Avisar de contenido inadecuado

El poder del ayuno y los milagros..P Jose Carlos Paz Misionero

{
}

JESUS ORABA Y AYUNABA CONTINUAMENTE Y VEIA MUCHOS MILAGROS..

VEIA GRANDES RESPUESTAS A SUS ORACIONES

ESA ES UNA DE LAS CLAVES PARA DESARROLLAR TU FE Y MOVER LAS MONTAÑAS!!  LEE ESTE LIBRITO  

LOS SEGUIDORES DE JESÚS  DEBEMOS  IMITARLO  Y  APRENDER A ORAR Y AYUNAR SI QUEREMOS VER  MILAGROS DE PARTE DE DIOS  

E L SEÑOR  JESÚS REALIZÓ UN AYUNO DE 40 DIAS Y SE FUE  AL DESIERTO A ORAR, MEDITAR EN LA PALABRA Y  AYUNAR PARA SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO Y DEL PODER DE  DIOS...DESPUES DE QUE SALIO DE ESE AYUNO EMPEZO A SER USADO POR DIOS PODEROSAMENTE...SALIO LLENO DEFE Y SANABA A LOS  ENFERMOS LIMPIABA LEPROSOS CALMABA LAS TORMENTAS..NO SE REGISTRA NINGUN MILAGRO DEL SEÑOR  JESUS ANTES DE ESE PERIODO ESPECIAL DE  AYUNO Y ORACION Y DE COMUNION CON EL  PADRE CELESTIAL  EN EL DESIERTO...

ESTO NO ES NUEVO LOS  ANTIGUOS PROFETAS DE DIOS  ACOSTUMBRABAN  HACER AYUNOS LARGOS EN E L DESIERTO  BUSCANDO A DIOS... BUSCANDO SU GUIA Y DIRECCION.. SE REGISTRA QUE MOISES EL GRAN LEGISLADOR  AL MENOS   DOS V ECES HIZO UN AYUNO DE 40 DIAS...POR ESO  ESTOS HOMBRES DE DIOS ALCANZARON  UNCION Y PODER  Y NIVELES DE SANTIDAD MUY ALTOS.. Y FUERON MUY SABIOS EL GRAN PROFETA DANIEL TAMBIEN NOS CUENTA EN SUS ESCRITOS QUE EL REALIZABA AYUNOS LARGOS...EN ESOS AYUNOS RECIBIO GRANDES REVELACIONES  Y ENSEÑANZAS ESPECIALES  DE DIOS, LA VISITA DE ANGELES Y COSAS GRANDES Y MARAVILLOSAS..QUE LO HICIERON EL HOMBRE MAS SABIO DE SU TIEMPO

SI DESEAS SER UN SIERVO DE DIOS UNGIDO Y LLENO DEL ESPÍRITU SANTO  LLENO DE AMOR Y  DE BONDAD...  TIENES QUE  ORAR MEDITAR EN LA PALABRA NUTRIRTE DE ELLA Y AYUNAR ....NO HAY OTRA FORMA NO HAY   OTRO CAMINO ..LOS GRANDES SANTOS DE LA HISTORIA  TAMBIEN  REALIZARON   ORACIONES Y AYUNOS FRECUENTES PARA BUSCAR A DIOS EN LA SOLEDAD Y TENER COMUNIÓN CON EL..ES POR  ESO QUE SU VIDA ALCANZO UN NIVEL DE SANTIDAD MUY GRANDE...LEA LAVIDA DE SAN FRANCISCO DE ASIS Y VERA QUE  ERA UNA VIDA DEDICADA A ORAR Y AYUNAR...POR ESO  EL RECIBIO UN GRAN PODER PARA PREDICAR ....MULTITUDES VENIAN DE MUY LEJOS PARA OIRLE...

Lee Esto En La Santa  Biblia CATOLICA TE RECOMIENDO LA VERSION LATINOMERICANA POR SU GRAN  CLARIDAD Y LENGUAJE ACTUAL Y COMPRENSIBLE
LIBRO DE Isaías CAP 58,   EV SAN MATEO CAP  6,16-21

SAN MATEO 6.16...21

16.          Cuando ustedes hagan ayuno, no pongan cara triste, como los que dan espectáculo y aparentan palidez, para que todos noten sus ayunos. Yo se lo digo: ellos han recibido ya su premio.              

17.          Cuando tú hagas ayuno, lávate la cara y perfúmate el cabello. 

18.          No son los hombres los que notarán tu ayuno, sino tu Padre que ve las cosas secretas, y tu Padre que ve en lo secreto, te premiará.   

19.          No junten tesoros y reservas aquí en la tierra, donde la polilla y el óxido hacen estragos, y donde los ladrones rompen el muro y roban.           

20.          Junten tesoros y reservas en el Cielo, donde no hay polilla ni óxido para hacer estragos, y donde no hay ladrones para romper el muro y robar.   

21.          Pues donde está tu tesoro, allí estará también tu corazón.

Esta es la instrucción mas importante del Señor..vea que El no quiere que seamos como los hipócritas fariseos  debemos  ayunar para Dios y en secreto...no debemos  ayunar para impresionar a la gente...Vemos que el ayuno y la oración estan   muy  ligados con  TESOROS ESPIRITUALES...cuando oramos y ayunamos con   frecuencia   los tesoros  espirituales crecen(recibimos  mas sabiduría, dones, talentos, unción, gracia, poder. dones de sanidades,etc) 

Un Versículo Para Memorizar y meditar
Pero este género de demonios sale sólo con oración y ayuno
 Mateo 17.21, (Ve la nota al pie de la pagina en tu Biblia.)

MEDITACION ESPECIAL

Meditar Sobre Este  importante pasaje  y si deseas puedes escribir en un cuaderno  lo que Dios te  muestre...
Mateo 6,16-18

Aunque esta lección enfoca en lo que Dios llama su ayuno escogido, el ayuno verdadero, vamos a empezar por mirar al ayuno normal, es decir ir sin comida y a veces si agua también, por una razón.

Imag Jesus Orando

¿Porqué  debemos ayunar?

El ayuno es un  sacrificio espiritual...la santa biblia  la  Palabra de Dios nos dice que Dios se agrada de sacrificios espirituales...sirve para avisar al cuerpo, estomago y apetito que nuestro espíritu domina la vida. Un SACRIFICIO desata poder espiritual en la vida de una persona...desata bendiciones.....Cuando cambiamos el tiempo que gastamos en comer por tiempo  de oración y meditación en la presencia de Dios podemos recibir beneficios poderosos espirituales, Mateo 17.21. También hay muchos médicos que reconocen que el ayuno regular hace bien al cuerpo.

¿De Verdad Tenemos Que Ayunar?

Nuestro amado señor Jesús dijo que sus seguidores ayunarían....En Mateo 6,16-18 Jesús asume que sus seguidores ayunarán de vez en cuando. Dice "cuando ayunas," no "si ayunas." El ayuno es algo que se halla en las vidas de los creyentes desde los primeros días.

Hace Falta Una Motivación Correcta
El ayuno no tuerce el brazo de Dios para que te de algo que quieres. No te ayudará a hacer lo tuyo, esto se llama una huelga de hambre.

¿Cuándo Deberíamos Ayunar?

La santa Biblia católica registra numerosos ayunos  del pueblo  de Dios...Hay muchas ocasiones en la Biblia cuando la gente ayunó individualmente o en grupo como congregación  o sea todos juntos. aqui hay algunos ejemplos:

  1.  

    Al enterarse de futuros ataques o al recibir  noticias malas, Nehemías 1.4; 2 Samuel 1,12(oraban y ayunaban y se humillaban  rogando la intervención y la ayuda  de Dios)(personas que oran y ayunan tienen  una gran defensa contra los ataques del enemigo)
  2. Cuando familia, amigos o la gente está enferma, Ellos rogaban a Dios y se humillaban  pidiendo la sanación   de esa persona  querida 2 Samuel 12.16, Salmo 35.13
  3. En tiempos de luto, buscando el consuelo de Dios....1 Samuel 31.13; 2 Samuel 3.35.
  4. Cuando hay un peligro, ataque del enemigo...Ester 4.16, Daniel 6.18. Hechos 27.33-34
  5. Cuando amenaza un desastre, o una guerra  o una calamidad, una sequía por ejemplo...Jueces 20.26; 2 Crónicas 20.3. Joel 1.14; 2,12-15
  6. Cuando un juicio divino está cerca, Jeremías 36.9, Jonás 3.5-10.
  7. Antes de un viaje, para  tener un buen viaje ....y estar protegidos bajo la poderosa mano de Dios Esdras 8.21-23.
  8. En confesión pública de pecado,como un acto de humildad y de verdadero  arrepentimiento...Nehemías 9.1-2, 1 Samuel 7.6.
  9. Como un arrepentimiento personal,delante de Dios... 1 Reyes 21,27-29, Esdras 10,6
  10. Como parte de una intercesión,para rogar  por el pueblo de Dios..por los dirigentes cristianos . Daniel 9,3
  11. Respondiendo a una revelación de Dios, Daniel 10.1-3, Hechos 9,9.
  12. Al reconocer de un ministro o como parte del envío de un misionero,para que la mano de Dios este con ellos de una manera muy especial... Hechos 13.3, 14.23.

¿En Un Ayuno Que Hacemos?
Buscamos a Dios... meditamos  y Oramos, Daniel 9.3, Jeremías 14,12.
Nos humillamos, pedimos perdon ...Deut. 9.18; Neh. 9,1.
Leemos las Escrituras, guiados por el Espíritu Santo Jeremías 36.6.

¿QUIENES AYUNARON EN LA SANTA BIBLIA?

En el Antiguo Testamento vemos que reyes, profetas, legisladores oraban y ayunaban  frecuentemente  buscando la intervencion de Dios... 

En el Nuevo Testamento  vemos  al Señor   Jesus y sus discipulos orando  y ayunando  por varios dias seguidos...

¿QUE RESULTADOS VENDRAN POR MEDIO DE LA ORACION Y E L AYUNO?

Hay que señalar los grandes beneficios  que el ayuno traera a nuestra  vida y familia   

  1. VERAS LA RESTAURACION DE TU VIDA Y FAMILIA
  2. SERAS PROTEGIDO ...TENDRAS PROTECCION ESPECIAL DE DIOS PARA TI Y TU FAMILIA Y COMUNIDAD 
  3. VERAS  MUCHAS SANIDADES PARA LOS ENFERMOS.
  4. LA MANO DE DIOS TE ESTARA GURDANDO DEL MAL Y DE TENTACIONES 
  5. SERAS CUBIERTO DE DESASTRES 
  6. ESTARAS A SALVO DE JUICIOS DIVINOS(CASTIGOS)
  7. TUS VIAJES SERAN SEGUROS Y SERAS PROSPERADO .
  8. PODRAS TENER UN NIVEL MAS GRANDE DE LUZ  Y DE  SANTIDAD.
  9. ANDARAS E N MAYOR  HUMILDAD Y MANSEDUMBRE
  10. TUS INTERCESIONES SERAN PODEROSAS...  DIOS RESPONDERA 
  11. RECIBIRAS GRANDES REVELACIONES DE DIOS .
  12. SERAS UN INSTRUMENTO USADO EN LAS MANOS DE DIOS PARA BENDECIR A LOS DEMAS.

 

Hay dos clases de ayuno... e l ayuno total y el ayuno parcial 

Para empezar porqué no pierdes una comida para orar, o podrías ayunar desde la cena hasta la próxima cena.

En circunstancias muy especiales  tanto Moisés como Elías y Jesús ayunaron 40 días. Éxodo 24.18. 1 Reyes 19.8, Mateo 4.1-2.

Normalmente tienes que beber aún más agua, raramente ayunas de agua.

Podrías ayunar de cosas dulces y golosinas  y de  lujos como Daniel ayunó así tres semanas, Daniel 10.2-3.Solo comia verduras y frutas ...   1 Cor. 7.5.

Para David, los discípulos de Juan, Ana, Pablo y Cornelio el ayuno era una práctica habitual...un estilo de vida. Ve Salmos 109.24; 69.10; Mateo 9.14; Lucas 2.37; Hechos 10.30; 13.3, 14.23; 2 Cor. 11.27.

Ahora, El Ayuno Escogido De Dios(agradable a Dios)
Nos convendría a todos nosotros ayunar de vez en cuando y como el Espíritu Santo dirija, pero hay otro tipo de ayuno que también es inmensamente poderoso.

No Todos  los  Ayunos Agrada Al Señor

Vemos que los hipócritas fariseos ayunaban  hasta dos veces por semana...sin embargo ellos no ayunaban para buscar a Dios y humillarse ante el y rogarle que los bendiga..sino para impresionar a la gente  y que les dijeran que eran muy santos y consagrados...Jesus advirtio a sus discipulos que no fueran como los fariseos...y que ayunaran en secreto...

En Zacarías 7,5-6 el Señor preguntó a personas y sacerdotes si ayunaban por él, o ¿si tuvieron otra agenda? El ayuno que se ve en Isaías 58,1-5 definitivamente no agradó a Dios. Incluso durante su día de ayuno ante el Señor, la gente se aprovechaba de sus obreros, discutiendo, dando palizas el uno al otro, siendo hipócritas e intentando chantajear a Dios, quejándose y negando sus órdenes. Dice Dios, "Así ni siquiera pensar que os voy a escuchar desde lo alto".

EL AYUNO Y LA ORACION DEBE IR ACOMPAÑADO DE ACCION..

ACCION DE OBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS... SINO ES ESFUERZO INUTIL...

ES EN VANO AYUNAR Y ORAR  Y...  

  • SER  INJUSTO CON LOS DEMAS...
  • VIVIR PRACTICANDO VICIOS Y PECADOS
  • HACIENDO MALDADES,
  • ENVIDIANDO Y TENIENDO CELOS AMARGOS..
  • SER UN ODIADOR DE LOS DEMAS...QUE NO SABE PERDONAR 
  • SER UN AVARO EGOISTA...SER  AMBICIOSO
  • SER UN HOMBRE SIN COMPASION
  • SER EGOCENTRICO  Y MATERIALISTA  

¿Que Tipo De Ayuno Agrada A Dios?

Dios nos habla de este ayuno  en  el libro del profeta Isaías 58,6-12, "Así es el ayuno que he escogido", y nos los recomienda a nosotros.

Este tipo de ayuno casi no tiene que ver con la abstencion  de la comida, más bien trata de  abstenerte  de pecar y cometer  injusticias ...negarte a ti mismo escogiendo vivir por  y para Dios y para los  otros. No dura solo un día más bien es un ayuno para toda la vida tan largo como vivamos. Es renunciar  a vivir una vida egocéntrica y decidir  vivir una vida Cristocéntrica..vivir para agradar a Dios

  • Desatar las ligaduras de impiedad.
  • Dios Nos Pide Que Ayunemos Así:
  • Soltar las cargas de opresión.
  • Dejar ir libres a los quebrantados.
  • Romper cada yugo.
  • Partes tu pan con el hambriento.
  • Albergues a los pobres errantes.
  • Cubrir el desnudo al verle así.
  • No esconderte de tu hermano.

Quitar el yugo de en medio de ti, el dedo amenazador y el hablar vanidad.

Este ayuno es muy importante  es ante todo  ABSTENERSE DE COMETER INJUSTICIAS, DE COMETER PECADOS Y ACTOS DE MALDAD... ABSTENERSE  DE SER HIPOCRITA  HACER COSAS QUE OFENDAN A DIOS Este ayuno agradable a Dios  trae consigo mucha demanda espiritual, emocional y material. Pero ve cómo Dios apoya milagrosamente a los que se atreven a negarse para vivir en favor del pobre y oprimido. Grandes bendiciones vendrán sobre ti y sobre tu familia...

  • Tu luz vendrá como el alba.sera como la luz del amanecer
  • Tu sanidad aparecerá pronto. Veras respuestas de Dios
  • Tu rectitud irá delante de ti.Dios ira delante de ti  abriendo caminos
  • El Señor será tu retaguardia.Dios te dará su protección especial...
  • Cuando clames, el Señor contesta.
  • Cuando pides ayuda, Dios te dirá, "Aquí estoy yo".
  • Tu luz subirá en la oscuridad.
  • Tu noche será como el mediodía.
  • El Señor te guiará siempre.El es el Buen Pastor 
  • Satisfará tus necesidades.
  • Dará vigor a tus huesos.
  • Serás como un jardín bien regado.
  • Serás un manantial que fluye.
  • Tu descendencia reconstruirá las ruinas antiguas.
  • Repararás y restaurar la sociedad.
  • También Ve Zacarías 7.8; 8,16-19

TESTIMONIO REAL DE SANACION

AMADOS  HNOS JESUCRISTO VIVE, EL ESTA VIVO HOY.EL HACE MILAGROS Y SANIDADES HOY... YO CREO EN LOS MILAGROS DE DIOS...CREO QUE DIOS ES UN PADRE BUENO LLENO DE AMOR Y COMPASIÓN Y EL DESEA QUE LOS HOMBRES VIVAN UNA VIDA LLENA DE PAZ Y DE AMOR..UN VIDA LLENA DE SALUD...

DIOS  E L PADRE CELESTIAL   NO CREO LOS MALES, LAS PLAGAS Y LAS ENFERMEDADES...ESTOS SON OBRA DIRECTA DEL DIABLO EL ENEMIGO DE DIOS Y DE LOS HOMBRES..E L DIABLO SATANAS, ES UN SER MALO QUE DESEA ARRUINAR A LOS HOMBRES Y LLEVARLOS A UNA VIDA DE PERDICIÓN Y DE DOLOR... Y LUEGO LLEVARLOS A LA CONDENACIÓN ETERNA...PARA ESTO EL DIABLO USA LA TENTACIONES PARA SEDUCIR LAS ALMAS DE LOS HOMBRES Y LLEVARLOS A VIVIR UNA VIDA SUPERFICIAL Y EGOCENTRICA DEDICADA A LOS PLACERES, VICIOS, SEXO, BORRACHERAS,ETC... LA BIBLIA LO ENSEÑA ASI y es MUY CLARO...

EL SEÑOR JESUS VINO A ESTE MUNDO A ENSEÑARNOS QUIEN ES DIOS EL BENDITO PADRE CELESTIAL..EL HABLO Y DIJO QUE EL PADRE ES UN DIOS LLENO DE AMOR Y DE BONDAD QUE DESEA LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR DE TODOS LOS HOMBRES. SIN EXCEPCIÓN... TAMBIÉN ENSEÑO QUE EL PADRE DESEA RESPONDER NUESTRAS ORACIONES Y DESEA LIBRARNOS DE TODO MAL Y DE TODO PELIGRO...DIOS ES EL PADRE MAS BUENO Y GENEROSO DEL UNIVERSO... CUANDO VAMOS LEYENDO DIA A DIA Y ESTUDIANDO CON PERSEVERANCIA LOS SANTOS EVANGELIOS QUE SON LA PALABRA DE DIOS ESTO NOS QUEDA MUY CLARO...SOMOS AMADOS POR DIOS..EL DESEA LO MEJOR PARA NOSOTROS Y PODEMSO ACUDIR CON TODA CONFIANZA ANTE EL . PARA PEDIRLE SU AYUDA SU INTERVENCIÓN Y UN MILAGRO... AMIGO/a SOLO ORA CREYENDO AL PADRE, ORA CON CONFIANZA Y RECIBIRAS UN GRAN MILAGRO DE DIOS.

LOS MILAGROS NO SON SOLO PARA SUPERSANTOS, O GENTE MUY ESPECIAL...ES PARA TODO AQUEL QUE DECIDA PONER SU CONFIANZA EN DIOS..SEA GRANDE O SEA PEQUEÑO. AMIGO/A YA NO SIGAS SUFRIENDO MAS...DIOS TE AMA Y EL TE QUIERE BENDECIR. RECUERDA QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA NUESTRO BENDITO PADRE DIOS. E L ES UN DIOS TOPODEROSO...E L ES EL AMIGO QUE NUNCA NOS FALLA. E L ES UN DIOS BUENO Y LLENO DE AMOR QUE TIENEN MUCHA COMPASION DE LO QUE SUFREN... HOY SIENTO CONTARTE UN TESTIMONIO DEL AMOR Y EL PODER DEL SEÑOR... UNA MAÑANA NOS LLAMO UNA  HNA.  DEL GRUPO   DE ORACION   PARA QUE FUERAMOS A UNA CLINICA A ORAR POR SU ESPOSO, EL ESTABA MUY MAL EN ESA CLINICA Y LO IBAN A OPERAR, FUIMOS Y EL NOS CONTO QUE LE HABIA SALIDO UN ESPECIE DE TUMOR EN EL ESTOMAGO Y LOS MEDICOS QUERIAN OPERARLO DE EMERGENCIA.  ORAMOS A DIOS QUE TENGA PIEDAD DE ESE HERMANO Y QUE PONGA SU MANO SANADORA EN EL.  ORAMOS  QUE  DESAPAREZCA TODO BULTO O TUMOR  POR EL PODER DE DIOS ORAMOS QU E ELFUEGO DE DIOS DEL ESP SANTO  LO QUEME   Y  DESPUES  NOS  FUIMOS A SEGUIR VISITANDO  MAS ENFERMOS DESPUES NOS ENTERAMOS QUE DIOS LO HABIA SANADO YQUE  NO FUE NECESARI OPERARLO GLORIA A DIOS.

MODELO  DE  ORACION ESPECIAL DE SANACION... PADRE BUENO  QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO  Y  BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE  SEÑOR   YO CREO EN TI...CREO EN M I SEÑOR JESUS  CREO QUE TU ERES EL UNICO DIOS VERDADERO... HOY VENGO A TI PARA  ENTREGARTE MI VIDA Y MI CORAZON...Y A  ROGARTE QUE ME PERDONES T ODOS MIS PECADOS Y OFENSAS, PERDONAME SEÑOR TODO ORGULLO TODA REBELDIA TODA MALDAD...TODAENVIDAI TODO CELO TODA MALDAD...ME ARREPIENTO MI  SEÑOR Y  PERDONAME COMO YO PERDONO AHORA A LAS PERSONASQUE ME HAN OFENDIDO EN EL PASADO. PERDONO A LAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO MAL .RENUNCIO AL ODIO Y AL RENCOR SEÑOR MI DIOS YO QUIERO ESTAR A CUENTA CONTIGO HOY.LIMPIAME PURIFICAME  Y  LAVAME CON TU SANGRE PRECIOSA SEÑOR TE RUEGO QUE ME SANES , TE RUEGO QUE ME TOQUES CON TU MANO PODEROSA. SEÑOR YO TE SEGUIRE Y TE SERVIRE CON TODO MI CORAZON. TE NECESITO AYUDAME. QUITA DE M I TODA DOLENCIA Y ENFERMEDAD. LIMPIAME PURIFICAME..CON T U SANGRE PRECIOSA  . SEÑOR MIO YO CREO EN TI CREO EN TU PODER.SEÑOR DIOS MIO YO RECIBO AHORA SANACION PARA M I ALMA PARA MI CUERPO PARA MI MENTE. RECIBO TU PODER AHORA. CREO QUE POR TUS SANTAS LLAGAS YO FUI SANADO, GRACIAS SEÑOR. ME DECLARO SANO AHORA.POR LAS LLAGAS DE CRISTO. HOY ME DECLARO LIBRE. HOY ME DECLARO SANO DE TODA ENFERMEDAD...EN EL SANTO NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN. GRACIAS SEÑOR PRO SANARME..GRACIAS SEÑOR POR O LIBERARME..GRACIAS SEÑOR POR AMARME. DEDICACION Y PROMESA A DIOS SEÑOR YO CONTARE ESTE MILAGRO A TODOS Y NO ME QUEDARE CALLADO, VOY A TESTIFICAR, VOY A EVANGELIZAR ....VOY A CONTAR LAS MARAVILLAS QUE HAZ HECHO PARA TU GLORIA MI SEÑOR.PARA QUE MUCHOS CREAN EN TI Y TE BUSQUEN Y SE CONVIERTAN A TI SEÑOR. AMIGO... DIOS ES MUY BUENO...EL ES UN DIOS QUE OYE LA ORACION....ES UN PADRE BUENO LLENO DE AMOR Y DE MISERICORDIA.

SI DESEAS ORACION LLAMANOS. HOY MISMO. AQUI EN FACE. O EN M I MAIL MISIONDEFE77@YAHOO.ES ESTARE ORANDO Y AYUNANDO PRO TU VIDA Y FAMILIA ... NO NOS OLVIDEMOS DE PEDIR A DIOS POR LOS ENFERMOS Y EN ESPECIAL POR LOS MISIONEROS QUE ESTAN TRABAJANDO POR AMOR A DIOS. QUE EL SEÑOR LOS CUIDE Y LOS PROTEJA Y LOS LLENE DE FUERZAS Y DE PAZ Y DE SALUD. DIOS LES BENDIGA. JOSECARLOS.PAZ. LEE MAS MILAGROS EN MI BLOG DIOSESFIEL.OBOLOG.COM SE GENEROSO Y DEJAME TU COMENTARIO. NOS ANIMA PARA SEGUIR ADELANTE GRACIAS.

AMIGO DIOS TE BENDIGA  COMPARTE ESTE ESTUDIO CON  TUS HNOS  Y SIGUE LEYENDO LAS LECCIONES QUE ESTAMOS DEJANDO AQUI EN ESTE BLOG  
CON AMOR  TU AMIGO  MISIONERO JOSE CARLOS PAZ   BUSCAME EN FACEBOOK  CON MI NOMBRE   JOSE CARLOS PAZ DE SAN CARLOS  GRACIAS
MISION  CRISTIANA DEL  ESPIRITU   SANTO  
 
 
 
 
{
}
{
}

Comentarios El poder del ayuno y los milagros..P Jose Carlos Paz Misionero

Siguiendo a JEREMIAS en facebook (Radio Maria) he desintoxicado mi mente de algun de los prejuicios a los que hemos sido sometidos muchos católicos a traves de la catequecis y tambien en las confesiones en las que ahora, de lejos, considero que se intrudujo tambien el espíritu de confusión. De allí que deseo hacerle preguntas a Ud., como Sacerdote, para no contaminar con ellas el alma de JEREMIAS que mucho mas jóven y no ha exprimentado nada de ésto.-
Aprendí que Jesús nunca habló en contra de los homosexuales, si bien en el catecismo de la Iglesias sí se habla y se estimactiza a ellos... Ahora yo pregunto, sobre la masturbación, aún en niños, de la cual no se habla en los evangelios y en A.T. se hace mención (no se si distorcionada o no) en la mujer que debia pasar de hermano en hermano (no recuerdo ahora el pasaje), por qué es tomada como pecado grave, aún cuando provenga de un estado de ansiedad, que por mala información se "ancló" en el cerebro ???  GRACIAS POR SU APORTE, Dios lo afirme en su Sacerdocio y bendiga su misión con los fieles. GRACIELA

Graciela Graciela 13/01/2012 a las 20:24

hermanito me da mucho gusto poder dejar  un comentario sabes cuando te conoci yo no sabia  quien eras yo estaba pasando por una depresion fuerte y tenia angustia muy grande  el dr, me habia dicho que tenia mielopatia degenerativa y husaba el baston para todo mi hija salida y se hiba u,s,a, y yo me quedaba muy mortificada y ...una noche te encontre en facebook no sabia quien eras pero me desahogue contigo oraste por mi me hablaste de dios y  la fe volvio a mi vida todo cambio mi hija esta conmigo estudia ya no me dan depresiones  y huso baston solo en distancias largas eres mi amigo y mi hermano y papa dios es todo para mi soy inmensamente feliz ya no me siento sola si tengo algun problema se lo cuento a papa dios y ati tambien  compartes conmigo y contodos los que quieran la palabra de dios cada vez que leo algo de papa dios siento que floto que mi corazon se llena de amor me diento feliz y confiada  gracias a ti papa dios esta siempre conmigo y siempre lo habia estado pero nop me daba cuenta mi egoismo mi soberbia mio rencor odio me tenia tanta lastima hasta que me di  cuenta que papa dios me aceptaba con todas mis defectos el me enseño amar a perdonar  amarme a mi misma y amar a los que me rodean yo le pido por ti por enseñarme el camino hacia el le pido por ti porque te sane porque te permita seguir con nosotros para que nos sigas compartiendo su palabra que nos enseñes todas esas cosa hermosas de la vida de papa dios que es bueno tierno comprensivo amoroso yo lo amo con todo mi corazon y ati hermano misionero jose carlos paz  un fuerte abrazo con mucho respeto y que papa dios te ilumine tu camino y lo sigas sembrando de amor  hacia el y hacia nosotros bendito seas papa deioz paz y bien ♥

hola le doy gracias  DIOS por encontrar esta pagina que reciba muchas bendiciones por favor necesito que oremos por la salud de mmi esposo tiene cancer de higado avanzado
 y esta muy deprimido porque esta luchando y cada vez se siente peor
por favor ayudenme pedirle a Dios que lo sane que haga un milagro y que  le de larga vida ha sufrido mucho y ahora con esta enfermedad que lo debilita se siente peor aun
gracias
atentamente luz marina

luz luz 02/06/2012 a las 10:08

Le ruego ore por mi nesecidades economicas, como hombre es imposible salir de esta situacion economica. teno hijos,esposa,empleados por quien responder. Hace varios años mi vida cambio estoy tratando de ser cada dia mejor, dedicado a la oracion.


Espero si puede ayudarme con una explicacion y oracion para que llegen las bendiciones a mi y mi flia.


Ruego a Dios padre fortalesca mi Fe




Gracias,



DTB

luis carlos luis carlos 03/06/2012 a las 16:49

Hola hermano;  me da gusto saber de una persona que está tan entregada  a Dios, hoy quiero comentarle que estoy un poco desesperado, mi hijo menor Sebastián se me enfermo desde hace como un mes, y los médicos no dan con lo que tiene.  Es por esto que le pido por favor que ore por mi familia y especialmente por mi hijo Sebastián, por mi sobrino Alejandro que también esta atravesando un serio quebranto de salud y por la sanación de todos los niños de Costa Rica y del mundo entero,  por que ellos son el futuro de nuestro mundo....Gracias hermano Jose Carlos y bendiciones para todo lo que hace y no se le olvide orar por mi hijo... Que Dios lo bendiga y gracias por su concejo.


Atentamente; 
 Adrián Sanabria Núñez- Cartago Costa Rica
 pd.   por favor escribame a mi correo....      

Adrian Sanabria Núñe Adrian Sanabria Núñe 10/06/2012 a las 02:36

les pido mucha oracion para que helmer hurtado, andrés castrillon, cheo benavidez, tengan nuevos proyectos, nuevos empleos remunerados en sus profesiones.  gracias desde colombia

le pido mucha oracion por mi,  estoy muy comfundida  yo oro pero no se orar yo le pido a los angeles  alos santos, pero de verdad no le pido a Dios en el nombre de su hijo, como me gustaria conversar con usted y preguntarle tantas cosas que a veces no entiendo  en este momento  estoy deprimida me siento muy mal llena de necesidades de angustias.   Dios te bendiga

mary mary 19/07/2012 a las 16:26

que tal, encontre esta pagina buscanco paz en mi mente y en mi ser, soy una persona muy emocional y me duelen mucho mis perdidas, he estado acercandome a Dios, orandole y entregandole todo, pero fallo en muchas  ocaciones, se que el es muy milagroso, lo he sentido cerca de mi, pero no se que me falta, para llenar un vacio que tengo en mi alma. Tengo familia, amigos, trabajo, mi cuerpo entero, pero me siento mal, muchas veces me han dicho que el me perdona pero la que muchas veces no se perdona soy yo.


Ayudenme necesito de su ayuda, pido una oracion por mi paz espiritual , estoy muy  necesitada del amor de Dios y de su paz, por favor ayudenme


Karla

karla karla 09/08/2012 a las 00:29

les pido mucha oracion por mis hijos graciela jimenez y david quien tienen mucho odio en su corazon

maria esther lira maria esther lira 31/08/2012 a las 21:42

DIOS te colme de bendicion....



gracias Jose Carlos Paz.... aora tengo una vision mas clara de el ayuno y lo poderoso q es unido a la  oracion....



propongo practicarlo mas seguido...



paz y bien para ti hermano.

Rosa Sanchez Ramirez Rosa Sanchez Ramirez 13/09/2012 a las 14:17
Bendito y alabado sea El Altísimo que envió a esta tierra a su hijo Jesús y que no vino a juzgarnos ni a condenarnos sino que vino a salvarnos. En la oración hay Poder, El Poder de nuestro Dios se refleja cuando tenemos esa comunicación directa con El. Jesús oraba al Padre, nosotros también tenemos que orarle al Padre, Jesús ayunaba, nosotros tenemos que ayunar, pero no como los fariseos, sino como hijos obedientes , que El Eterno mire en nosotros nuestra humildad ante El. Sigamos adelante, caramboleo a Dios que El es Bueno y sobre todo Misericordioso.
Gracias Jose Carlos por tus explicaciones sobre El Ayuno y La Oración. Con la ayuda de El Eterno lo practicare más continuamente.

Hilda Suazo Hilda Suazo 06/01/2013 a las 07:01
ES UNA BUENA LECTURA QUE NOS AYUDA A FORTALECERNOS MUCHO GRACIAS JESUE ,ESPIRITU SANTO, PADRE CELECTIAL POR CUIDARNOS POR MEDIO DE ESTA PALABRA DE VIDA
romel  francis romel francis 12/01/2013 a las 01:11
te doy gracias por ser tan claro,estoy apreendiendo a orar, fe tengo pero de esta manera me gustaz sino es verdad uno es como loro que repite.En estos momento s estoy muy angustiado y temeroso pedi un dinero a unos prestamistas,me atrase un poco pues mi negocio dejo de funcionar como debia y me atrase.Les pague bastante pero no alcance a cubrir los intereses que me cobran dia a dia y ahora me amenazan y a mi familia y de verdad lo que me quieren cobrar es impagable plara uno que trabaja y solo un milagro de dios me puede sacar esto de encima y estoy seguro que asi sera, gracias por enseñarme a orar gracias eso me da mas fe
dios lo bendiga y este blog y las personas que lo visitan son muy lindas las cosas que dices sobre nuestro padre muchas gracias por hacer que tengamos a nuestro dios en los corazones, hermano he leido todo y asi aprendo a orar cada dia mas, deseo haga una oracion por mi pues ando mal del estomago por algo que comi que me hizo la digestion diferente, y muchas gracias por adelantado un saludo y dios lo bendiga por tan bella labor amen.gloria adios
alva alva 13/10/2013 a las 02:12
yo pido horacion por uno de mis hijos que sufre de un trauma sicolojico grave que dios lo aga libre en el nombre de jesus

adela espino adela espino 11/11/2013 a las 03:26
mi hijo se yama enrique jr se la pasa leyendo libros y en el internet para poder sanarse por favor diganme como puedo horar por el el no cre en Dios ustedes cren que con mi horacion el puede ser sanado

adela espino adela espino 11/11/2013 a las 03:33
dios le bendiga y le fortalezca me a hecho mucho bien este blog y me a enseñado muchas cosas pido oracion para sanidad corporal y mental para que dios heche fuera todo nervios y ansiedad y me de paz ilusion y positividad en el nombre de jesus amen
maria maria 14/04/2014 a las 00:31
Doy gracias a Dios,por haberme permitido encontrar este blog de jose Carlos , pienso. Que es una señal de Dios que me indica que se puede hacer mucho con la oración y que tengo que estar con Dios, estamos pasando mi familia y yo por muchas necesidades y pido mucha oración porque esto cambie y podamos tener la tranquilidad de la cual nececitamos tanto gracias. Bendiciones a todos los que la necesitan Amen.
Desde colombia
paola paola 19/04/2014 a las 15:30
Hermano, hoy me siento como sí estuviera en el fondo de un foso oscuro, he leído tu blog y ha sido como una luz, hoy estoy en ayuno clamándole a papito Dios por su misericordia, somos una familia chilena que llevamos varios años enfrentando muchos y graves problemas, mi esposo debió ser trasplantado de ambos pulmones, hemos tenido q sobrellevar problemas de falta de trabajo, rechazo grave de los pulmones, gastos médicos enormes, deudas adquiridas para proyectos fracasados (millonarias), lidiar con un matrimonio anterior de mi esposó muy difícil y con dos hijos universitarios q solventar. En fin, mis despertares son escuchando el teléfono con las cobranzas y amenazas de todo tipo, veo todo perdido, he orado he clamado, me he arrepentido por mis pecados, me he enojado... Ya me da vergüenza hablar de lo mío a otras personas, tengo la sensación de que deben pensar que somos tan malos q merecemos lo q nos pasa... Con mi esposo hemos dado muchos testimonios de cómo el Señor nos ha ayudado en muchas situaciones críticas, yo personalmente, toda vez q entablo una conversación con cualquier persona, busco la forma de hablarle de la fidelidad de papá Dios... Le busco de mañana y tarde, trato de hacer lo bueno, hemos recibido promesas de su palabra, trato de creer como niño, pero hermano, hoy no tengo fuerzas, me cuesta respirar, estoy ahogada con las deudas y el pensar qué haremos... Le pido ayuda para orar, hasta me cuesta hilar las ideas, necesitamos ayuda. Muchas gracias y que papito adiós bendiga su vida y obra
Johana Johana 03/05/2014 a las 18:13
Excelente página. Me reconfortan las lecturas que he encontrado.
Isabel Teresa Villarreal Peña Isabel Teresa Villarreal Peña 19/05/2014 a las 03:57
Estuve leyendo su página en su totalidad y realmente me aclaró muchas dudas y me gustaría recibir mas informacion de como quitar mi odio, rezare mucho por ud
juan ignacio juan ignacio 03/06/2014 a las 22:23
Q el señor lo bendiga grandemente y le regale cada día mucha sabiduría para trasmitir la para aumentar nos más la fe bendiciones amen
indira indira 14/08/2014 a las 18:58

Deja tu comentario El poder del ayuno y los milagros..P Jose Carlos Paz Misionero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre