Avisar de contenido inadecuado

LOS DOS HERMANOS Y EL CARPINTERO(advertencia este mensaje puede cambiar tu vida)

{
}

Los dos hermanos y el CARPINTERO(ADVERTENCIA ...ESTE MENSAJE PUEDE CAMBIAR TU VIDA)

 

No hace mucho tiempo, dos hermanos que vivían en granjas VECINAS cayeron en un conflicto. Este fue el primer conflicto serio que tenían en 40 años de cultivar juntos hombro a hombro. Nunca habían tenido GRAVES problemas. Pero esta larga y beneficiosa amistad  y mutua colaboración termino repentinamente.

Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo hasta llegar a ser una diferencia mayor entre ellos, hasta que exploto en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas sin hablarse.El rencor  habia  entrado en sus corazones dando lugar  a  una enemistad.  

 

Una mañana alguien llamo a la puerta de Luis. Al abrir la puerta, encontró a un hombre con herramientas de carpintero. "Estoy buscando trabajo por unos días", dijo el extraño: "quizás usted requiera algunas pequeñas reparaciones aquí en su granja y yo pueda ser de ayuda en eso". - "Si", dijo el mayor de los hermanos, "Tengo un trabajo para usted. Mire al otro lado del arroyo aquella granja, ahí vive mi vecino, bueno, de hecho es mi hermano menor. La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomo su tractor y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros. Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero yo le voy a hacer una mejor".

¿Ve usted aquel montón de tablas y madera junto al granero? "Quiero que me construya una cerca, una cerca de tres metros de alto, no quiero verlo nunca jamás. " El carpintero le dijo: "Creo que comprendo la situación. Muéstreme donde están los clavos y la pala para hacer los hoyos de los postes y le entregare un trabajo que lo dejara satisfecho."

El hermano mayor le ayudo al carpintero a reunir todos los materiales y dejo su finca por el resto del día para ir por algunas cosas al pueblo. El carpintero trabajo duro todo el día midiendo, cortando, clavando. Y ya al atardecer, cuando Luis regreso, el carpintero justo había terminado su trabajo.

 

El granjero quedo con los ojos completamente abiertos, no podía creer lo que estaba viendo. ¡No había ninguna cerca de dos metros! En su lugar había un puente -¡un puente que unía las dos granjas a través del arroyo!- Era una fina pieza de arte, con todo y barandales.

En ese momento, su hermano menor, vino desde su granja y abrazando a su hermano le dijo: "¡Eres un gran tipo Luis, mira que construir este hermoso puente después de lo que te he hecho y te he dicho!". Estaban en su reconciliación los dos hermanos, cuando vieron que el carpintero tomaba sus herramientas y se alejaba "¡No, espera!", le dijo Luis al carpintero. "Quédate unos cuantos días mas. Tengo muchos proyectos para ti" "Me gustaría quedarme", dijo el carpintero, pero tengo muchos puentes mas que construir"

Y sonriendo  siguio su camino.

En esta vida hay dos tipos de personas  las que levantan muros y  las que hacen puentes.

levantamos puentes cuando  dejamos que el odio y el rencor y el resentimiento  aniden en  nuestros  corazones...levantamos  puentes cuando  dejamos que el amor fluya y el perdon  y  mantenemos abiertas  las relaciones con   los demas.El que no sabe perdonar, el que es egoista  perdera a sus amigos y se quedara solo y amargado.

Jesus se dedico a  hacer puentes. El soñaba con la unidad entre todo los hombres. El también esta buscando hoy constructores   de puentes. Que hagamos que la  gente  se ponga a  cuenta CON DIOS, CON JESUS  y haga la  paz con PAPA DIOS  y con los demás....

Si has   sido herido  y  has edificado muros  de defensa alrededor de ti, y estas escondido  detrás de una trinchera,  si dices..... nunca mas voy a confiar   en nadie, toda la gente es mala, nunca mas voy a tener una pareja todos son iguales todos son engañadores,(as)  nunca mas voy a ir a una iglesia todos los  dirigentes  son  malos   e hipócritas... etc...amigo(a) es hora de salir.. .de derribar esos muros  y de salir de ese aislamiento.Sal de la cueva..deja de sentirte una victima, deja de quejarte, deja de  deprimirte...abre las  puertas y deja  que el sol de Dios brille en tu vida...Jesus dijo   Venid a mi todos los que estan   sufridos y  angustiados y  amargados y yo les haré descansar  y les   dare mi paz...Reconciliare con DIOS, contigo mismo y con los demás perdona a los que te ofendieron. Y tu vida será llena de la paz y del amor de  Dios  y tendrás una vida nueva, llena de  amor y de bendiciones.


Perdonar  es una decisión, tu eres libre, tu puedes elegir  o  decidir perdonar  o no perdonar... esta en ti...ser libre  de toda cadena de rencor y amargura y resentimiento... s i quieres  ser libre haz esta oracion..

.ORACION  A  DIOS....   Padre Dios vengo a ti para pedirte tu ayuda  perdóname todas mis ofensas  y rebeliones  asi como yo también perdono a los q me ofendieron . perdóname Señor porque  he dado lugar al odio y al rencor y a la amargura en mi corazón..yo quiero cambiar ayúdame  sana mis heridas quita el odio el rencor de mi alma  ayudame a no mirar mas el  pasado... ayúdame Señor  a perdonar y a vivir el presente para ser feliz en el futuro...en e l nombre d e Jesus decido perdonar y ser libre. ser sano. PADRE DIOS TE RUEGO   sana mi vida y sana mi alma y mi cuerpo. recibo paz y bendición. Hoy sere una nueva persona. contigo mi Señor Amen.

MISION CRISTIANA CATOLICA DEL  ESP SANTO  DEL  AMAZONAS.


ENTREGA TU VIDA Y TU CORAZON A DIOS. ENTREGATE PARA   SER SU FIEL SEGUIDOR ,PARA SER UN BUEN CRISTIANO, UN HOMBRE FIEL.UN HIJO OBEDIENTE A L  PADRE  CELESTIAL.


AMIGO(A) LA VIDA CRISTIANA ES MUCHO MAS QUE SEGUIR UNA RELIGION ES TENER UNA RELACION  ESPECIAL CON DIOS, CON JESUS  ES VIVIR EN   PLENA AMISTAD Y COMUNION  CON JESUS.HACERTE  AMIGO DE EL..

SI DESEAS AYUDA ESCRIBENOS. SI DESEAS QUE OREMOS POR  TI TAMBIEN O SI DESEAS U N CONSEJO  DE UN AMIGO O GUIA ESPIRITUAL...LEE NUESTRO BLOG MAS DE 100 ESTUDIOS   ESCOGIDOS  Y PASAJES DE ORO DE  LA SANTA BIBLIA . JOSE CARLOS PAZ RELIGIOSO MISIONERO POR MASDE 25 AÑOS  EN EL AMAZONAS SELVA AMAZONICA.

 

{
}
{
}

Comentarios LOS DOS HERMANOS Y EL CARPINTERO(advertencia este mensaje puede cambiar tu vida)

DE VERDAD Q ESTOS MENSAJES PUEDEN CAMBIAR LA VIDA DE CUALQUIER CRISTIANO.  ME HA TOCADO LAS PUERTAS DE MI CORAZON Y HE DECIDIDO HACER UN PUENTE DE AMISTAD DONDE HASTA HOY HA ESISTIDO UNA MURALLA BIEN ALTA.  MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TOCAR MI CORAZON, YA NO IMPORTA QUIEN OFENDIO A QUIEN, NO PUEDO MAS CON ESTO Y HAY Q PONERLE PUNTO FINAL. ESPERO Q MUCHOS MAS SEAN TOCADOS COMO YO HE SIDO TOCADA.  DIOS LES BENDIGA.
Ceny Arroyo Santiago Ceny Arroyo Santiago 07/08/2011 a las 02:13
Grasias por esta pagina la estado le yendo estos dias y me a yudado muncho y quisiera un connsejo le yse dano ami esposa y medejo y quisiera q me ayudaran con sus orasiones para tener mi famila patras
jose jose 07/08/2014 a las 14:59

Deja tu comentario LOS DOS HERMANOS Y EL CARPINTERO(advertencia este mensaje puede cambiar tu vida)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre