandes virtudes  porque ella habia cultivado   su vida espiritual..San Joaquin y Santa Ana hicieron  una gran labor...y fueron     muy fieles y responsables  en preparar y educar a su amada hija  y enseñarle a orar y tener una relación personal con Dios..y a conocer  las profesías y las sagradas Escrituras... 

María  estaba llena de  mansedumbre y  de humildad. Estaba  dispuesta aceptar la voluntad de Dios en su Vida sin reclamar   y sin quejarse, no había amargura ni  odios  ni rencores en su corazón.   Ella sabia amar y perdonar aun a sus enemigos.


UNA MUJER  QUE LO DIO TODO POR AMOR A DIOS 

María  lo dio todo por amor, por  la causa de la  salvación de los hombres. Es por eso que ella es el gran modelo para las madres  de hoy. Una madre que se sacrificó  se negó a sí misma     y que lo dió todo por la causa de Dios y por su amado Hijo Jesucristo.  Ella no tenia egoísmo  ni materialismo  en su corazón.Ella siemrpe cultivó la espiritualidad en su vida...  

Desde muy joven  ella  tuvo que sufrir y padecer mucho   por causa del Evangelio.  Ella  era muy jovencita cuando el ángel Gabriel   se le apareció. Se calcula que tendría entre 13 y 16 años  eran muy pobres  sin embargo  ella  y su esposo José fueron   cruel e injustamente perseguidos por el rey  Herodes y tuvieron que huir  a Egipto  donde pasaron  por grandes pruebas y  dificultades. Ellos eran migrantes y refugiados  en una tierra extraña...

Sin embargo no encontramos queja  ni  amargura en ella. María es un gran  ejemplo de mujer valiente y llena de amor y llena de fe. Ella sabia que no hay cosa que  agrade mas a Dios  el Padre celestial que la  obediencia. Ella  decidió vivir una  vida de  total  obediencia a Dios  y a la  Palabra de Dios.A los mandamientos de amor  de Dios . Muchos hay  ahora que se llaman  hijos de Dios y hacen las cosas a su manera y no a la manera de Dios. Que viven solo para agradarse a si mismos  y no viven para agradar a Dios. Veamos el ejemplo de la virgen María que  decidió vivir para agradar al Señor. Haciendo siempre su voluntad  y guardando sus  mandamientos.Ella no era una mujer egocentrica y superficial..era  muy sencilla humilde y obediente a Papa Dios  

Maria  es una mujer humilde que supo decir a Dios...  he aquí la sierva del  Señor hágase en mi conforme tu Palabra.en otras palabras    ella dijo Señor, mi Dios,   no se haga lo que  yo quiero sino lo que tu quieras, hágase tu voluntad.  Solo las almas  que aman a Dios el padre celestial   de todo su corazón    aceptan con humildad la voluntad de Dios  de esta manera. Que Dios  el padre  bondadoso  nos de la gracia de vivir siempre de acuerdo a su  santa y perfecta voluntad que Dios nos de la gracia de  tomar decisiones de acuerdo a Su santa voluntad. Y que hagamos todo para su gloria. Como lo hizo  Maria.La madre de nuestro Señor.

PARTE 2

MARIA  PERFECTO MODELO DE TESTIGO  DEL EVANGELIO 


La mejor y mas  fiel  testigo de la infancia de Jesús es María. A Lucas debemos  muchos rasgos de María, ricos detalles de su figura, que proviene precisamente de un interés por ella como testigo no solo de la vida de Jesús, sino también del significado de su vida y ministero.

Todo el evangelio de San  Lucas se basa en el  testimonio de testigos oculares y si Lucas  habla  de la  familia e infancia del Señor  Jesús es porque cuenta con el testimonio de María . Lucas habla por dos veces en su narración de la infancia los recuerdos de María:

«María por su parte, guardaba todas estas cosas y las meditaba en su corazón» (2, 19);

«Su Madre conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón» (2, 51).

Estas palabras nos   recuerdan la manera como San Juan invoca su propio testimonio en su evangelio y los términos análogos usados por el mismo Lucas cuando parece referirse al testimonio de  amigos y de vecinos y parientes: 

«Invadió el temor a todos sus vecinos –viendo lo sucedido a Zacarías– y en toda la montaña de Judea se comentaban todas estas cosas; todos los que las oían las guardaban en su corazón» (1,66).

«Oyeron sus vecinos y parientes que el Señor le había hecho gran misericordia» (1,58).

«Se volvieron glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído» (2, 20).
San lucas   hizo  una gran labor y fue muy diligente  el  recogió muchos testimonios   de testigos presenciales  sobre la vida e infancia y ministerio de Jesús.
Muchos de estos   testimonios directos, que  ha podido recoger Lucas directamente de los testigos presenciales, deben haberle llegado a través de María o de familiares de Jesús que –como sabemos– integraban la comunidad primitiva . 

San Lucas..destaca  las  grandes  virtudes especiales  de la virgen María, el  nos dice que ella  era una  mujer especial  llena de gracia de Dios, como lo declara el  mismo Ángel Gabriel. Desde muy niña fue  Instruida en las Escrituras,por sus padres  y conocia  las grandes profesías  como se desprende del lenguaje bíblico del  hermoso  Magníficat; como lo muestra la profunda reflexión bíblica sobre los hechos, que se entreteje de manera inseparable con su narración; y como se explica también por el parentesco levítico de María, relacionada con Isabel, su prima, descendiente del linaje sacerdotal de Aarón y esposa del sacerdote Zacarías.

CÁNTICO DE LA VIRGEN MARÍA:
«Magníficat» (Lc 1, 46-55)

Alegría del alma en el Señor

 46 Proclama mi alma la grandeza del Señor,

47se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
48porque ha mirado la humillación de su esclava.(a su humilde sierva)

 Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,

49porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es Santo,
50y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.(su bondad es para siempre)

 51Él hace proezas con su brazo:(grandes maravillas ymilagros)

dispersa a los soberbios de corazón,
52derriba del trono a los poderosos(orgullosos)
y enaltece a los humildes,
53a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.

 54Auxilia a Israel, su siervo, (su hijo)

acordándose de la misericordia(de sus bondades)
55-como lo había prometido a nuestros padres-
en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Destacamos  esto  porque hay algunos  que se inclinan a atribuir los relatos de la infancia de Jesús a la fertil  inventiva e  imaginación de los evangelistas, como si estos los hubieran inventado libremente, inspirándose en los relatos que el Antiguo Testamento suele hacer de la infancia de los grandes hombres de Dios, como Moisés o Samuel.


Es maravilloso e  innegable que estos relatos de la infancia de Jesús son como un hermoso cuadro   pintado con bellos colores  hecho de recuerdos preciosos de Maria. Pero ¿con qué otro hilo podía tejer su meditación sobre los hechos  la joven  María, una doncella judía, emparentada con levitas y sacerdotes,  muy intruidos   joven  piadosa y llena de Dios, asistente asidua y atenta de las lecturas y explicaciones de la sinagoga?

 Podemos imaginarnos  a san Lucas conversando con Maria  la madre de Jesús...en un jardin ...esta debe de  haber sido  una escena  maravillosa difícil de olvidar....

Nuestro escritor  san Lucas reconoce que no puede pedir de  María, su testigo especial , un testimonio redactado en el género de un libro teológico. Ni tampoco le interesana eso. Porque en la meditación con la que María comprendió los acontecimientos y los recuerda , hay algo que Lucas aprecia más que la crónica fria de un teologo ... esta  la revelación, hecha a una mujer de fe , del  verdadero sentido de los acontecimientos de la infancia de Jesús a la luz de las Escrituras, y hay una iluminación   maravillosa de  algunos pasajes de la Escritura a la luz de los misterios de la vida e infancia  del Salvador. 

En esta revelacion de los hechos y testimonios recogidos por  Lucas   vemos la firma del  verdadero autor: el Espíritu Santo. El que –como Lucas gusta subrayar– obra en la Iglesia, obró en la vida de María y se revela como el conductor de toda la historia de salvación, no sólo hasta Abraham –según Mateo–, sino hasta Adán mismo, como Lucas la traza en su genealogía de Jesús. Es el Espíritu Santo quien, a través de María, está dando testimonio de Jesús y quien comenzó por ella su tarea de enseñar a los creyentes en Jesucristo todas las cosas que habrian de acontecer..

Por eso, María no podía faltar y no falta en la obra de Lucas, no sólo en el momento de la infancia de Jesús, como la voz del niño que todavía no es capaz de hablar, sino tampoco en la infancia de la Iglesia, cuando los Apóstoles después de la Ascensión, encerrados todavía en sus casas por temor a los judíos perseveran en la oración –como nos narra Lucas al comienzo de los Hechos de los Apóstoles– junto con la Madre de Jesús.

Por eso María desaparece discretamente y cede humilde la palabra a su Hijo cuando éste –a los doce años, en su BarMitzvá, en el Templo de Jerusalén– se convierte en un adulto maestro de la sabiduría de su Pueblo y se hace capaz de dar testimonio válido de sí mismo y del Padre. 

Por eso desaparece también María muy pronto de los Hechos de los Apóstoles, apenas éstos, llenos del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, se convierten en maestros de la Nueva Ley del Espíritu, en servidores de la Palabra, revestidos con fuerza y poder de lo alto, en válidos testigos de la Pasión y Resurrección o sea, de la identidad mesiánica y divina de Jesús.

María ocupa, pues, un puesto  importante como testigo de la vida de Jesus . Su testimonio  es muy valido e  irreemplazable para aquél período de la concepción e infancia del Señor que ella  vivió y presenció y en cuyas modestas y oscuras prominencias supo leer con fe, iluminada por Dios y antes que nadie, el cumplimiento de las profecías.

El  especial contenido del testimonio de María en los relatos de la infancia según Lucas está centralizado  en la persona de Jesús, quien es el Mesias y el protagonista indiscutido de todo el Evangelio, alrededor del cual se mueven muchas figuras: Zacarías, Isabel, Juan el Bautista, parientes y vecinos, pastores de Belén, Simeón y Ana la profetisa, doctores del templo, María y José.

Es pues María un modelo   de testigo fiel de la palabra de Dios y gracias a ella  y su fidelidad podemos hoy contar con  el evangelio de San Lucas  y detalles  hechos de la infancia de Jesús...


EL MEJOR CONSEJO DE  MARIA. En la fiesta de Cana cuando se acabó el vino  María fué y les dijo a los sirvientes...  HAGAN TODO LO QUE MI HIJO LES DIGA.Hoy tambien este consejo es para nosotros .Dios esta buscando  hijos  obedientes que hagan todo lo que el Señor Jesus vino a enseñarnos  y  pongamos en práctica cada dia  sus sabios  principios para vivir una vida llena de paz y  bienestar.

Si el Señor nos dice que no debemos  engañar  ni mentir  eso debemos hacer, asi de sencillo. Si el Señor  nos  enseña en la santa  Biblia  que no debemos robar eso es lo que no tenemos que hacer.Si el Señor en la Biblia  nos enseña que debemos perdonar a nuestros ofensores.... eso  es lo que debemos hacer. perdonar y no guardar resentimiento contra nadie. Ni llenarnos de amargura el  corazon.

Si el Señor  nos  dice que  vayamos  y evangelicemos eso debemos  hacer.Si el nos manda a visitar a los enfermos  eso es lo que debemos  hacer.Y hacerlo de corazon  y con  diligencia ... Darnos un tiempo  y visitar a los enfermos   y LLEVARLES ALGUNA AYUDA . Ser generosos y no tacaños. no egositas...DIOS  aborrece a los egoistas...Por eso MARIA  nos dice desde la santa Biblia   HAGAN TODO LO QUE MI HIJO LES DIGA. Que   sencillo  y maravilloso y sabio consejo. 

Dios nos  ayude a  sus hijos   que seamos  testigos fieles y buenos cristianos , que seamos sal y luz  en este mundo con nuestra buena conducta. Asi como Maria fue sal  y luz a todos los que le rodeaban ...un modelo  de bondad  de generosidad... lo triste es que a veces la gente dice...  lo que tu haces  grita tan fuerte que no me deja oir lo que me dices, amigos  que  nuestra vida sea una luz que las personas puedan ver. Y seguir. Como fue la vida de la virgen Maria, la  fiel  sierva de Dios.

 ORACION DIARIA Señor Padre celestial   gracias por  el ejemplo maravilloso de la  vida de tu Hija   Maria  tu  amada  sierva fiel. Ayúdanos a ser  siervos fieles a ti, y a vivir  conforme tu voluntad. Hacerlo  todo conforme a tu Palabra. Que vivamos siempre para  agradarte. Para servirte a ti y a los  demás. Que seamos los hijos  que tu quieres que seamos  llenos de  de amor de fe y esperanza. Que seamos mas y mas como Jesús. Bondadosos  buenos  generosos, integros fieles y verdaderos. Ayúdanos a confiar en ti en toda situación y en todo momento.ayudanos a ser hacedores de tu voluntad. no solo oidores sino hacedores de tu voluntad. a ser buenos cristianos...a guardar tus mandamientos y  a no pecar contra ti.  libranos de ser orgullosos y  altivos  libranos de ser egoistas, enseñanos  a dar con  amor  y alegria y a compartir las bendiciones  que tus nos has dado. en el Nombre bendito deJesus  tu hijo amado nuestro Señor  Amen.

Para la meditación  del MAGNIFICAT  propongo algunos puntos que sirvan para interiorizar   mas profundamente dicha oración, y me fijo especialmente en cuatro  expresiones ...

1. Proclama mi alma la grandeza del Señor (v. 46).  expresión de alabanza que nace de un corazón  lleno de amor por Dios... de una mujer sencilla  y llena de fe... San Ambrosio, que en su comentario a Lucas escribe: «Esté en cada uno de nosotros el alma de María para glorificar a Dios», nos recuerda que el agradecimiento es la primera expresión de la fe. No lo son, en cambio, la  queja  la  lamentación, la crítica, la amargura, la autocompasión ni el derrotismo, que son actitudes de falta de fe, porque la verdadera fe prorrumpe espontáneamente en la alabanza y el agradecimiento. Alabanza por todo cuanto Dios realiza en nosotros y en el mundo; agradecimiento al reconocernos agraciados y al tomar conciencia de que la misericordia divina «se extiende de generación en generación». por siempre y para siempre

2. Los ojos de la fe  miran a Dios

Ha hecho obras grandes en mi favor (v. 49). Aqui ella enaltece a Dios ...El Señor hahecho un gran milagro en mi!!  Dios me ha escogido para  ser su sierva!! y lamadre del  Mesias!!   Nos preguntamos: ¿cuáles son esas obras grandes? Seguramente María puede intuirlas, por la fe, en el pequeño germen de vida apenas perceptible que lleva en su seno; Es la fe la que le hace descubrir realidades grandes en cosas pequeñas, realidades definitivas en hechos  pequeños  al parecer incipientes, realidades perennes en las realidades efímeras. Mientras que la poca fe nunca está contenta ni satisfecha y querría siempre ver más, (tomás) la fe verdadera está contenta y reconoce en los más insignificantes signos el poder de Dios.la fe verdadera siempre pone la mirada en Dios no en las circunstancias...

Mira siempre   al Señor  no mires las olas ni la tormenta sino te hundiras!!

3. No se encogerá el brazo de Dios

Y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación (v. 50). Exclamacion contando  labondad y la misericordia de papá Dios..El apdre mas bueno y justo y  generoso de todo el universo, aqui    María expresa  su fe en la certeza de que no sólo en el pasado y en el presente, sino que tampoco en el futuro decaerá la misericordia del Señor ni se encogerá el brazo de Dios.Su poder permanece igual ayer y hoy y por los siglos: Dios  esta en su trono gobernando todo  y e l permance fiel  velando por nosotros..es un Dios bueno y compasivo  que tiene  misericordia.. 

Muchas veces hablamos como si la misericordia y compasión  del Señor se hubiese detenido en los tiempos más poderosos y gloriosos del cristianismo y no abarcase también a nuestro tiempo .. nuestras generaciones. Deseariamos volver  años atrás, cuando la gente frecuentaba las iglesias, a la vez que nos asalta las dudas  que el Señor se haya alejado de nosotros. Sin embargo, María proclama «su misericordia de generación en generación». Por otra parte, debemos reconocer que, si miramos a nuestro alrededor con los ojos sencillos y limpios de la fe, podemos percibir la misericordia de Dios en favor nuestro y descubrir a veces sus signos sensibles.

El Señor continúa, pues, actuando, y sólo la fe puede hacernos conscientes de su cercanía y de su presencia.Por medio del Espritu Santo corriente de  gracia y de vida de Dios  y generador de avivamiento .Dios sigue hablando y haciendo  grandes maravillas  hoy!!

4. Dios cuida de su pueblo,de su iglesia

Ha auxiliado a Israel, su siervo (v. 54). Cuidó -paidòs autou- de su hijo y siervo Israel, como cuidó de María su sierva («se ha fijado en la humillación de su esclava»).y como cuida de nosotros hoy.

Dios es el BUEN PASTOR el padre compasivo que cuida de su  amado pueblo , de sus hijos...el vela personalmente por cada uno de nosotros ... 

El verbo «cuidar» aparece en otros pasajes del Nuevo Testamento: «El Espíritu cuida de nuestra debilidad» (Rm 8,27); «No cuida de los ángeles, sino de los hijos de Abraham» (Heb 2,16). La solicitud por Israel es, por consiguiente, una característica de Dios: lo fue, efectivamente, en los momentos dramáticos del pueblo hebreo a lo largo de los siglos, y no ha decrecido. El tambien  hoy es nuestro Buen Pator...Por eso debe ser también una característica propia de todos cuantos sienten como María y con María; y por eso la relación con Israel es una importante y valiosa piedra de toque en la vida de la Iglesia: como el Señor cuida de Israel su siervo, también la Iglesia y la humanidad deben cuidar de él, deben seguir expresando de algún modo el amor de Dios a ese pueblo, a pesar de todas las dificultades y hasta malentendidos que ello pueda acarrear. La relación del Señor con Israel está inequívocamente en el corazón mismo del Magníficat, al que hay que acudir para reflexionar sobre sus terribles destinos históricos sucesivos.

Misionero Jose Carlos Paz  religioso RCC   mision carismática  católica del Buen pastor. Facebook jose carlos paz . escribe josecarlospaz@ ymail,com   lee nuestros mensajes   para bendecir tu vida  y aprender a orar

poner en google   diosesfiel.obolog.com   Dios  te  bendiga. escribenos  sera una alegria saber de ti. manda tus peticiones la oracion tiene mucho poder    

Mi nombre es  jose carlos   PAZ  y  soy  un religioso de corazon  trabajo  en  el campo misionero en  una alejada provincia de un pais  del tercer mundo. He servido al Señor  en varios lugares   de nuestra querida America. Y   por medio de Internet quiero compartir  experiencias meditacionesy  testimonios reales.Experiencias muy hermosas que  Dios  nuestro Padre bueno  nos ha dado en esta pequeña comunidad situada cerca de los Andes y  de la  selva amazonica la mas extensa del mundo. Quiero  motivarte a seguir el  maravilloso  Evangelio de Nuestro Señor y para  ayudarte a confiar en Dios. Creo que Dios es un padre  muy bueno  lleno deamor y de bondad que  desea el  mayor bien para toda su creación  y en especial para sus hijos  los hombres.que fuimos creados a su magen y semejanza   esto El me lo ha demostrado muchas veces. He visto su bondad y fidelidad  guardandome de muchos percances y peligros aquí en la  selva amazonica. Creo que Dios envio a Su Hijo amado Jesucristo para guiarnos y darnos  sus sabias enseñanzas y principios para vivr una  vida llena de paz   de amor y salud. Creo que si abrazamos de corazon   las sabias y hermosas  enseñanzas de la santa Biblia y de nuestro Señor y Divino maestro  Jesus  y las aplicamos en nuestra vida diaria tendremos una vida maravillosa  aquí en esta tierra. Seremos  hombres y mujeres con una mision y  caminaremos  con el Señor haciendo el bien y  sirviendo a los demas.      En el seminario dePUEBLA MEXICO  donde hice estudios  de teologia aprendi  que  cristianismo es mas que una religión, es  mucho mas que eso  es una  relacion con Dios. Aprendi que todas las religiones son  vanos  intentos humanos  para alcanzar  a Dios pero que e l cristianismo  es  Dios viniendo a alcanzar a los  hombres. Dios mismo se hizo hombre  y  vino a habitar entre nosotros y traernos el mayor regalo LA VERDAD. El dijo conoceréis la verdad(de laBiblia) y la verdad les hara libres. Tambien vino a mostrarnos que El es Amor  que  El es compasión, El es todo bondad y tiene poder para ayudar asus hijosque  le piden su auxilio y ayuda.Vino a mostrarnos  que El es el buen pastor y que  siempre esta dispuesto a  defender a su ovejitas, a protegerlas y conducirlas hacia el bien y lapaz. .Vino a  decirnos que sobre  todas las cosas EL desea  que lo conozcamos y seamos sus amigos  y tengamos una  relacion de amistad con el una relacion  de  amor y de confianza. Participe  del Movimiento de Renovacion    Carismática NUEVO PENTECOSTES  y descubri la maravillosa persona del Espiritu Santo. Que El es nuestro guia consolador y amigo.El puso en mi corazon un gran amor por las vidas, por su iglesia y por la santa Biblia.Yo siempre lo llamo y le pido su consuelo y guia y direccion. El es tan bueno y tan real.El es  mi amigo Fiel.Ya  les contare eneste blog las hermosas experiencias  y milagros que hemos tenido  en esta comunidad  con la ayuda de Dios y del bendito Espíritu  Santo.El es maravilloso El es sanador liberador y da una maravillosa paz a los que sufren

SE GENEROSO COMPARTE CON NOSOTROS TU OPINION  Y  ESCRIBENOS  INVITA A TUS  AMIGOS CATOLICOS A CONOCER ESTE BLOG    RENOVADO   LLAMANOS  MI EMAIL ES josecarlospaz@ ymail.com   DESEAMOS SABE DE  TI  Y  EN NUESTRO  GRUPODE ORACION ORAREMOS ADIOS POR TU VIDA Y TU FAMILIA Y TU NECESIDAD

BUSCANOS E N FACEBOOK  

PAG MISION DEL  ESPiRITU SANTO 

PAZ Y BIEN!! 

{
}
{
}

Comentarios MARIA EJEMPLO DE MADRE, EJEMPLO DE VIDA(LIBRO)JOSE CARLOS PAZ

me ha gustado pues maria dio mucho valor es una madre ante el dolor en fin doy cansada ahora te agregare ahora bien a un escritor consagrado contacto mio por aqui somos seudonimos le dije que es mas normal vean un escrito mediano de largo que uno muy largo que hacer a veces ponerlo en varias partes yo asi tengo costura o hablemos sobre el cancer o cocina o prosa etc
una invitacion tienes mia en face 
una invitacion tienes mia en face 
Le escribo porque estoy realmente desesperada, una persona muy querida esta pasando por una situación injusta y muy dificil (de vida o muerte), esta persona es muy allegada a Dios el y toda su familia. Yo no entiendo y necesito entender porque Dios pone ese tipo de pruebas, como hago para confiar? Creo firmemente en Dios pero a no entiendo sus maneras de hacer las cosas, tengo miedo de que algo malo le pase a esta persona :´( 
cecilia cecilia 10/06/2012 a las 20:43
http://www.mensageiradapaz.org/
Javier Javier 09/07/2012 a las 20:23
hoy 23 de agosto escontre esta pagina y realmente era lo que buscaba nesecitaba conectarme con DIOS CONFIAR MAS EN el aprender a orar gracias por esta pagina maravillosa en estos momentos estamos pasando una crisis economica bastante grande y fuera de eso hay muhas peleas en mi hogarhay veses en que me aburro mucho  y me deprimo me gustaria que oraran mucho por mis hijos , esposo nietos nuera yerno y por mi dios lo bendiga
GRACIAS, NADA MAS LAS GRACIAS POR DARNOS LA OPRTUNIDAD DE TENER ESTA PARTE Y MUCHO MAS DE ESTE LIBRO. QUE DIOS LO BENDIGA
Maria Maria 16/09/2012 a las 18:32
gracias le doy al Senor por haber encontrado esta pagina, de mucha bendicion quiero pediroracion por mi vida y por mi familia tengo mi esposo mario y mis tres hijo magali, mariano y hernan que Dios guie sus pasos amen y muchas bendiciones
Silvia Vazquez Silvia Vazquez 18/09/2014 a las 11:38
Mi hermana Micaela presenta un tema el día de la madre yo encontré en este sitio valiosa información para compartir gracias
Nelson ancheta Nelson ancheta 07/05/2017 a las 04:33

Deja tu comentario MARIA EJEMPLO DE MADRE, EJEMPLO DE VIDA(LIBRO)JOSE CARLOS PAZ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre