Avisar de contenido inadecuado

Como enfrentar las tormentas y las crisis por medio de la fe

{
}

COMO  ENFRENTAR  DE  UNA  MANERA  POSITIVA  LAS TORMENTAS Y   CRISIS 

Había un hombre  en  las tierras del Oriente que era  muy rico y poderoso.  Cuando   alguien  visitaba esa región y veía hermosos campos llenos de trigo  o veía   parajes llenos  de  árboles frutales  y preguntaba de quien eran…  la gente decía… son del Señor Job, si mas allá veía extensos pastizales  llenos de  ganado  y  preguntaba  de quien eran   la gente le  decía…son del Señor Job. El hombre mas rico de esta tierra.   La Biblia dice que Job  tenía grandes riquezas y  también dice que Job era  un hombre  bueno, honesto y servicial. Dice que Job   creía en Dios ayudaba a los pobres y tenía un corazón muy generoso. No era un hombre tacaño ni egoísta. Este hombre era muy querido  y respetado  por  la gente. Era un hombre que  sabía compartir  con generosidad.

Cuenta la  SANTA Biblia, que un día Dios el Padre Celestial   mandó que todos  los ángeles se reunieran. En medio de ellos vino Satanás, el diablo. Dios   le dijo a Satanás…¿No has visto a mi siervo Job que es un hombre bueno y recto  y que me ama y guarda mis mandamientos y que no hay otro como el en toda la tierra.?  Satanás  le respondió … “Cómo no te va  a amar y adorar si le has dado tantas bendiciones  y prosperidad. Le has cercado a el y a toda su familia con tu  protección. Pero yo se  que si le quitas tu protección  y  sus bienes  el se rebelará contra ti y te maldecirá.  Esta bien, respondió Dios…Yo quitaré  mi protección y mi cerco de el  y de sus bienes. puedes tocarlos,  pero NO TOQUES  SU VIDA.  Yo sé que  mi hijo Job es bueno y seguirá siendo fiel a mi. Asi el diablo salió y lanzó su furioso  ataque contra Job  y  este perdió en un solo dia  todos  sus bienes  y aun sus hijos murieron.  (Por esto sabemos que el diablo es un ser maligno y perverso que solo sabe robar matar y destruir). A pesar de todas estas pruebas tan duras  Job siguió siendo fiel a Dios y  en medio de su gran dolor y pérdida dobló las rodillas  y adoró a Dios. Job  dijo… Jehová Dios  me dió todo  y Jehová Dios me  quitó todo,  sea el  nombre de Dios bendito. Desnudo Salí del vientre de mi madre y desnudo volveré a ella. ..Job adoró a Dios y no se rebeló contra él.  Así vemos que el corazón de este hombre no estaba en sus bienes. Vemos que Job no amaba al dinero y las riquezas  más que a Dios. El amaba a Dios y no lo culpó por sus males  y desgracias.

JOB   AMABA SINCERAMENTE A DIOS ERA AMIGO DE DIOS.  TENIA COMUNION CON DIOS.  El sabía  que Dios es  el  padre más  bueno del universo y sabía que todas las  cosas ayudan a bien de los  que aman a  Dios.  El sabia que si Dios había  permitido esas cosas negativas es que  estaba preparando MAYORES bendiciones para el.  El dijo… YO sé que mi Redentor vive (mi Dios vive) y del polvo El me levantará.  Job estaba lleno de fe y de esperanza. Siglos después el rey David dijo  algo parecido al encontrarse en un tiempo de gran aflicción…Hubiera yo desmayado sino creyere que vere la bondad de mi Dios (mi padre celestial)  aquí en la tierra de  los que viven. Esta fe lo sostuvo  hasta que Dios lo sacó de la prueba.  Job   sabia que Dios tenia le poder para levantarlo de nuevo, para sanarlo  y bendecirlo. Esta fe sostuvo a Job en ese tiempo de dolor. Hoy también podemos cultivar esa clase de fe. Esta clase de  fe se cultiva buscando a Dios todos los días orando y asistiendo a una iglesia donde haya buenos  siervos de Dios  llenos  de amor  y de fe. Amigo si  siembras la palabra de Dios  en tu corazón y la riegas con oración levantaras una cosecha de FE. serás un hombre bendecido  y lleno de fe. Pero si  descuidas tu  vida espiritual  y no alimentas tu alma y no hablas con Dios en oración,  cuando vengan  los días malos no tendrás  esa Fe y fortaleza interior   que te sostenga. El Señor Jesús dijo..No solo de pan vivirá  el hombre sino de toda la Palabra de Dios.  La Biblia es la Palabra de Dios. debes alimentar tu alma con ella. Busca a Dios, hazte amigo de El .Dios  es el amigo  fiel que nunca te dejará. Solo El puede darte  la fuerza interior  para  vencer en las crisis  de esta vida. Y vencer las tentaciones. El Señor Jesucristo vino a  enseñarnos que Dios es un PADRE BUENO que desea darnos paz  y vida en abundancia. Y vino a enseñarnos  principios para vivir una vida llena de paz  salud  y bienestar. Si los  aprendemos y practicamos seremos mas que  vencedores. Lee el salmo 1.

 LA  SANTA BIBLIA DICE QUE DIOS RECOMPENSO A JOB  POR HABERSE MANTENIDO FIEL en esos días de  dura pruebas y  le devolvió sus bienes hasta el  doble. Dios es muy  Bueno y generoso El es el mismo ayer y hoy y siempre. El también premiará  a todos  los que  le aman y le obedecen. Si Dios permite una  prueba pasajera es porque quiere bendecirnos mucho  mas. Recuerda que Todas las  cosas ayudan a bien de los que aman a Dios. A los que son fieles. Si estas en una crisis  deseamos ayudarte y orar por ti. Recuerda  que una alegría   compartida es una doble alegría y una carga compartida es media carga.  El Señor Jesús enseñó que la oración tiene PODER y dijo que Dios  oye la oración de sus hijos y responde con  milagros.  Amigo  no sufras mas acércate a Dios y el te dará su perdón y paz.La Biblia dice “ Cree en el Señor Jesús, hazte su fiel seguidor y serás salvo  tú y tu familia.” Lee libro de los Hechos cap 16. 

MISION CARISMATICA.  religioso  Jose Carlos Paz misionero damos ayuda on line y consejo y guia espiritual. se generoso y  escríbenos  deseamos saber de ti . AGREGANOS EN FACEBOOK  también deseamos orar a Dios por tu  vida y tu salud y por tu familia. La oracion  de los siervos de Dios tiene mucho poder. Dios te bendiga. y te guarde y te  cubra con su manto. 

 

{
}
{
}

Comentarios Como enfrentar las tormentas y las crisis por medio de la fe

hola mi nombre es elizabeth, estuve leyendo lo de job, a veces me siento como el, llena de tribulaciones, pero dios es compacibo conmigo, reconozco  que estube bastante triste pero me siento mejor, debe ser que tengo recignacion, pero al mismo tiempo me siento liberada, el señor es misericordioso y el siempre me cuida, lastima que a veces no me doy cuenta de ello, solo necesito fortalecerme para poder continuar y que nada ni nadie me lastime. les agradeceria que recen aunque sea un poquito por mi, no soy de pedir oracion creo que solo uno debe levantarse de la mano del señor, pero tengo que bajar mi autosuficiencia y recibir de los hermanos sus oraciones, desde ya le agradezco mucho. saluds cordiales.
elizabeth elizabeth 25/02/2011 a las 20:04
muy buena pagina: necesita mas el mundo conocer a nuestro Señor: y eso es cada vez mas dificil, pues cada vez el mundo es mas atractivo para el hombre: y Dios le estorba para disfrutar de los placeres banos: necesitamos mas gente comprometida a llevar la palabra de Dios al mundo: y hacer mas oracion, para que abran sus corazones a la accion  del Espiritu Santo.
Un fuerte abrazo Jose Carlos desde Hermosillo, Sonora
LETY ROJAS LOPEZ LETY ROJAS LOPEZ 14/03/2011 a las 07:14
En momentos dificiles estamos en el mundo con tantos placeres, deleites y sabores de la vida. Hoy me encuentro desesperado sin dinero ni trabajo desde hace mucho tiempo, tengo que sostener mi casa,  a mi familia, me he derumbado pero tengo tanta fe en Dios que hasta hora me ha sacado adelante, por lo que estoy grandemente  agradecido con El por siempre y para siempre. Lo Amo, lo venero, solo El es grande, solo El es poderoso, solo El es Santo!, Santo!, Santo!. Inracedan por mí , mi familia y mi casa, por medio de la oración, para que pronto encuentre un trabajo que me de satisfacción, seguridad, tranqulidad, alegria y felicidad en nombre de nuestro señor Jesucristo. Así sea.

Con mucha fé.
Jorge Manuel 
JORGE MANUEL JORGE MANUEL 28/09/2012 a las 03:59
Estoy pasando por el peor momento de mi vida, pues mi pareja me ha sido infiel, tome la decisión de perdonarlo pero me cuesta mucho trabajo, lloro todo el tiempo, mi corazón siente mucho dolor, no he podido perdonarlo como debe ser, no se que hacer, siento rabia. desilusión, me siento muy mal.
gracias
monica caicedo rodriguez monica caicedo rodriguez 29/05/2014 a las 18:21
Estoi enferma de canser estoi súper k mal por tengo ami hijo de 9 años el padre medio la espalda me décio el mal pero en fin no se como orar i pedirle de corazón estoi en mi vida an pasado i seguir pasando cosas ya no tengo fuerza para seguro luchando estoi entendo en depresión pero no kiero desfallecer en la esperanza de nuestro dios pero no se como pedirle adiós tengo miedo k el no me escuche por haber sido muy pecadora
Ysabel López Medina Ysabel López Medina 02/02/2015 a las 23:16

Deja tu comentario Como enfrentar las tormentas y las crisis por medio de la fe

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre