Avisar de contenido inadecuado

Jovenes renovados El Señor nos llama con urgencia a Evangelizar y a discipular

{
}

IGLESIA… EL SEÑOR JESUCRISTO   EN  ESTE TIEMPO  NOS LLAMA A EVANGELIZAR.

NOS LLAMA A RESCATAR A LOS PERDIDOS

Dios el bendito Padre celestial  en este tiempo  nos llama a  todos yen especial a los  jovenes  evangelizar, a comunicar su mensaje de salvación  a todos los  que viven alejados de El. La iglesia hoy también por medio de sus obispos  nos convoca también a  trabajar para el Señor Evangelizando. Siendo diligentes  y valientes  promotores del Evangelio de Dios, de las Buenas Nuevas.No hay mayor acto de amor hacia Dios que salir a buscar las almas. A rescatar las almas de los que viven alejados de El. Sin fe  y sin esperanza en este mundo.

Son dos las  tareas mas importantes  que Dios quiere que hagamos..primero evangelizar que es traer las vidas a la  iglesia.y segundo  enseñar a  esas personas como ser buenos cristianos.Enseñarles todo lo que Jesucristo nos  enseño.(para  que  tengan una vida victoriosa, una vida con fruto para Dios).Si las traemos  a la iglesia no es para matarlos de aburrimiento.

Evangelizar es llevar el mensaje de salvación  a las personas que  no conocen al Señor Jesucristo. Es hacer que todos conozcan  al Señor Jesucristo  lo admiren, lo amen y lo adoren. Hacer que ellos  pongan su fe en El. Que ellos hagan del Señor su mejor amigo.   Tenemos dos formas  de hacerlo… con hechos y con palabras. Es por eso que nuestro   testimonio(conducta) es muy importante. Debemos comportarnos como buenos catolicos   cristianos  y vivir una vida de justicia de amor   y servicio. Eso llama la atención  a aquellos  que están lejos del verdadero  Dios. o que siguen una falsa filosofía o religion.Engañados por el maligno.

No hay otro camino para la salvación eterna. Solo en el Señor Jesucristo está la salvación eterna. Solo El puede quitar los pecados  del alma del pecador. Solo su preciosa sangre  nos limpia de todo pecado.  El mismo nos dijo en el santo Evangelio de san Juan cap 16. YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE(DIOS)SINO POR MI.  El apostol  San Pedro nos dice en libro de los Hechos cap 4… Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.   Es por eso que  los religiosos y todos  los hijos de Dios, los  cristianos, estamos llamados  por el Señor a dar testimonio de nuestra vida cristiana con nuestro hechos y con nuestras palabras. Un santo dijo  Mas vale un BUEN EJEMPLO que mil  buenos consejos. Esto es   sencillamente    porque las palabras convencen pero el ejemplo arrastra. Tenemos que ser ejemplares en nuestra conducta. Por eso debemos dar un buen ejemplo  y vivir una vida llena de virtudes  cristianas.

Para  crecer en esas virtudes necesitamos leer  los santos Evangelios cada dia como lo hacia San Francisco de Asis  y  esforzarnos por  imitar  la conducta del señor  Jesus.  Amando a  todos  perdonando a todos,haciendo el bien a todos. El Señor jESUS  amaba sirviendo a los demas. Y lo hacia sin quejarse.Es que el amor  se traduce en  servicio desinteresado   y sincero  a los demas .hacer el bien por  amor la bien.Y vender el mal con la fuerza del  bien.El Señor Jesus estaba lleno de amor y de compasión hacia todas las personas y seres que le rodeaban.El sabia dar y sabia darse con  gran generosidad. El  fue la  persona mas generosa y servicial que  piso este mundo.  nunca busco fama ni riquezas ni ser  popular  el siempre busco  agradar al Padre celestial, guardando cada dia sus santos mandamientos.

QUE DEBEMOS ANUNCIAR LOS JOVENES  A LA HUMANIDAD?  Ante todo debemos anunciarles  a todos que  DIOS EXISTE y que El es un PADRE BUENO  lleno de amor y compasión  y  que es el padre mas bueno del universo  y desea que  todos los hombres  vengan y conozcan y amen a su Hijo  Jesucristo  para qué reciban  por medio de El, el perdón de pecados y la salvación y la vida eterna.Para que reciban paz y amor  y  sanidad.  Dios no quiere que nadie se pierda  ni vaya a la condenación eterna.(AL INFIERNO) Pero sabe que  las personas que se nieguen arrepentirse  y que se nieguen a venir a su  Hijo Jesucristo   iran a la condenación. Morirán en sus  pecados y no podrán ir al  cielo. Al paraíso. Por eso que Dios  nos llama  a evangelizar a llevar  el mensaje de salvación y a rescatar las vidas de aquellos  que están lejos de El.

Lea san Marcos cap 16. Padres de familia necesitamos   evangelizar primero  en la casa y  enseñarles a los hijos el camino  de la FE el camino de la  salvación y enseñarles las grandes verdades de la Biblia, la Palabra de Dios. La santa Biblia es la verdad. La santa Biblia dice instruye al niño  en el camino de Dios  y cuando  crezca no se apartara de el. Padres deben ser un modelo que sus hijos puedan imitar.SAN jUAN APOSTOL  NOS DICE EN SU EVANGELIO  EN EL CAP 3  QUE DE TAL MANERA  AMO DIOS A LA HUMANIDAD   QUE  ENTREGO  A SU HIJO UNIGENITO jESUCRISTO PARQUE TODO AQUEL QUE CREA E N E L Y SE HAGA SEGUIDOR  De  EL NO SE PIERDA (NO VAYA A LA CONDENACION)MAS TENGA LA  VIDA ETERNA CON DIOS EN EL CIELO. Que inmenso  y eterno amor de Dios para con nosotros.Que grande  es su bondad.


En el libro de los Hechos vemos a los primeros cristianos  totalmente dedicados a evangelizar llevaando el mensaje  de salvación a todas partes. Miles fueron alcanzados  y miles que adoraban a falsos dioses  o ídolos se volvieron cristianos. Y empezaron a adorar al Dios verdadero y al Señor Jesucristo. Los religiosos de hoy debemos  hacer grupos de evangelizadores,  de jóvenes y  enviarlos  a diferentes lugares para  alcanzara a aquellos  que están lejos del camino del Señor. Aquellos  que  sufren porque   han perdido la fe en Dios. A los hijos pródigos. Se debe  ir a los hospitales cárceles comunidades pobres lugares rurales. Hacer reuniones d alabanza y oración en los barrios y hogares  para  que la gente se junte y  usar la música  y alabanzas  e invitar a  toda la gente. También debemos orar por los enfermos. Nuestro Dios es un Dios que sana a los enfermos.Su poder no ha disminuido cuando acudimos a El  en momentos de dolor y  enfermedad El nos responde.El es bueno y fiel.

TENEMOS QUE  EVANGELIZAR INTENSIVAMENTE PORQUE EL FIN YA VIENE.TODAS LAS SEÑALES  QUE NOS DEJO EL SEÑOR   SE ESTAN CUMPLIENDO. Dios nos esta llamando  a ser luz y a  Evangelizar porque son los días finales y todas las señales se estan cumpliendo.(hambres guerras terremotos plagas) lea evangelio segun san Mateo cap 24 y 25.  El Señor Jesucristo  ya viene y el dia del juicio  se acerca. pronto será demasiado tarde y necesitamos llevar este mensaje de salvación a todas las personas. Debemos decir siempre….  Señor  mi Dios, haz de mi un instrumento de tu paz, donde hay  tinieblas lleve yo tu luz, donde hay odio y división lleve yo tu amor, donde hay conflictos lleve yo tu paz.

Antes de ir al cielo  el Señor Jesucristo  nos di una gran MISION el dijo en el santo evangelio  de San Marcos cap 16   VAYAN por  todo el mundo y prediquen (anuncien) el evangelio (mensaje de salvación) a toda criatura ( a toda persona) el que crea  será salvo  y el que no quiera creer será condenado. Ahora es tiempo de que  salgamos  por amor al Señor y a nuestros seres queridos y  les anunciemos el bendito  mensaje de salvación del evangelio. Les llevemos las BUENAS NOTICIAS. Les invitemos a reconciliarse  con Dios con el Padre Celestial y a ponerse a cuenta con  El para que reciban su perdón su paz y amor y la vida eterna.Y tambien les damos un curso de discipulado  basado en los santos evangelios... pues Jesus nos llamo a  hacer muchos discipulos... y dijo vayan y hagan discipulos en todas partes...En este blog encontraras  lecciones para dárselas a los nuevos amigos.En los grupos de enseñanza

Enseñarles a hablar con Dios  y cultivar una  relación  diaria de amor y de amistad con El. Enseñarles  que lean la santa Biblia  y  pongan en practica su maravillosos y sabios principios  para que tengan una vida llena de paz y de bienestar. Y asi vivan una vida que  sea agradable al  Padre celestial. Enseñarles que no hay cosa que mas agrade  bendito Padre que sus hijos seamos obedientes a sus santos mandamientos. Que vivamos una vida  de honradez  de integridad, que seamos verdaderos imitadores de Jesucristo.

El Señor  JESUS  vendrá y recompensará  a sus hijos fieles  que se comporten como buenos  cristianos  y que dediquen sus recursos y esfuerzos  para  evangelizar y llevar el mensaje de salvación a todas partes.cON TODO  EL CORAZON.

Oremos  cada dia al  Padre Celestial nuestro bendito Creador   por  los  todos los  religiosos(as)  misioneros  y por los obispos que están en países donde testificar y  enseñar la santa Biblia es muy peligroso.  Que Dios los guarde y les de su ayuda  y  protección.Que Dios les mande miles de angeles  para guardarlos de todo mal.Y les provea todo lo que necesiten.

MISION  DEL ESPIRITU SANTO. COMUNIDAD DE  ORACION   Y FE.  PARA  LEER  CONSEJOS  Y MENSAJES ESPECIALES  Y LECCIONES  DE DISCIPULADO   SOBRE LA FE Y EL AMOR  PONER  EN GOOGLE  DIOSESFIEL.OBOLOG.COM.   EMAIL  misiondefe77@ yahoo.es. ESCRIBENOS   QUEREMOS SABER DE TI.SE GENEROSO COMPARTE CON NOSOTROS TUS OPINIONES  Y COMPARTE CON TUS  AMIGOS  ESTE BLOG  PARA MUTUA EDIFICACION.ESCRIBE TUS PETICIONES O SI QUIERES AYUDA  Y QUE OREMOS POR TU VIDA  O TU FAMILIA.O SI DESEAS U N CONSEJO.

{
}
{
}

Comentarios Jovenes renovados El Señor nos llama con urgencia a Evangelizar y a discipular

realmente Dios es grande es  el padre  de bondad y amor  mas bueno  que hay   por amor a El  debemos   salir y evangelizar  a todos en especial a los jovenes   y repartir  invitaciones para que la  gente   joven  venga a la iglesia  muchas  gracias por este  mensaje  lo considero muy motivador. Dios espera que todos  le sirvamos de  corazon  y nos mantengamos puros  y que vivamos  ayudando a los pobres  y compartiendo  con los mas necesitados
enrique perez enrique perez 20/02/2011 a las 01:50
Hola quisiera evangelizar pero yo trabajo y pues también podría aprender de la palabra y así estar más cerca de Dios
Iván Iván 19/02/2017 a las 22:40

Deja tu comentario Jovenes renovados El Señor nos llama con urgencia a Evangelizar y a discipular

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre