Avisar de contenido inadecuado

EL ESPIRITU SANTO Y SU PODER ..SANACION Y MILAGROS(LIBRO) POR MISIONERO JOSE CARLOS PAZ

{
}
EL ESPIRITU SANTO Y SU PODER  ..SANACION Y MILAGROS(LIBRO)  POR MISIONERO JOSE CARLOS PAZ
LOS SIETE PRECIOSOS REGALOS DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS
MISIONERO JOSE CARLOS PAZ RCC
 
En la lectura del SANTO EVANGELIO de hoy, el Señor Jesús nos asegura de que tenemos el Espíritu Santo para consolarnos y para  GUIARNOS A TODA VERDAD... para enseñarnos lo que necesitamos saber y para ayudarnos a reconocer la verdad.
Para no ser engañados por falsas interpretaciones de la Biblia o por falsos profetas de sectas ...engañadores(nueva era) o por falsas  tradiciones y creencias humanas... Para comprender mejor cómo sucede esto, contemplemos los siete regalos santificadores del Espíritu, como aparecen en Isaías 11:1-5. 
 
El reinado del nuevo David

11 1 Saldrá una rama del tronco de Jeséy un retoño brotará de sus raíces.

2 Sobre él reposará el Espíritu del Señor:
espíritu de sabiduría y de inteligencia,
espíritu de consejo y de fortaleza,
espíritu de ciencia y de temor del Señor
3 –y lo inspirará el temor del Señor–.
Él no juzgará según las apariencias
ni decidirá por lo que oiga decir: 
4 juzgará con justicia a los débiles
y decidirá con rectitud para los pobresdel país; 
herirá al violento con la vara de su boca
y con el soplo de sus labioshará morir al malvado.

5 La justicia ceñirá su cintura
y la fidelidad ceñirá sus caderas.
BIBLIA CATOLICA ON LINE.

La sabiduría: La sabiduría de Dios es maravillosa.  PAPA Dios nos da su sabiduria si se la pèdimos y si leemos cada dia la santa BIBLIA en oracion...y si ayunamos frecuentemente... esta sabiduría  de Dios es contraria a la sabiduría del mundo.
 El regalo de la sabiduría que nos da el Espíritu Santo nos ayuda a separarnos del mundo y consagrarnos mas a Dios y a vivir lo que nos enseñan los santos evangelios ...y apreciar sólo lo que es celestial. 
Esta sabiduría, utilizada en la vida cotidiana, nos anima en las maneras de Cristo. Y a ser más como Jesus . Encontramos  alegria  en  hacer el bien y en lo que es puro santo y sagrado. La persona sabia es una que vive de acuerdo a las sabias enseñanzas del Señor que es obediente a Dios, para ella son los grandes regalos de Papá Dios...Por ejemplo si la  santa Biblia dice que a Dios no le grada las mentiras ni los chismes una persona sabia decide en oración no mentir ni andar con chismes...y lo hace! por amor al Señor para agradarlo a El!con la ayuda del ESPIRITU SANTO  

La inteligencia: ¿Qué es lo que no te gusta o no comprendes de alguna enseñanza de la iglesia? o de los santos Evangelios  ¿Qué es dudoso acerca de las cuestiones de la vida de la  fe?   Pide al Espíritu Santo que te de la inteligencia y serás iluminado. Pidele que te de su luz   y revelacion  y el  te la dará... Tú obtendrás cada vez más una mayor conciencia de sabiduría en las enseñanzas de Dios y de las escrituras  y un sentido más fuerte acerca de las verdades de la fe, del amor de Dios, de sus planes para ti,y de la santa BIBLIA. 

El consejo: E L ESPIRITU  SANTO DESEA SER TU CONSEJERO ¿Estás indeciso acerca de una decisión que necesitas hacer? ¿Te sientes inseguro en las elecciones que estás enfrentando? El Espíritu Santo quiere guiarte e instruirte para que puedas tomar las decisiones correctas. Mi oración predilecta para esto es: "Señor, abre las puertas de las oportunidades en el camino que debo tomar, y cierra todas las puertas que me dirigen a otra parte". ¡Y él lo hace! Dejate guiar por El...El es el gran consejero .El mejor amigo que puedes tener .
13 ¿Quién abarcó el espíritu del Señor   y qué consejero lo instruyó?
leamos isaias 40.12-17
La grandeza incomparable del Señor

12 ¿Quién midió las aguasen el hueco de su mano
y abarcó con la palmalas dimensiones del cielo?
¿Quién hizo caber en una medidael polvo de la tierra
o pesó en una báscula las montañas
y en una balanza la colinas?

13 ¿Quién abarcó(aconsejo al) el Espíritu del Señor
y qué consejero lo instruyó?
14 ¿Con quién se aconsejó (Dios)para que le hiciera comprender,
para que le enseñara el sendero del derecho,
para que le enseñara la ciencia
y le hiciera conocer el camino de la inteligencia?

15 Sí, las naciones son como una gota que cae de un balde,
cuentan como un grano de polvoen la balanza;
las islas pesan lo mismo que el polvillo.

16 El Líbano no bastaría para encender fogatas,
sus animales no bastarían para los holocaustos.

17 Todas las naciones son como nada ante él,
cuentan para él como la nada y el vacío.   BIBLIA CATOLICA

LA  FORTALEZA  DEL ESPIRITU DE DIOS
Fortaleza: ¿Estás cansado por las dificultades? Necesitas nuevas  fuerzas?
El Espíritu Santo nos da valor  y fuerzas  de manera sobrenatural para persistir y vencer obstáculos y dificultades. De esto aprendemos que podemos confiar verdaderamente en Jesús y alcanzar un final bueno a pesar de lo malo y largo que parezcan los problemas. Pide que te de nuevas fuerzas!   Si estas sufriendo pidele que te de su  consuelo mira, no hay nada  mas grande que el consuelo de DIOS 
LEAMOS ISAIAS  40.27...
 
Exhortación a la confianza

27 ¿Por qué dices, Jacob,
y lo repites tú, Israel: 
"Al Señor se le oculta mi camino
y mi derecho pasa desapercibido a mi Dios"?(DIOS SE HA OLVIDADO DE MI)

28 ¿No lo sabes acaso?¿Nunca lo has escuchado?
El Señor es un Dios eterno,
él crea los confines de la tierra; 
no se fatiga ni se agota,
su inteligencia es inescrutable.(S U INTELIGENCIA ES INFINITA)

29 Él fortalece al que está fatigado(CANSADO)
y acrecienta la fuerzadel que no tiene vigor.

30 Los jóvenes se fatigan y se agotan,
los muchachos tropiezan y caen.

31 Pero los que esperan en el Señor
renuevan sus fuerzas,(TENDRAN  NUEVAS FUERZAS) 
despliegan alas como las águilas;
corren y no se agotan,
avanzan y no se fatigan.
 

El conocimiento: El Espíritu Santo nos DA REVELACION Y CONOCIMIENTO  DE LAS COSAS DE DIOS..EL  NOS DA DISCERNIMIENTO PARA PODER DISTIGUIR LA VERDAD DEL ERROR Y NO SER ENGAÑADOS dirige a los senderos correctos y a las soluciones correctas, aun sobrenaturalmente si es necesario. Mira cuidadosamente; el Espíritu de la Verdad nos señala los peligros que debemos evitar y los objetivos que debemos alcanzar. Escucha las canciones, las escrituras, y las personas que Dios pone "casualmente" en tú día. Si su mensaje parece familiar, porque el Espíritu Santo ya te lo ha estado diciendo en tú corazón, confía en ello y continúa con seguridad. 

La piedad:(AMOR Y DESEO POR LAS COSAS DE DIOS DESEO POR ORARY POR OIR SU SANTA PALABRA DESEO POR APRENDER MAS DE DIOS Y DE LA SANTABIBLIA) ¿Tienes un deseo de adoptar una vida de pureza integridad santidad y de imitar a Cristo? Este deseo viene directamente del Espíritu Santo, que nos enseña a cómo responder a cada situación con acciones y buenas actitudes. 

Temor del Señor: No se trata de miedo sino de respeto y reverencia a Dios... El respeto para Dios es instintivo, ¿verdad? Es porque es puramente un regalo del Espíritu Santo. El temor del Señor es un respeto profundo para su santidad perfecta. Entre más avivada es nuestra relación con el Espíritu, más aborrecemos la idea de ofender al Señor a quien adoramos tanto. No deseamos ofenderle ni enojarle...JESUS AYUDAME A NUNCA PECAR CONTRATI TE AMO TANTO QUE NO DESEO OFENDERTE NI HERIRTE NI DEFRAUDARTE MI SEÑOR 
 
ORACION MODELO para aumentar estos regalos: (HAZLA PENSANDO HAZLA CON EL CORAZON NO LA RECITES COMO UNA  GRABADORA)

Ven, Amado Espíritu Santo, y ayudame guiame Señor renueva la faz de la tierra por medio de mí. 
Lléname con Tu vida y Tu gracia, para que mi alma pueda ser santificada. 
Aumenta en mí el regalo de la santa sabiduría, para que pueda utilizar sabiamente los regalos que Tú me has dado. 
Aumenta en mí el regalo de la inteligencia, para que pueda oír y responder a Tú llamado. 
Aumenta en mí el regalo de Tú buen consejo, para que yo siempre pueda seguir la voluntad de Dios. 
Aumenta en mí el regalo del conocimiento, para que pueda crecer en la santidad conociendo a Dios y a mi mismo más completamente. 
Aumenta en mí el regalo del amor, para que pueda servir siendo las manos, los pies y voz de Cristo compartiendo Su amor con todos con los que me encuentre hoy. 
¡Ven, Espíritu Santo! ¡Renueva la faz de la tierra por medio de mí! AMEN ORA Y 
canta al ESPIRITU SANTO TODOS LOS DIAS!! Y VERAS MUCHOS CAMBIOS EN TU VIDA!   

MARAVILLOSAS PROMESAS DE  DIOS PARA TU VIDA 

Maravillosa promesa del poder del Espiritu Santo para los hijos de Dios ... En el Evangelio de hoy el Señor Jesucristo nos dio una gran promesa...dijo …. el que cree en mi las mismas obras ( milagros) el las hara también y aun mayores hará porque yo voy al Padre. Ev S Juan cap 14. 

Un hermoso salmo dice… Dios dará a poder a y su pueblo, Dios bendecirá a su pueblo con paz . con salud y bienestar.
Hechos cap 1 JESUS dice.. Recibirán poder cuando venga sobre ustedes el EspíriTu Santo...
Amigo Dios es un padre lleno de amor y de bondad, El desea el mayor bien para todos sus hijos. Dios quien es el padre mas bueno del universo desea darnos sabiduría y poder para enfrentar los problemas de esta vida. Para que salgamos trunfadores. Ese es el deseo de todo padre para sus hijos...

DIOS quiere que sus amados hijos sean llenos de sabiduría y poder. y de los dones del bendito Espiritu Santo. Solo necesitamos buscar a Dios y pedírsela de todo corazon.

SAN PEDRO DIJO ARREPIENTANSE CADA  UNO DEUSTEDES ENEL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOSY RECIBIRAN EL DON DEL ESPIRITU SANTO...LIBRO DE HECHOS CAP 2

Aqui vemos que el Don maravilloso del Espiritu Santo es para todos los cristianos... Dios nos quiere llenar a todos del Espíritu Santo y usar a todos como canales de bendición...para llevarsu mensaje de bendición a todos los rincones!! para hacer sanaciones y ayudar a todos!!

Debemos realmente anhelar ser llenos del Espritu Santo y rogarle cada dia y decir Padre Dios Señor mio llename de tu Santo Espiritu de poder y de sabiduria y de amor..... deseo y anhelo ser mas y  mas como Jesus!! Si lo haces fielmene y perseveras   cada dia ya verás lo que DIOS te va a dar! será tremendo!

Dios que nos ama tanto nos ha dejado en la santa Biblia un tesoro de bellas promesas que debemos leer y conocer para pedírselas en oracion. Esas preciosas promesas son para nosotros!! son parahoy!! es por eso que debemos estudiar cada dia con fidelidad la santa Biblia. 
El Señor Jesús antes de irse al cielo, les dijo a sus discípulos que pidieran ser llenos del Espíritu Santo para tener poder espiritual para hacer milagros y sanaciones y echar fuera a los malignos demonios y vencer todas las enfermedades, plagas males y peligros.
Ellos obedecieron y se pusieron a orar y lo hicieron.... por diez dias ellos oraron encerrados en una habitación y al final del décimo dia en Pentecostés Dios les respondió y derramó sobre ellos una gran bendición y fueron llenos del Espíritu santo y de poder y salieron con valentía a predicar el Evangelio y hacer muchos milagros. sanando enfermos por todos lados.

Dios esta esperando hoy tambien hijos obedientes que hagan lo mismo que oren y ayunen y deseen de todo corazon recibir mas de Dios y ser llenos de su Santo Espiritu y poder y que digan... Señor mio Dios mio cambieme renuevame ya no quiero ser igual!! Dame tu santo Espiritu!! 

Lee el libro de los Hechos es un libro maravilloso. La santa Biblia dice que este poder es también para nosotros hoy. Somos tan hijos de Dios como los primeros discípulos. Dios nos ama y desea darnos poder para vivir uma vida santa una vida de obediencia una vida que triunfe sobre las tentaciones de este mundo...Unavida de victoria contra los ataques del diablo y sus demonios ....Hoy tenemos que reconciliarnos con Dios y pedirle perdón por nuestros pecados y entregarle nuestra vida y decirle …Dios mio haz de mi un instrumento de tu paz. donde hay oscuridad lleve yo tu luz, donde haya odio lleve yo tu amor, donde haya ignorancia lleve yo tu Palabra Señor. Maestro no busque yo ser entendido, sino entender, no busque ser amado sino amar…

Querido amigo…. Dios te ama quiere darte poder espiritual para que vivas como Jesís vivió...y hagas obras maravillosas en favor de los tuyos y de la humanidad. Para lagloria de Papá DIOS...para que salgas vencedor en todas las pruebas de la vida. Para que seas como Jesucristo., al fin y al cabo todo cristiano debe soñar en ser como Jesús. Ser sabios y buenos y generosos como El. actualmente hay miles de cristianos renovados y llenos del bendito Espíritu santo que en todo el mundo están sanando enfermos haciendo muchos milagros y evangelizando y predicando la palabra de Dios trabajando con amor en favor de los que lloran y los que sufren y echando fuera demonios. Dios es maravilloso y El oye la oración.
JESUCRISTO ESTABA LLENO DEL ESPIRITU SANTO Y DEL PODER DE DIOS y quería que sus amados discípulos estuvieran llenos de ese maravilloso poder . Jesús dio en varias ocasiones pan a los hambrientos. oro y Dios multiplico los alimentos, Jesús paró las tormentas. Limpió leprosos Y RESUCITO A LOS MUERTOS.Amigo su poder no ha cambiado el sigue haciendo milagros en favor de sus hijos. aquí en la misión carismatica hemos visto como Dios ha sanando enfermos aun de cáncer y otras graves enfermedades. solo busca a Dios cada dia habla con Dios. Hazte amigo de El. El es el amigo fiel que nunca te fallará.PIDELE QUE TE LLENE DE SU SANTO ESPIRITU Y DE SU PODER. QUE TE DE SUS PRECIOSOS DONES. lee los santos evangelios y esfuérzate por vivir de acuerdo a sus enseñanzas. Haciendo todo lo que Jesús enseña. Haciendo el bien a los demás. perdonando a tus enemigos. amando a todas las personas. 

Gracias Señor por el MARAVILLOSO Espíritu Santo que se nos ha sido dado para vivir dentro de nosotros, con la función de reflejar el carácter de Dios vivo en la vida como creyentes. El Espíritu Santo trae una corriente (rio) de vida y de amor a la iglesia y trae renovacion vida y frescura y avivamiento !! El bendito Espiritu Santo impartirá en nuestras vidas amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio, para cumplir las misiones y tareas que Papá Dios no da...ministeriales que dan lugar al crecimiento espiritual como Cristianos.Como hijos e hijas de Dios...Amado hno invita cada dia al Espíritu Santo a tomar control de tu vida y detus acciones pensamientos y obras... Dile ayúdame a ser mas como Jesús ayúdame a vivir como Jesus vivió una vida de paz una vida de oración y de integridad...ayudame a ser intercesor para orar y rogar por los demás... dame tu amor por Dios por la amada iglesia por tus fieles siervos por los misioneros por los que sufren y lloran por los niños huérfanos..Ayúdame a evangelizar y ser testigo de Papá Dios y ser valiente yhablar sin temor tu palabra mi Señor ..a entender que hemos sido liberados para liberar hemos sido rescatados para rescatar !! Iluminame en el estudio de la santa Biblia guiame porfavor Gracias mi Dios bendito Señor Amen. Si lo haces cadadia El lo hará El te  ayudara porque El es nuestro amado ayudador...El no fallará... El no sabe fallar...

CANTA A L ESPIRIT U SANTO CANCIONES PIDIENDO QUE EL VENGA  HAY VARIAS EN INTERNET ....UNA SE LLAMA  EL ESPIRITU DE DIOS ESTA EN ESTE LUGAR... ES UNA DE MIS FAVORTAS...OTRA ES ....VEN ESPIRITU VEN..  

UNA LINDA HISTORIA  PARA RECORDAR.... 

Cierto día, la profesora, queriendo saber si todos habían estudiado la Lección solicitada, preguntó a los niños quién sabría explicar quién es Dios.Uno de los niños levantó el brazo y dijo:- Dios es nuestro padre. El hizo la tierra, el mar y todo que está en ella; nos hizo como hijos de Él.La profesora, queriendo buscar más respuestas, fue más lejos:- ¿Como saben que Dios existe, si nunca Lo han visto?La sala quedó toda en silencio. Pedro, un niño muy tímido, levantó la mano y dijo:- Mi madre me dijo que DIOS ES COMO EL AZÚCAR en mi leche que ella prepara todas las mañanas.Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza en medio de la leche, pero si ella me lo saca, queda sin sabor. Dios existe, y está siempre en el medio de nosotros, solo que no lo vemos.Pero si Él no está, nuestra vida queda sin sabor. La profesora sonrió y dijo:- Muy bien, Pedro, yo les enseñé muchas cosas, pero tú me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo ya sabía.Yo ahora sé que Dios es nuestro azúcar y que ESTÁ TODOS LOS DÍAS ENDULZANDO NUESTRA VIDA.Le dio un beso y salió sorprendida con la respuesta de el niño Te deseo una excelente tarde y no te olvides de colocar 'AZÚCAR' en tu vida. QUE DIOS TE BENDIGA Y ENDULCE SIEMPRE TU VIDA CON EL ESPIRITU SANTO .con mucho cariño su Amigo misionero JOSE CARLOS PAZ RELIGIOSO RCC DEL ESP SANTO

LIBRO ESPECIAL EL ESPIRITU SANTO Y EL PODER DE DIOS..SANACIONES Y MILAGROS..LEA TESTIMONIO REALES Y EL RESUMEN EN MI BLOG DIOSESFIEL.OBOLOG.COM TODO SOBRE EL ESPIRITU SANTO Y LA RENOVACION Y ORACIONES ESPECIALES   SERIE DE  LIBROS CATOLICOS GRATIS PARA BENDECIR TU VIDA

PAZ Y BIEN ... CON AFECTO MISIONERO JOSE CARLOS PAZ RCC RENOVACION DEL ESP.SANTO DE DIOS CORRIENTE DE GRACIA Y DE AMOR DE DIOS PARA RENOVAR SU IGLESIA. 

 

 

{
}
{
}

Comentarios EL ESPIRITU SANTO Y SU PODER ..SANACION Y MILAGROS(LIBRO) POR MISIONERO JOSE CARLOS PAZ

Gracias; doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer este blog, y quisiera que le trasmitiese a mi hija Ahdara Yarzent una oración que le ayude A superar la tristeza que le provoco el haber sido abandonada por su esposo. Paz y bien a todos que como usted transmiten el amor de Dios.
Juan Manuel Juan Manuel 21/04/2014 a las 16:00
Gracias. Es justo lo que necesitaba, agradecida de tu blog, me ayuda a volver a Dios
Olivia del Pilar Olivia del Pilar 06/09/2014 a las 05:58
gracias por estas oraciones tan lindas
 ASTRID ESTRADA GOMEZ ASTRID ESTRADA GOMEZ 11/11/2014 a las 23:09
Leyendo este blog me hace sentir aliviada en saber que Dios si existe...estoy pasando por algo dificil que siento que no puedo superar desde have 7meses le he pedido tanto a Dios que me ayude a salir de esto y que traiga para atras mu felicidad y Paz. Mas que todo porque tengo a mi familia en que tengo que pensar.
Jackie Arredondo Jackie Arredondo 08/07/2015 a las 00:49
Buen Dia, que hermosas cosas he leido, las pondre todas en practica.
margarita maria arias margarita maria arias 18/02/2016 a las 03:09
Hola, estaba buscando como aprender a orar, tus enseñanzas y oraciones, me han ayudado bastante, que rico enntrarte, Bendiciones
janeth valencia peña janeth valencia peña 28/01/2017 a las 12:24

Deja tu comentario EL ESPIRITU SANTO Y SU PODER ..SANACION Y MILAGROS(LIBRO) POR MISIONERO JOSE CARLOS PAZ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre