Avisar de contenido inadecuado

Las maravillosas promesas de dios en la santa biblia.(coleccion de promesas)

{
}

La santa Biblia catolica esta llena de preciosas promesas dadas   por  el  Padre Celestial   a sus   hijos. Dios nos ama  de una manera muy grande y El nos ha  dejado preciosa promesas para que   las  conozcamos y se las reclamemos(con amor)en  oracion.

Dios el Padre es un  Dios de  amor y de bondad   y el desea  el mayor bien para sus hijos. El quiere darnos   muchas bendiciones.  El desea  que leamos  su   santa  palabra y la  conozcamos  bien y  guardemos   sus palabras en   nuestro corazon(mente) tal como   la guardaba la virgen Maria.  Esta es una coleccion de bellas promesas   de DIOS  que encontre en la   santa  Biblia. Espero  que  te  bendigan y te alienten.Dios quiere  que lo amemos a El y amemos sus palabras, que creamos en El y creamos  en su palabra.  Hay algunos que dicen que creen en Dios  y no le creen a Dios   esto es inconcebible.No se puede amar a  alguien y no queres oir sus  bellas   palabras  o   querer leer sus cartas. Una joven enamorada  anhela recibir  las cartas de su amado y  las guarda  y la lee y relee cada  dia.  Asi tambien ahora  la   iglesia   debe  hacer lo mismo.  Somos la  novia que espera al novio y debemos leer y releer su cartas de  amor  y de paz. Veamos    ahora las benditas   y duleces  promesas de  Dios  en la  santa Biblia catolica.LATINOAMERICANA.(es cien por cien nuestra)(contiene   la  pura  verdad de Dios  para sus hijos)

PROMESA DE RESPONDER NUESTRAS ORACIONES   VEA  JEREMIAS 33.3.     Llámame y te responderé; te mostraré cosas grandes y secretas que tú ignoras.

Que  preciosa  promesa  del Padre Yave  y  cómo me   ayuda    cuando estoy  sin   fuerzas o dudando.

N2. PROMESA  DE PROTECCION DIVINA. NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO NO DESMAYES  PORQUE YO SOY TU DIOS   QUE TE ESFUERZO    SIEMPRE TE AYUDARE Y SIEMPRE TE SOSTENDRE CON MI DIESTRA PODEROSA. TU PADRE.ISAIAS 41.10  QUE Grande y marav. promesa  de Dios  no tenemos  nada que  temer.Si Dios esta con nosotros no tenemos  nada que t emer.El es nuestro Protector.Dios esnuestro pastor y nada nos faltará.

N3. PROMESA DE  OIR NUESTRAS  PETICIONES. TODO L O  QUE USTEDES PIDAN AL PADRE EN MI NOBRE  LO RECIBIRAN.  JESUS.  EVANG SAN JUAN CAP 14.

QUE GRANDE  ES ORAR Y DECIRLE A   DIOS PADRE SANTO  TU  DIJISTE  QUE TODO LO QUE PIDAMOS  TU LO  HARAS. GRACIAS  CREO QUE TU CUMPLIRAS ESTA MARAVILLOOSAPROMESA. Y TU HARAS UNA  OBRA EN MI VIDA.Y UN MILAGRO.

PROMESA 4.  DIOS NOS PROMETE  PERDONARNOS Y LIMPIARNOS DE TODA  MALDAD. ISAIAS CAP  1.18   Ahora Yavé les dice: «Vengan, para que arreglemos cuentas. Aunque sus pecados sean colorados, quedarán blancos como la nieve; aunque sean rojos como púrpura, se volverán como lana blanca.  19.     Si ustedes quieren obedecerme, comerán lo mejor de la tierra;    20.     pero si ustedes insisten en desobedecerme, será la espada la que los devore; porque ésta es palabra de Yavé.DIOS.  

Que grande amor de Dios que nos   llama a ponernos  a cuenta con   El.Y NOSPORMETE  LIMPIARNOS DE TODA MALDAD.

PROMESA 5. PROMESA DE PAZ   PARA LOS QUE ESTAN CON CARGAS YAFLIGIDOS Y ANGUSTIADOS.   DICE  MATEO 11.28  VENGAN A  MI LOS  QUE VAN CANSADOS Y LLEVANDO PESADAS  CARGAS Y YO LOS ALIVIARE.  Otra version dice..yo les hare   descansar y les dare mi paz.

Amigo   ya no sigas sufriendo mas  Dios  te ama y desea  darte   su paz y su descanso  y  darte nuevas  fuerzas para  seguir adelante. Para que   venzas  en las pruebas   y seas un triunfador.   

PROMESA SEIS .      PROMESA DE DAR NUEVAS  FUERZAS AL CANSADO.A L  AFLIGIDO...

27.Porque dices tú, Jacob, y lo repites tú, Israel: «Yavé no me mira, mi Dios no se preocupa por mis derechos»?28.         ¿Acaso no lo sabes, o no lo has oído? Yavé es un Dios eterno que ha creado hasta los extremos del mundo. No se cansa ni se fatiga y su inteligencia no tiene límites.29. El da la fuerza al que está cansado y robustece al que está débil.30.       Mientras los jóvenes se cansan y se fatigan y hasta pueden llegar a caerse  31. los que en El confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.

si estas  enfermo  afligido o cansado   pidele nuevas  fuerzas a Dios y El te las  dara.El cumplirá su promesas. 

PROMESA SIETE.  promesa DE PROVEER TODO LO QUE NECESITEMOS SAN MATEO CAP 7-7 

 7. PIDAN y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta. 8.Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama.9.¿Acaso alguno de ustedes daría a su hijo una piedra cuando le pide pan?10.¿O le daría una culebra cuando le pide un pescado.   Dios  e l padre bueno quiere  darnos  cosas  buenas.salud, paz, amor, casas, bienes, trabajo,etc.   El esta esperando  que oremos   y  que se las  pidamos. El quiere enviar bendiciones.Pidamos a Dios y  el hara maravillas...No hay nada imposible para Dios.

Dios les  bendiga  seguiremos  añadiendo mas  promesas ....Jose Carlos paz...Misionero


{
}
{
}

Comentarios Las maravillosas promesas de dios en la santa biblia.(coleccion de promesas)

Gracias y muchas bendiciones por esta coleccion de promesas.  Utilizaremos  este trabajo para el sabado de Gloria donde estaremos presentando  el tema:  Las Promesas del Resucitado.  Comenzaremos con algunos canticos, haremos una introduccion sobre las promesas del Resucitado en la Biblia y luego se le entregara a cada uno de los presentes una promesa para que voluntariamente la comenten en el grupo.  Terminaremos con oracion y canticos.  Esperamos la asistencia de nuestros vecinos, ya que es una comunidad que tiene sus apartamentos de playa y la mayoria no reside en los mismos.    Cualquier otra recomendacion es bienvenida. 
Leticia A. Valcarcel Leticia A. Valcarcel 12/04/2011 a las 16:17
me encanto las promesas de DIOS ALTISIMO para nosotros
sergio sergio 07/05/2011 a las 22:28
Son muy bonitas estas promesas, muy motivadoras, espero seguir leyendo mas sobres estas, también he leido sobre el final de los tiempos, muy interessante encontrar respuestas al respecto y del punto de vista de la religión católica, felicitaciones.
Iván Carrasco Iván Carrasco 03/08/2011 a las 23:11
Muchas gracias hermano, aunque me faltan mas promesas para cumplir mi tarea. Dios le bendiga.
Gloria Gloria 06/09/2011 a las 23:59

Deja tu comentario Las maravillosas promesas de dios en la santa biblia.(coleccion de promesas)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre