Avisar de contenido inadecuado

El poder de la bendita sangre del señor jesucristo

{
}

EL PODER DE LA BENDITA  SANGRE DE SEÑOR JESUCRISTO.

En   un zoológico de los  EEUU un joven  guardia de un zoológico  fue mordido por una víbora de una especie muy rara del áfrica. El hombre se estaba muriendo en medio  de grandes dolores. Los médicos no podían hacer nada pues no tenían el antídoto para  el veneno de esa   vibora. Lo único que  podía salvar  a ese guardia  del zoológico era encontrar una persona en África que hubiera sido mordida por  una serpiente de esa especia  y que hubiera sobrevivido  y en cuya sangre habría  el antídoto para  salvar al guardia. Se hizo la búsqueda y encontraron a un guardabosque  de áfrica que había sido mordido por esa especie de víbora y había sobrevivido, su sangre  podría salvar al guardia del zoológico. Rápidamente  se contrató un avión y lo trajeron a EEUU. De su sangre se saco el antídoto y el  joven guardia   fue salvado. Gracias a la sangre especial de es guardabosque. 

 

No todas las sangres son iguales, al igual que en este caso. La sangre de l Señor Jesucristo era una  sangre muy especial. Esa sangre valia mucho   porque era sangre pura no contaminada por  el pecado. Sencillamente porque la santa Biblia dice que el Señor Jesucristo  vivió una vida sin pecado, el nunca mintió, ni engaño, ni  robo,   ni le hizo mal a nadie. Solo la sangre pura y sin mancha de nuestro señor Jesucristo podía salvar  a los pecadores. En la cruz del calvario le Señor sufrió terriblemente y dio hasta la última gota de su sangre para salvar  a los hombres. Para ser lavado pro al sangre de Cristo solo tienes que  orar y pedirle a Dios que te perdone  todos tus pecados y ofensas, y que te lave con  su sangre preciosa. Es por eso que la  santa Biblia dice que el Señor   Jesucristo es el cordero de Dios que quita los  pecados  del mundo .En esa cruz el Señor   dio su vida como un sacrificio por nosotros. El tomó mi lugar y tomó tu lugar. El sufrió la muerte por cada uno de nosotros. El dio su vida y  su sangre  como rescate par salvarnos. Para redimirnos. Para hacernos libres.

 

 Los  obispos y religiosos  tenemos que enseñarle al  pueblo de Dios  el gran valor de la  sangre del Señor Jesucristo.    Y que todos debemos vivir  agradecidos a Dios Padre Celestial  por enviar a su amado Hijo para qué El diera  su vida y su sangre  para salvarnos , para  darnos el perdón de pecados y la vida eterna.  Y un lugar  especial   en el Paraíso.   El señor Jesucristo nos dice  en el santo Evangelio según San Mateo cap 11. …  Venid a mi todos los que estan afligidos y angustiados y yo les haré descansar  y les daré mi paz.

Acércate hoy al Señor y  ponte a cuenta con El.  Amigo haz esta sencilla oración…Padre celestial vengo a ti en el santo  nombre del Señor  Jesucristo perdóname todos mis pecados y ofensas  límpiame y lávame  con tu preciosa sangre, creo que moriste por mi en esa cruz  para salvarme   te necesito cámbiame renuévame haz  de mi  un  buen hijo tuyo. Ayudame a cambiar y  a  ser santo como tu eres santo. Amen.

MISION  CARISMATICA  DEL ESPIRITU SANTO. Una misión de  oración y de paz. Escríbenos se generoso y comparte tus comentarios y  busca amigos que entren  a esta comunidad virtual y  comparte tus testimonios. Amigo  si tienes alguna necesidad  queremos presentar en oración  tu vida y tu familia  tenemos varios grupos de oración  Dios te ama y tiene un gran milagro para tu vida. escríbenos. josecarlospaz@ymail.com   sigue leyendo  nuestras reflexiones  serán una guía y   te ayudaran crecer espiritualmente y estar listo para la Venida del Señor Jesucristo.

 

 

 

 

{
}

Comentarios El poder de la bendita sangre del señor jesucristo


gracia a nuestro Dios por su hijo amado Jesucristo que dio su vida y su sangre con dolor para salvarnos realmente Dios es grande es  el padre  de bondad y amor  mas bueno  que hay   por amor a El  debemos   salir y evangelizar  a todos en especial a los jovenes   y repartir  invitaciones para que la  gente   joven  venga a la iglesia  muchas  gracias por este  mensaje  lo considero muy motivador. Dios espera que todos  le sirvamos de  corazon  y nos mantengamos puros  y que vivamos  ayudando a los pobres  y compartiendo  con los mas necesitados  atte  quique


enrique perez enrique perez 20/02/2011 a las 01:51

quisiera que me ayudaran en oracion, tengo problemas en el hogar y economicos

flor flor 10/05/2011 a las 02:27

quisiera que me ayudaran en oracion, tengo problemas en el hogar y economicos

flor flor 10/05/2011 a las 02:31

les pido con toda humildad , hacer oracion ,por la vonvercion de mi esposo ,que el senor toque su corazon, y nos de la gracia de restaurar mi matrimonio. tambien pido por la tersera persona  para que el senor la perdone y  la retire de mi esposo. que le mande bendiciones a ella y su fam, pues tambien es su hija..

betty betty 28/05/2011 a las 02:46

RIML. EN ESTE AÑO 2011         Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos.  (Esta es la razón por la cual  el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar  -  Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional.  Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración.       Escúchame oh  Dios;  atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.


Señor Dios Todopoderoso;  no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).


La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.   (Hebreos 11:1)


Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen.    Padre Santo en el nombre de tu hijo amado,  Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí,  perdóname todos mis pecados y vengo a  SUPLICARTE   Porque Tú palabra dice:       Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.    (Jeremías 33:3)  Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo   ¡Oh,  si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe!  Y le otorgo Dios lo que pidió.    (1 Crónicas 4: 10)


DIOS MIO YO TE RUEGO  HOY,  ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU  ME  PROMETISTE,   BENDECIRME  EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)


Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:


1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni  les deseamos que ningún mal caiga sobre  ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente.  Te suplico que les toques su corazón que  está  lleno de celos,  odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad  de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia.    Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.


2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF.   Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta  propiedad.  Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten.  te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de  gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.


3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y,  mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros.  (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).


Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas   mis ruegos.  Así como se lo diste a tu hijo JAVES.      ¡Señor,  Hijo de David, ten misericordia de nosotros!  Como dice  Mateo 20:30-34  ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran  amor y misericordia que nos tienes,  te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya  sabes nuestra necesidad.


Jesús,  tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro.   Y  dijiste:    Pedid, y se os dará;  buscad, y hallaréis;  llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9)  y   Filipenses 4:19  dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”


Alabado seas Oh Dios, y  no deseches mi oración, ni retires  tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20  Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas.  (SALMOS 86:17)


Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo  de Dios.        Y bendigo a la nación de Israel.

Inés Inés 18/07/2011 a las 20:03

HOLA  DESEO POR FAVOR INTERCEDAN CON ORACIONES ANTE DIOS NUESTRO PADRE PARA QUE NO PERMITE QUE MI PAREJA Y YO NOS DIVORCIEMOS POR FAVOR LES RUEGO OREN POR MI NO LO PERMITA DOS ESTA SEPARACION POR DIOS SE LO PIDO SE LOS RUEGO CLAMO A  DIOS  CLAMO A LA  SANGRE DE CRISTO  QUE  SE  QUE TIENE EL PODER DE  LIMPIAR TODO MAL DE RECONFORTARNOS  Y  CUBRIR NUESTROS PECADOS.  SE  QUE  MI DIOS  ME  ESCUCHA Y  SI CLAMO CON FERVOR  A LA SANGRE DE  CRISTO SE QUE ME AYUDARA EN MI PETICION.  POR  FAVOR  NO PERMITAS QUE MI ESPOSO CRISTIANO CAIGA  EN ESE ERROR  EN EL QUE LO ESTAN MANEJANDO POR DIOS SE LO PIDO.  LA SANGRE DE  CRISTO TIENE PODER

MARY MARY 20/09/2011 a las 21:39

Oh Dios mío, en esta hora nuevamente he sentido aquella necesidad de hacer un tiempo para buscarte en espíritu y en verdad, poder agradecer estos medios de gracia, donde puedo explayarmte apliamente en esa Dirección, que es más allá del sol, donde está Jesús mi Salvador, para agradecer Su amor y Sus muchas misericordias las que renueva cada momento, mejorando nuestra vida presente y así también si le somos fieles, nos reservará otra mejor en los cielos, y esa es nuestra esperanza, pues escrito está que cosa que ojo no ha visto, ni oído ha oído, ni a subido al corazón del hombre, es lo que Dios nos tiene preparado para todos los que le aman, aleluya, gloria a Dios, que honra el que se haya cruzado mi Señor por medio de la locura de la predicación y me haya cautivado, que honra que de tantas personas poder estar en este peregrinar maravilloso llamado evangelio de Jesucristo, pues no es una religión más, sino un nuevo sistema de vida, donde el poder de la palabra de Dios transforma poco a poco a la persona que escucha, y va tratando amorosamente y va sacando de nosotros todo aquello que empaña la gloria de Dios, si tenía vicios, sacia nuestras necesidades hasta que poco a poco vamos viendo que ya no necesitamos fumar o beber para pasar un momento dificil o disfrutar de un buen momento, porque Cristo todo lo llena; también si nuestra boca en algún momento fué sucia y todo lo hablaba con garabatos y doble sentido, mi Señor ordena nuestro vocabulario, si antes éramos iracundo, pone la paz y el amor necesario para que podamos actuar diferentes, y así mi Señor como el Alfarero y el barro, va tratando con la persona que se dispone a escuchar Su palabra, pues es tal el poder de ella que Dios constituyó el Universo, así Jesús cuando estuvo en medio de los hombre, por Su palabra levantó a Lázzaro de la tumba, sanó a la hija de Jairo, y mejoró al ciervo del Centurión, y así no terminaría nunca de mencionar todo el bien que Jesús realizó y que sigue realizando en estos tiempos en aquellos que le buscan creyendo, porque sin fe es imposible,agradar a Dios, y por ello quiero agradecer a mi Señor una vez más, porque me ha dado una segunda oportunidad, pues le falle a mi Señor y El Espíritu Santo no me dejó tranquila, me redarguia hasta que tuve que volverme arrepentida y mi Señor me perdonó y hasta hoy solo puedo dar gracias de todo corazón a mi Señor. Por ello en esta hora doy toda la gloria y honra al Dios del cielo a Jehová Dios de los ejércitos y a Jesucristo mi Salvador por El Consolador El Espíritu Santo que no me ha dejado, sino que me ha forzado a volverme de corazón a mi Salvador. Amen y amen

Marcia Marcia 09/03/2012 a las 14:35

Hola y mis bendiciones,el motivo de mi correo es para pedirles que oren por mi matrimonio,los dos somos evangelicos y mi esposo cayo en adulterio,por eso pido por la salvacion,y sanacion de mi esposo,que el señor cambie su corazon de piedra por uno de carne,por la restauracion de mi matrimonio,y bendiciones para la amante, que el señor la perdone y la aparte definitivamente de la vida de mi esposo y que la sangre preciosa del cordero nos limpie de pecado alguno y cubra  mi matrimonio para que no haya divorcio.                                                                 Mayda

mayda mayda 11/10/2012 a las 00:01

Deja tu comentario El poder de la bendita sangre del señor jesucristo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre