Avisar de contenido inadecuado

la biblia catolica,las profesias mayas y el fin del mundo.LIBRO(resumen)

{
}

En el presente  resumen de este  libro ... veremos tres cosas .primero ...que  dice la santa BIBLIA catolica sobre los dias finales . Examinaremos algunas profesías de la santa Biblia.



Segundo  veremos que dicen las  profesías mayas..veremso un resumen de lo amas importante de estas profesías .. tercero después de un análisis    sacaremos una conclusion final.

PRIMERO.  QUE  DICE LA SANTA BIBLIA CATOLICA.-

El Señor Jesucristo nos dejo muy claras señales sobre el fin de los tiempos  en los santos Evangelios en la Biblia catolica, no para ponernos temor y  miedo sino para que estemos preparados... Dios nos ama y no quiere que nadie se pierda. Dios no quiere que el fin nos tome desprevenidos.

El quiere advertirnos  sobre los dias finales.El no quiere que sus hijos amados   estemos ignorantes sobre este  tema.

 El apóstol  San  Pablo nos dice en la  santa  Biblia que no debemos  menospreciar  (tener a menos ) las  profecías.   La santa Biblia esta llena  de profecías. Dios siempre le hablo a los hombres por  medio  de  profetas  y de profecías. Por ejemplo miles de años antes que nazca el Señor Jesucristo los profetas habían declarado que naceria en la ciudad de Belen, también habían profetizado que el Señor haria  grandes  milagros y sanaria  a los enfermos, también profetizaron diciendo como El Señor  iba  a ser rechazado  y a padecer y morir  en la cruz.  Nuestro Amado Señor Jesucristo  nos  dejó  muchas profecías  sobre el fin de los tiempos.

Una REVELACION  ESPECIAL SOBRE EL  FIN DE LOS TIEMPOS LA RECIBIO  SAN PABLO Y LA  ESCRIBIO EN LA PRIMERA  CARTA A LOS TESALONISENSES.CAP 4.13 e n adelante. 

13 .Hermanos, deseo que estén bien enterados acerca de los que ya descansan.(los que murieron) No deben afligirse como hacen los demás que no tienen esperanza.(los que no conocen al Señor)14.¿No creemos que Jesús murió y que resucitó? De la misma manera, pues, Dios hará que Jesús se lleve con él a los que ahora descansan.15.Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto.16.Cuando se dé la señal por la voz del arcángel y suene  la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo.17.Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reuniremos con ellos, llevados en las nubes al encuentro del Señor, allá arriba. Y estaremos con el Señor para siempre.(en el cielo en el paraiso)18.Guarden, pues, estas palabras, y confórtense unos a otros.(anímense unos a otros porque  el Señor  vendrá)

AQUI   SAN PABLO  DICE YO QUIERO QUE  ESTEN BIEN ENTERADOS...Dios quiere que  sus hijos estemos bien enterados  de todas  las cosas que  vendrán sobre  esta  humanidad.,El no quiere que ignoremos las  cosas que van a  suceder.y que alertemos  a nuestros  seres   queridos.

Las   más claras   señales  profeticas  de la santa  Biblia  estan en el capítulo 24 de san Mateo...  24.1 Jesús salió del Templo y, mientras iba caminando, sus discípulos se acercaron a él para hacerle notar las construcciones del Templo. 24:2 Pero él les dijo: "¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra: todo será destruido". 24:3 Cuando llegó al monte de los Olivos, Jesús se sentó y sus discípulos le preguntaron en privado: "¿Cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu Venida y del fin del mundo?"(gran pregunta que le hicieron)

24.4 Él les respondió: "Tengan cuidado de que no los engañen, 24:5 porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente. (vendrán muchas falsas sectas y falsos representantes de Dios.Hoy los vemos por doquier)

24:6 Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin. (solo en este siglo han habido dos guerras mundiales, viene latercera...y esa sera peor porque sera atómica...)

24:7 En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos. (aqui esta laseñal de los terremotos...terremotos grandes e inusuales acompañados con tsunamis causando gran destrucción.)

24:8 Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto.(es el comienzo del fin de este mundo) 24:9 Ustedes serán entregados a la tribulación y a la muerte, y serán odiados por todas las naciones a causa de mi Nombre. (gran persecusion a los cristianos fieles a Dios)

24:10 Entonces muchos sucumbirán; se traicionarán y se odiarán los unos a los otros. 24:11 Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente. 24:12 Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, 24:13 pero el que persevere hasta el fin, se salvará. (esto es muy importante el que persevere firme en su fe en Dios y viviendo una vida agradable a Dios sienndo un buen padre un buen hijo, un buen espos(a) un buen religioso(a) sera salvo)

24:14 Esta Buena Noticia del Reino será proclamada en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos, y entonces llegará el fin. ENTONCES LLEGARA EL FIN.(Hoy por internet y otros medios el mensaje de amor del evangelio se esta predicando en todas partes miles estan EVANGELIZANDO hay radios y muchos medios de comunicacion enseñando la Palabra de Dios. )

E L SEÑOR JESUS NOS DEJO LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES...NOS DICE QUE DEBEMOS PREPARARNOS PARA SU VENIDA COMO LO HICIERON LAS 5 VIRGENS PRUDENTES... La parábola de las diez jóvenes del cortejo SANTO EVANGELIO SEGUN SAN MATEO CAP 25. 25:1 Por eso, el Reino de los Cielos será semejante a diez jóvenes que fueron con sus lámparas al encuentro del esposo. 25:2 Cinco de ellas eran necias (insensatas) y cinco, prudentes. 25:3 Las necias tomaron sus lámparas, pero sin proveerse de aceite, 25:4 mientras que las prudentes tomaron sus lámparas y también llenaron de aceite sus frascos. 25:5 Como el esposo se hacía esperar, les entró sueño a todas y se quedaron dormidas. 25:6 Pero a medianoche se oyó un grito: "Ya viene el esposo, salgan a su encuentro". 25:7 Entonces las jóvenes se despertaron y prepararon sus lámparas. 25:8 Las necias dijeron a las prudentes: "¿Podrían darnos un poco de aceite, porque nuestras lámparas se apagan?" 25:9 Pero estas les respondieron: "No va a alcanzar para todas. Es mejor que vayan a comprarlo al mercado". 25:10 Mientras tanto, llegó el esposo: las que estaban preparadas entraron con él en la sala nupcial y se cerró la puerta. 25:11 Después llegaron las otras jóvenes y dijeron: "Señor, señor, ábrenos", 25:12 pero él respondió: "Les aseguro que no las conozco". 25:13 Estén prevenidos, porque no saben el día ni la hora 25:13 Estén prevenidos, porque no saben el día ni la hora E L SEÑOR VENDRA REPENTINAMENTE.... NO NOS DEJO NI LA HORA NI EL DIA EXACTO PERO SI NOS DEJO MUCHAS SEÑALES PARA QUE SEPAMOS QUE EPOCA ESTAMOS VIVIENDO...ESTA SEÑALES SE ESTAN CUMPLIENDO YA.. ES HORA DE ARREPENTIRNOS Y DEVOLVERNOS A DIOS DE TODO CORAZON POR FAVOR SIGUE LEYENDO LOS ESTUDIOS DE ESTE BLOG QUE FUERON ESCRITOS PARA EDIFICARTE Y QUE ESTES BIEN PREPARADO..PARA LA VENIDA DEL SEÑOR

San MATEO 25.31 e n  adelante    nos habla  del juicio final que e l  SEÑOR efectuara hara cuando el venga...

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria rodeado de todos sus ángeles, se sentará en el trono de Gloria, que es suyo.32.Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos.33.Colocará a las ovejas a su derecha y a los chivos a su izquierda. 34.Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. 35.Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. 36.Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.» 37.Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber?38.¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos?39.¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y te fuimos a ver?40.El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»41.Dirá después a los que estén a la izquierda: «¡Malditos, aléjense de mí y vayan al fuego eterno, que ha sido preparado para el diablo y para sus ángeles!42.Porque tuve hambre y ustedes no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber;43.era forastero y no me recibieron en su casa; estaba sin ropa y no me vistieron; estuve enfermo y encarcelado y no me visitaron.»44.Estos preguntarán también: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, desnudo o forastero, enfermo o encarcelado, y no te ayudamos?»45.El Rey les responderá: «En verdad les digo: siempre que no lo hicieron con alguno de estos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mí. »46.Y éstos irán a un suplicio eterno, y los buenos a la vida ETERNA.(DIOS NOS LIBRE DE ESTAR  EN EL GRUPO DE LA  IZQUIERDA)

Amigos yo quiero estar en  el grupo de los que  iran a la Vida eterna   y  al Paraíso con Dios. a LA CIUDAD SANTA DE LA QUE HABLA  SAN JUAN EN APOCALIPSIS. De la  ciudad con  calles de oro y piedras preciosas, de la  ciudad con un gran mar de  cristal, de la  ciudad que  tiene  fuertes  ángeles  rodeándola y protegiéndola, de la bella ciudad  de Dios donde no hay dolor ni hambre ni sufrimiento ni enfermedades.Una ciudad donde todo es amor, paz alegria felicidad.(vea el estudio la realidad del cielo y del infierno)  Yo creo en la santa Biblia católica... si la Biblia  dice yo lo creo. es la palabra de nuestro Dios.Si la Biblia  dijera  que las  calles son de platino yo lo creería.No quiero  pecar dudando de la santa BIBLIa que es la Palabra de nuestro Dios.Y creo que todo aquel que ama a Dios ama las palabras de Dios  y las sigue.Nadie puede decir que ama a Dios y dudar de sus sabias palabras.De sus sabios principios y mandamientos.

CAPITULO   SEGUNDO  .QUE DICEN LAS PROFESIAS MAYAS.

Aqui les presento u n  resumen breve y sustancial de lo que dicen las profesias mayas. 

PRIMERA  PROFESIA MAYA. El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva ERA

Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del SOL

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que 7 años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar.

la profesia  Maya dice que una OLA DE CALOR AUMENTARA  la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente.

TERCERA  PARTE    CONCLUSIONES  FINALES.- Creemos  que las   claras  señales que el Señor Jesucristo nos dejo en la Santa Biblia   se estan cumpliendo ya. No lo podemos  negar.  Algo grande va a suceder. Creemos  que el dia del  juicio se acerca.Y que debemos  prepararnos ya.

No creemos que la fecha sea en diciembre  del 2012.como dicen los mayas . la fecha nadie la sabe.El Señor dijo   que vendría como ladrón en la noche.Sin embargo  los  mayas no estan lejos de la verdad.Estamos  viviendo ya los dias finales.

 

la SANTA IGLESIA CATOLICA  ENSEÑA   CLARAMENTE   SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS  LA ENSEÑANZA DEFINITIVA ESTA EN  EL CATECISMO BAJO LA SECCIÓN DE  CREDO CATÓLICO Y.... DESDE ALLÍ HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y MUERTOS   (CCC 668-682)  FIN DE LOS TIEMPOS SE APLICA A LOS  EVENTOS  QUE OCURRIRÁN INMEDIATAMENTE  ANTES DE LA  VENIDA  DEL  SEÑOR JESUCRISTO Y DEL  JUICIO Y E L FINAL  D E LAS  EDADES  VEA   EVANGELIO  SEGUN  SAN MATEO CAP 24 TIMOTEO CAP 3  Y  1PEDRO 3.3)  COMO ENSEÑA INFALIBLEMENTE  EL  CREDO  CATÓLICO  LA SEGUNDA VENIDA DEL  SEÑOR JESUCRISTO ESTA  ASOCIADA  CON EL   FIN DEL  MUNDO Y CON EL JUICIO FINAL. LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO   SERA   DEFINITIVA   TRIUNFAL Y ETERNA.

SIN DUDA QUEEL SEÑOR JESUCRISTO   NUESTRO AMADO  SALVADOR  Y REY  VOLVERA POR SEGUNDA VEZ PARA JUZGARA VIVOS Y MUERTROS. UNOS  ,LOS APROBADOS  IRAN AL PARAISO CON EL, LOS  OTROS LOS QUE  LE DEJARON  SERAN LANZADOS AL FUEGO ETERNO. E L SEÑOR YA   VIENE,  TODAS LAS   SEÑALES  QUE EL NOS DEJO  HOY  SE ESTAN CUMPLIENDO. ESTA TIERRA SERA DESTRUIDA NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA.EL TIEMPO DEL APOCALIPSIS   ESTA A PUNTO DE COMENZAR.  GRANDES TERREMOTOS  DESTRUIRAN CADA CIUDAD Y PUEBLO.GRANDES PLAGAS ASOLARAN  ESTE PLANETA HABRA HAMBRES  Y MILES PERECERAN.  EL DOLOR  DE LAGENTE  QUE SE QUEDE  SERA MUY GRANDE. EL ANTICRISTO Y SUS  EJERCITOS DE GENTE PERVERSA ASOLARAN LATIERRA MATADO  ASESINANDO Y  TORTURANDO  A LAS PERSONAS.PERO   DIOS  NO HACE UNA GRAN PROMESA  MARAVILLOSA  EL  DICE QUE EL  GUARDARA A TODOS LOS   FIELES  QUE ESTEN  VIVIENDO UN VIDA   CONSAGRADA  Y AGRADABLE  A EL. AQUELLOS  QUE ESTEN VIVIENDO  UNA VIDA  DE VERDADEROS  IMITADORES DEL SEÑOR JESUCRISTO. ANDANDO   EN HONESTIDAD INTEGRIDAD AMOR Y VERDAD.

EL PADRE  CELESTIAL    DICE QUE NOS GUARDARA DE TODO MAL EN LOS DIAS FINALES  EL DICE EN  LA  SANTA  BIBLIA...EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS...    POR  CUANTO HAS  GUARDADO CON PERSEVERANCIA MIS PALABRAS(MANDAMIENTOS)    YO  POR MI PARTE TE PROTEGERE  EN LA HORA DE PRUEBA   QUE HA DE  VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO  PARA PROBAR A LOS HABITANTES DE LA TIERRA YO VENDRE PRONTO ,GUARDA LO QUE  TIENES,  NO SEA QUE ALGUIEN TE ARREBATE EL PREMIO. APOCALIPSIS   CAP 3.7-11. BIBLIA CATOLICA LATINOAMERICANA  AQUI DICE  E L  SEÑOR....  YO VENDRE PRONTO....  ESTA PALABRAES VERDADERA, EL VIENE PRONTO, EL ESTA VINIENDO YA. Y TENEMOS  QUE  ESTAR BIE N PREPARADOS.PARA ESTO TENEMOS  QUE ORAR TODOS LOS DIAS, HABLAR  CON DIOS  HACERNOS  MAS AMIGOS DE EL  Y LEER LOS SANTOS EVANGELIOS Y SER FIELES EN SEGUIR SUS  SABIAS  ENSEÑANZAS Y SER BUENOS  PADRES BUENOS  HIJOS BUENOS TRABAJADORES.SER LUZ  DONDE EL SEÑOR NOS HA PUESTO.


HACE MAS O MENOS 20 AÑOS YO ESTABA  EN UNA GRAN CIUDAD ESTUDIANDO Y  UN DIA VINO UN GRAN TERREMOTO FUE UNA GRAN TRAGEDIA.TODOS DECÍAN QUE ERA EL FIN DEL MUNDO HABIA MUCHO DOLOR EN LA GENTE Y MUCHO TEMOR.LAS IGLESIA SE LLENARON DE GENTE  QUE IBA A REZAR Y BUSCAR CONSUELO Y PAZ.YO LE PREGUNTE AL SEÑOR  SI   SERIA ESTE EL FIN DEL MUNDO    ESA MISMA NOCHE EL ME DIO UN SUEÑO EN ESE SUEÑO VI QUE UNA GRAN TORMENTA VENIA Y LAS CIUDADES  ERAN TOTALMENTE ARRASADAS Y DESTRUIDAS. VI A  ÁNGELES  EN  FORMA DE VARONES VESTIDOS DE BLANCO QUE VOLABAN Y LE  ADVERTÍAN A LA GENTE QUE SE ARREPINTIERA  Y SE PUSIERA A CUENTA CON DIOS.  LOS  QUE OBEDECIERON  FUERON LLEVADOS  A UN LUGAR   Y  ALLI UN GRUPO ESTABA  CANTANDO ALABANZAS  Y  ESTABA DE  RODILLAS ORANDO, POR FUERA VI  QUE  VENIA UNA GRAN  DESTRUCCIÓN COMO UNA  TORMENTA NEGRA.YO TENIA MUCHO MIEDO  MI CUERPO TENIA MUCHO MIEDO   PERO   MI CORAZÓN ESTABA EN PAZ SABIA QUE DIOS ESTABA LLEGANDO.  LA VOZ DEL CIELO  ME DIJO  VENGO PRONTO . SI VENGO PRONTO.AHI9 TERMINO TODO ... POR ESO  SE QUE EL FIN ESTA MUY CERCA.DIOS   POR SU BONDAD ME  MOSTRO ESA VISION.  COMPARTI ESE SUEÑO  CON LOS PADRES DE LA RENOVACIÓN  CARISMÁTICA Y  LOS  HERMANOS DE LA IGLESIA. PUES FUE ALGO MAS  QUE UN SUEÑO POR UNA SEMANA NO PUDE NI DORMIR POR LO  QUE HABIA VISTO ERA REAL. DESDE ESE DIA HE PROCURADO  SER FIEL  AL MENSAJE QUE DIOS ME DIO  Y LES HABLE  A TODOS MIS AMIGOS  SOBRE  ESTA  VISION Y SOBRE EL FIN DEL MUNDO.Y LA VENIDA DEL SEÑOR.NO ME CREO NADA ESPECIAL SE  QUE MILES DE FIELES HAN  TENIDO  SUEÑOS  Y VISIONES SEMEJANTES Y AVISOS SOBRE QUE  EL FIN VIENE Y EL SEÑOR  VIENE A JUZGAR A  VIVOS Y  A LOS MUERTOS.AMIGOS  NO NOS HAGAMOS  TESOROS EN LA TIERRA  SINO  HAGAMOSNOS TESOROS EN LOS CIELOS . SEAMOS RICOS ESPIRITUALMENTE  RICOS PARA CON   DIOS.  CADA ACTO DE AMOR Y  DE  BONDAD Y DE SERVICO DESINTERESADO   Y DE  COMPASION   HACIA LOS QUE SUFREN  A LAS VIUDAS Y HUERFANOS  Y A LOS  POBRES    ES UN  APORTE A NUESTRO  TESORO DEL CIELO.   QUE LA GRACIA Y LA PAZ DEL  SEÑOR   JESUCRISTO ESTEN   SIEMPRE  CON USTEDES...



Soy el religioso José Carlos Paz misionero .Sigo al Señor segun la visión de Francisco de Assis el mas joven de los santos. (y el mas ecológico) amo a Dios y a la naturaleza, amo la iglesia  y la misión que Dios me dio. Soy una persona sencilla  alegre y  muy feliz. (creo que un santo triste es un triste santo) Trabajo para Dios en una pequeña comunidad en la selva amazónica. Sobre todo con niños y jóvenes. Me gusta mucho la música y las alabanzas. De todo tipo. toco la guitarra. Me encanta el futbol. Y también la buena  lectura y las  buenas  películas.Tengo dos decadas de servicio incesante a mi Dios y señor.... Deseo tener muchos amigos en todo el mundo.  Se generoso y comparte tu amistad conmigo añádeme en facebook con mi nombre  y visita mi blog diosesfiel.obolog.com allí encontraras testimonios reales  buenos consejos y notas interesantes que serán de mucha bendición para tu vida. Creo que la venida del  Señor  Jesucristo  para juzgar a vivos y muertos esta muy cerca. Todas las  señales que El dejó  se están cumpliendo y tenemos que prepararnos  para la venida  del Señor. El fin viene. Si deseas  estar preparado  escribeme  mi email es misiondefe77@yahoo.es Gracias.espero saber de ti.

AMIGO...COMPARTE TU OPINION CON NOSOTROS Y AVISA A TU AMIGOS DEESTE LUGAR COMPARTE CON ELLOS ESTOS ESTUDIOS   Y SACALES COPIAS... DIOS TE BENDECIRA .E L  SEÑOR ESTA   VINIENDO EL FIN SE  ACERCA  JOSECARLOSPAZ MISIONERO. MISION CARISMATICO

{
}
{
}

Comentarios la biblia catolica,las profesias mayas y el fin del mundo.LIBRO(resumen)

yo estoy confundida en muchas cosas  soy cristiana hace 2 años acepte ami padre celestial como me unico salvador pero tengo una duda con la iglesia catolica y cristiana 
mary alvarado mary alvarado 23/04/2011 a las 22:37
gracias por la informacion .
gracias a dios por procuparce de nosotros que estemos enterados.gracias dios mio por estar siempre a nuestro lado
gracias mi Dos
jaime videla jaime videla 08/09/2011 a las 19:17
Dios le Bendice!!!....gracias por compartir con muchos esta información!!!
Marissa Marissa 12/10/2011 a las 03:05
gracias por la informacion DIOS tenga misericordia de nosotros jesucristo interseda por nosotros y por el mundo
leonardo gerrero leonardo gerrero 17/12/2011 a las 07:12
Gracias por darme esa informacion tan valiosa ¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA!!!!!!
Gabriela Salvatierra Gabriela Salvatierra 01/01/2012 a las 19:42
Muchas gracias por compartir este mensaje, que nuestro Señor tenga misericordia de nosotros y del mundo entero. Yo por mi parte tratare de ser más fiel a mi Dios para  cuando llegue el momento estar preparada. Dios te bendiga por esta informacion tan valiosa.
Mitzy Prada Mitzy Prada 04/02/2012 a las 01:32
padre a Dios grasias que tengo lo que buscaba me siento feliz aber encontrado en la red a un sacerdote carismatico poeque yo tambien lo soy  muy bienn explicado su mensaje lo felisito nuevamente gracias  desde ecuador soy melva ediht  alvarado espinoza que Dios lo bendiga.
Anónimo Anónimo 21/03/2012 a las 23:50
tengo poco en una comunidad de hermanos catolicos y estoy caminando de la mano de dios gracias por esta informacion voy a llevarla como tema esta semana......salu2..bendiciones
alonso alonso 07/07/2012 a las 16:21
Lo felicito por la información, pertenezco a un grupo carismático y también voy al Estudios de los evangelios, pero deseaba información más detallada  y fácil de comprender lo que pasara el fin del mundo. Quiero estar preparada como una de las diez jóvenes con las lámparas. Muchas gracias. Dios lo bendiga.
Ana Lucia Aguero M. Ana Lucia Aguero M. 21/09/2012 a las 21:17
jajajajajaja la puta madre.!!! no pueden ser tan idiiotas cren q ete mundo se ba a terminar los mallas estaban equibokados el mundo nunk se ba a terminar (dios) sii exiiste.... pero dios nunk dijo q el mundo se terminariia en 2012 estamos en 2013 ii estamos bibos
cristian cristian 05/10/2013 a las 08:50

Deja tu comentario la biblia catolica,las profesias mayas y el fin del mundo.LIBRO(resumen)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre