Avisar de contenido inadecuado

10 tips para padres que estan comenzando.

{
}

DIEZ TIPS PARA PADRES QUE ESTAN COMENZANDO 


 1.-MIRA  PRIMERO POR ELLOS POR SU BIENESTAR INTEGRAL(ESPIRITU ALMA Y CUERPO)Pon sus intereses primero, siempre.Cuando uno ama de verdad busca el mayor bien del ser amado.Busca siempre el mayor bien para  tus hijos.   Si tu disfrutas fumando y tomando?  esos son  malos hábitos que no son buenos para tus hijos, y tu como padre eres el primer modelo a seguir, además es importante que cuides de ti, para que puedas cuidar de tus hijos.Tienes que ser  un buen ejemplo que ellos  puedan seguir.Ser un modelo digno de imitar.Como padre cristiano.

2.-BRINDALES AMOR INCONDICIONAL Y PROTECCION

 Como padre, uno de los roles mas importantes es el de  proveedor  de  amor  afecto sincero y  ser protector, la seguridad que le brindes en el hogar es parte de este rol,  así que tienes que crearles un ambiente seguro en casa, y enseñarles hábitos de seguridad como es usar el cinturón de seguridad en el auto. por mas frió que suene la seguridad financiera también es muy importante, tener manera de resolver problemas imprevistos es una meta que debes tener presente siempre, para esto una gran herramienta es tener seguros de vida, seguros de Gastos Médicos, un fondo para emergencias, etc.

Se ordenado  y disciplinado con tus gastos.Enseñales aser responsabels en todas las areas poco a poco conforme ellos vayan creciendo.

 Enseñarles sobre  administrar  bien los recursos y las  finanzas Puede ser que no necesites enseñara tu hijo de 1 año sobre diversidad de los fondos Internacionales o índice de precios y cotizaciones, pero desde una edad temprana, puedes enseñarte el valor del dinero, cómo ahorrar el dinero para alcanzar una meta, y más adelante, cómo ganar el dinero y cómo manejar el dinero correctamente.



3.-EL MAYOR REGALO ES TU TIEMPO CON ELLOS. Pasar  la mayor cnatidad  del tiempo disponible con ellos.No hay mejor regalo. Cuando llegamos a casa del trabajo, llegamos cansados y solo deseamos relajarnos. Pero este es el único tiempo que tenemos para compartirlo con ellos durante los días laborables. Tomate un tiempo para descubrir sobre su día, recuéstate en el sofá con ellos, y pregúntales como les fue en su día, que hicieron?, esto les hará saber que le interesas, y además te ayudara a conocer mejor a tus hijos y detectar cualquier anomalía en sus estados de animo. El fines de semana, dedícales tanto tiempo como sea posible a ellos. La cosa que más desean la mayoría de los niños de sus papás es su tiempo.

4 APRENDE A TRASMITIR  CARIÑO Y ABRAZOS. Los papás no deben temer a demostrar el afecto. Los niños necesitan el contacto físico, y no solo de sus mamás. apapachalos, abrázalos, bésalos, ámalos.Si estan grandes tambien, el abrazo de un padre  trae seguridad y bendicion a tus hijos.

 5 DIVIERTETE CON TUS HIJOS JUEGA CON  ELLOS. Juega con ellos. Incúlcales el gusto por los deportes y del juego. Enséñale a divertirse, así como les enseñas los buenos hábitos. La TV puede ser parte de la Diversión pero no debe ser la única fuente de Diversión. 6 Hacer labores de “mamá”. Cosas que tradicionalmente se consideran los deberes de la “mamá” no son solo para las mamás como – cambiar pañales, alimentarlo, bañarlo. Los papás deben ayudar tanto como ellos puedan, compartiendo estos tipos de deberes igualmente si es posible. Y de hecho, si eres un papá de un bebé, ésta es la época perfecta de enlazarte con tu bebé. Debes intentar en ocasiónes de hacer estas cosas, porque ése es el cómo comienzas una relación cercana con tu niño.

7 ENSEÑALES EL AMOR POR  LA LECTURA. Saca tiempo para leer para ellos. Ésta es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu niño. Primero, por diversión. Los libros de los niños están realmente frescos, y es maravilloso cuando puedes compartir el gusto por la lectura con tu niño. En segundo lugar, le estás enseñando una de las habilidades de las más fundamentales que siempre le retribuirá en su vida.Y sobre todo leele las hermosas  historias de la santa Biblia y los evangelios que puedan  aprender desde niños las sabiduria de Dios y buenos principios para su vida.Comprales una linda Biblia ilustrada.  

 8  FORTATELECE UNA SANA AUTOESTIMA EN ELLOS.  Enséñale la autoestima. Quizá éste debe ser no 1. Bien, pero en realidad estos puntos no están en ninguna orden, pero éste es uno de los puntos más importantes. No hay nada mejor que darles una alta autoestima. ¿Cómo haces esto? Hay un millón de maneras, pero principalmente enseñándole los valores cristianos, pero no solo platicados si no con el ejemplo , pasando tiempo con ellos, hablando y escuchándolos, elogiando las cosas que hacen, enseñándoles (no diciéndoles) cómo ser competentes. Elogiar y animar, no reprender y no desalentar.Ser mas positivo que negativo.No ser un padre sargento.



9. AMATE A TI MISMO.CUIDA TU SALUD FISICA  MENTAL Y ESPIRITUAL.  Cuida de ti. No debes dar tu vida entera al rol de papá. Necesitas tomar el cuidado de ser tu, además tienes otros roles en la vida, como esposo, hijo, amigo, atiende cada uno de estos roles y dales un espacio de tiempo razonable a cada uno, para ser un gran papá cuando estás con tus hijos. También cuidado de tu salud – comer sano, ejercicio – porque 1) tú no puede cuidar de tus hijos si estas enfermo, 2) le enseñas a tus hijos como llevar una vida sana y 3) si Deseas gozar de tus nietos algún día.

10. SER U N BUEN ESPOSO. UN  BUEN MODELO PARA TUS HIJOS. Ser bueno con mamá. Debes ser bueno con su mamá, aun cuando ellos no están mirando. Apoyar a mamá.Respetarla  cuidarla.  No contradecir a su madre delante de ellos, no discutir, mucho menos pelear con ella delante de ellos, y no abusar en lo más mínimo de ella. Cómo tratas a su madre afecta su autoestima, y la manera que se tratarán a las mujeres cuando crezcan.   Llevarla cenar, darle un masaje, ayudarle con las labores de la casa, darle una cierta hora para ella y cuida de los niños mientras ella sale, demostrarle el afecto, darle sorpresas. Porque cuando la mamá es feliz, los hijos son felices. ¡Y el papá será feliz también!

NUNCA DEJES DE ORAR POR  T I MISMO  Y POR  TUS HIJOS. PIDE A DIOS QUE EL T E GUIE Y TE AYUDE. DIOS LO HARA. EL NO TE  FALLARA.DIOS ESEL MEJOR  MODELO DE PADRE SIGUE SUS SABIOS CONSEJOS EN LA SANTA BIBLIA, VIVELOS  PRACTICALOS SE UN MODELO DE CRISTIANO PARA TUS HIJOS. HONRADO INTEGRO FIEL , RESPONSABLE, LEAL SERVICIAL.ETC   DIOS TE BENDIGA. SI DESEAS ORACION O UN BUEN CONSEJO ESCRIBEME.

{
}
{
}

Comentarios 10 tips para padres que estan comenzando.

Es cierto Dios dejo al espiritud santo, y nos enseñó a orar por medio de padre nuestro
guiselle guiselle 20/04/2014 a las 05:34

Deja tu comentario 10 tips para padres que estan comenzando.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre